Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando con sui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:17 am

x fin llegue y me dispuse a empezar la ''clase''
-preparada sui?
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:21 am

*Las pisadas de sui no eran tan fuertes sobre el campo. Sonreí vivamente y miré al profesor felizmente.

¡Claro! pero, acabo de avisar a Aoi-san, y viene y está en camino... ¿La esperamos? *Puso una voz dulce y delicada
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:23 am

por supuesto *dije con voz agradable* mientras encendere una hoguera para no tener que mantener el fuego en la mano
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:27 am

*Sui miró el móvil y acto seguido se acercó a Wondo sensei.

-Me acaba de informar que está cansada y tiene que ir a dormir... A si que no creo que venga... *Pensó durante unos instantes* ¿Acaso usted no duerme?
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:28 am

no mucho mi raza es bastante rara *dije medio riendo*
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:30 am

sí....ya.... *Se rasca la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:33 am

si tienes sueño avisalo y te acompaño de vuelta al colegio
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:35 am

Noooo no me refería a eso, perdoneme... Es que entre lo que pasó hoy y lo que pasó ayer... Espero que mañana sea mejor día... sino tendre que suicidarme comiendome algo como una seta...jajajajaja

*Le miró intrigada por lo que íbamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:37 am

bueno pues empezemos la clase lo primero que se debe aprender es que las flores con colores llamativos suelen ser venenosas para el ser humano ahora te enseare a fabricar una pocion simple de curacion ves esa flor lila de hay?*dije señalando a un arbusto muy florido*
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:41 am

*Sui se acercó para poder divisarlo bien.

-¡Claro!
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:43 am

es una planta que suele ser usada en las pociones curativas *dije mientras cojia varias* si se abusa de su uso puede llegar a ser venenosa por lo cual siempre que ballas a hacer una pocion tienes que tener cuidado *saque 2 recipientes para liquidos de la maleta y varios litros de agua* aora aplasta la flor dentro del agua hasta que se vuelva azul pero no te pases si el agua pasa a ser lila sera venenosa
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:47 am

*Asentí, cojí la flor e hice las indicaciones que me había dicho Wondo-sensei que hiciera.

-¿Así está bien desu~?

*La fuí aplastando hasta que cojió un tono azulado. Un flash me vino a la mente al igual que un nombre a mis labios... Sin pronunciarlo continué con la sesión.

-¿Así está ahora bien desu~?
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:50 am

*observe la mezcla y asenti felizmente*
logicamente esto es una clase de magia blanca asique no se hacen las pociones simplemente con una flor aora deja la mente en blanco y deja que tu energia positiva se transmita atraves de tus manos a la mezcla hasta que tu mente crea que la pocian esta preparada
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:57 am

*Miré con atención y escuché lo que me decía... Luego cojí el tarro y lo observé con detenimiento. Cerré los ojos y comencé a relajarme y a concentrarme. No sabía bien como sería eso, pero sabía que podía sentir a las plantas extrañamente. Asique no dudé y confiada me "lancé" a intentarlo a hacer lo mejor posible.
Tras varios minutos que me parecieron extrañamente largos, abrí los ojos y miré algo avergonzada al maestro.
-¡vaya!cuánto tiempo habrá pasado... Me pareció demasiado largo... ¿Me dormí acaso? ¡Ah, perdóneme!
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:58 am

no pasa nada es normal a estas oras jeje*sonrei levemente* aora prueba tu mezcla y dime si su sabor es amargo o dulce dependiendo de ello habra salido bien o no^^

Off: somos los top 1 de posteadores de hoy *--*
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:02 am

*Miré el tarro con algo de miedo... metí el dedo índice dentro del tarro y me lo metí en la boca, provándolo y sacando de qué sabor era...

-¡Pues es dulzón! *Sonreí* esté bien hecho o no me encanta el dulce, y eso me anima siempre desu~!!!

*Miré a Wondo con más detenimiento después de dejar de decir tonterías... -Ahora en serio, ¿Que quiere decir que sea dulzón?
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:05 am

que no as sabido concentrar bien tu energia o que te as pasado con la flor pero bueno tenia previsto esto asique*saque una pocion verde de mi maleta* toma por si acaso no quiero que te entre fiebre aunque creo que es de la concentracion quieres volver a intentarlo?
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:09 am

*Miró preocupada a Wondo y refunfuñó -¿Me va a dar algo como fiebre ¬¬? Ya le vale... Lo llego a saber y se lo doy a probar a usted que es el que sabe de esto...

*Miró al suelo -Será mejor volver a intentarlo mañana, aparte de que es tarde hoy no he tenido buen día, ha sido demasiado caótico...Además que anoche no dormí nada...jaja *Se rasco la nuca y volvió a mirar a Wondo-sensei -¡si a usted no le importa, claro!
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:12 am

no no importa pero toma la pocion por si acaso ^^ te acompañare a la entrada ^^ y la proxima vez la probare yo.. pero tranquila si te tomas la pocion no pasara nada ademas es dulce ^^
*en ese momento volvi a invocar la pequeña bola de fuego*
vamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:14 am

*Asentí y me levanté con cuidado del suelo en el que yacía arrodillada.

-Le sigo sensei-Wondo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando con sui Empty
MensajeTema: Re: Practicando con sui   Practicando con sui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando con sui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practicando
» Practicando Magia Negra con Shikamaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: