| Practicando con sui | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wondo Profesor de Magia Blanca
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29
| Tema: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:17 am | |
| x fin llegue y me dispuse a empezar la ''clase'' -preparada sui? | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:21 am | |
| *Las pisadas de sui no eran tan fuertes sobre el campo. Sonreí vivamente y miré al profesor felizmente.
¡Claro! pero, acabo de avisar a Aoi-san, y viene y está en camino... ¿La esperamos? *Puso una voz dulce y delicada | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:23 am | |
| por supuesto *dije con voz agradable* mientras encendere una hoguera para no tener que mantener el fuego en la mano | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:27 am | |
| *Sui miró el móvil y acto seguido se acercó a Wondo sensei.
-Me acaba de informar que está cansada y tiene que ir a dormir... A si que no creo que venga... *Pensó durante unos instantes* ¿Acaso usted no duerme? | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:28 am | |
| no mucho mi raza es bastante rara *dije medio riendo* | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:30 am | |
| sí....ya.... *Se rasca la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:33 am | |
| si tienes sueño avisalo y te acompaño de vuelta al colegio | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:35 am | |
| Noooo no me refería a eso, perdoneme... Es que entre lo que pasó hoy y lo que pasó ayer... Espero que mañana sea mejor día... sino tendre que suicidarme comiendome algo como una seta...jajajajaja
*Le miró intrigada por lo que íbamos a hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:37 am | |
| bueno pues empezemos la clase lo primero que se debe aprender es que las flores con colores llamativos suelen ser venenosas para el ser humano ahora te enseare a fabricar una pocion simple de curacion ves esa flor lila de hay?*dije señalando a un arbusto muy florido* | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:41 am | |
| *Sui se acercó para poder divisarlo bien.
-¡Claro! | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:43 am | |
| es una planta que suele ser usada en las pociones curativas *dije mientras cojia varias* si se abusa de su uso puede llegar a ser venenosa por lo cual siempre que ballas a hacer una pocion tienes que tener cuidado *saque 2 recipientes para liquidos de la maleta y varios litros de agua* aora aplasta la flor dentro del agua hasta que se vuelva azul pero no te pases si el agua pasa a ser lila sera venenosa | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:47 am | |
| *Asentí, cojí la flor e hice las indicaciones que me había dicho Wondo-sensei que hiciera.
-¿Así está bien desu~?
*La fuí aplastando hasta que cojió un tono azulado. Un flash me vino a la mente al igual que un nombre a mis labios... Sin pronunciarlo continué con la sesión.
-¿Así está ahora bien desu~? | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:50 am | |
| *observe la mezcla y asenti felizmente* logicamente esto es una clase de magia blanca asique no se hacen las pociones simplemente con una flor aora deja la mente en blanco y deja que tu energia positiva se transmita atraves de tus manos a la mezcla hasta que tu mente crea que la pocian esta preparada | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:57 am | |
| *Miré con atención y escuché lo que me decía... Luego cojí el tarro y lo observé con detenimiento. Cerré los ojos y comencé a relajarme y a concentrarme. No sabía bien como sería eso, pero sabía que podía sentir a las plantas extrañamente. Asique no dudé y confiada me "lancé" a intentarlo a hacer lo mejor posible. Tras varios minutos que me parecieron extrañamente largos, abrí los ojos y miré algo avergonzada al maestro. -¡vaya!cuánto tiempo habrá pasado... Me pareció demasiado largo... ¿Me dormí acaso? ¡Ah, perdóneme! | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 1:58 am | |
| no pasa nada es normal a estas oras jeje*sonrei levemente* aora prueba tu mezcla y dime si su sabor es amargo o dulce dependiendo de ello habra salido bien o no^^
Off: somos los top 1 de posteadores de hoy *--* | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 2:02 am | |
| *Miré el tarro con algo de miedo... metí el dedo índice dentro del tarro y me lo metí en la boca, provándolo y sacando de qué sabor era...
-¡Pues es dulzón! *Sonreí* esté bien hecho o no me encanta el dulce, y eso me anima siempre desu~!!!
*Miré a Wondo con más detenimiento después de dejar de decir tonterías... -Ahora en serio, ¿Que quiere decir que sea dulzón? | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 2:05 am | |
| que no as sabido concentrar bien tu energia o que te as pasado con la flor pero bueno tenia previsto esto asique*saque una pocion verde de mi maleta* toma por si acaso no quiero que te entre fiebre aunque creo que es de la concentracion quieres volver a intentarlo? | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 2:09 am | |
| *Miró preocupada a Wondo y refunfuñó -¿Me va a dar algo como fiebre ¬¬? Ya le vale... Lo llego a saber y se lo doy a probar a usted que es el que sabe de esto...
*Miró al suelo -Será mejor volver a intentarlo mañana, aparte de que es tarde hoy no he tenido buen día, ha sido demasiado caótico...Además que anoche no dormí nada...jaja *Se rasco la nuca y volvió a mirar a Wondo-sensei -¡si a usted no le importa, claro! | |
|
| |
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 2:12 am | |
| no no importa pero toma la pocion por si acaso ^^ te acompañare a la entrada ^^ y la proxima vez la probare yo.. pero tranquila si te tomas la pocion no pasara nada ademas es dulce ^^ *en ese momento volvi a invocar la pequeña bola de fuego* vamos ^^ | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Practicando con sui Jue Ago 20, 2009 2:14 am | |
| *Asentí y me levanté con cuidado del suelo en el que yacía arrodillada.
-Le sigo sensei-Wondo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando con sui | |
| |
|
| |
| Practicando con sui | |
|