| Un Paseo Por La Orilla | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wondo Profesor de Magia Blanca
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29
| Tema: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:10 pm | |
| llegue al lago cansado no habia dormido del todo bien y decidi dar un paseo por la orilla y empeze a anda pensando | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:32 pm | |
| *Fuí hacia el lago y desde lo lejos pude ver no con mucha claridad, pues había demasiada luz y me cegaban los ojos, una forma humana, o eso pensé. Me acerqué silenciosamente por curiosidad y a unos escasos metros pude apreciar que se trataba del maestro Wondo. Al verle tan ensimismado consigo mismo decidí dejarle solo e irme a pasear por otra parte de los exteriores. Me alejé sin hacer mucho ruido. | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:35 pm | |
| mientras paseaba escuche algo mire y vi algo moviendose *el oido de los elfos es muy superior a su vista* mire pero no consegui distinguir que era asique simplemente me pare en ese lugar y me tumbe | |
|
| |
Quil Profesor de Armas Blancas
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30 Localización : en un lugar en el que se vea la luna
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:37 pm | |
| llego lago y veo a wondo entonce voy corriendo hacia el gritando:
- Hi hi wondo-sensei!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:41 pm | |
| hola quil *dije mientras me lavantaba* *le ofreci mi mano a modo de saludo mientras pregunte* que tal el dia?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30 Localización : en un lugar en el que se vea la luna
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:43 pm | |
| acepte la mano de wondo y respondi:
-aburridisimo, y el tuyo k tal? | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:44 pm | |
| pues igual aburrido vamos a la cafeteri a tomar algo profe borracho? xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:48 pm | |
| -vale, pero nada que tenga alcohol no quiero que los alumnos piensen mal de mi- digo y y suelto una carjada | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:50 pm | |
| era broma sabes bien que no bebo *dije mientras emprendia el camino de vuelt* | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 1:57 pm | |
| pues venga vayamos para alla- digo y empiezo a camina direccion a la cafeteria | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:18 pm | |
| *Llegué hasta la orilla del lago, miré el agua, me puse de cuclillas y remangándome el vestido me quedé así durante un buen rato... mi reflejo... | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:21 pm | |
| despues de una rato tumbado me di cuenta de una presencia me acerque lentamente y al ver que era sui me decidi a acercarme | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:24 pm | |
| *Me dediqué a mirarme y luego a mirar mi maletín, un poco más detrás mio, a mi derecha.... suid... | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:26 pm | |
| depsues de un rato andando llegue a su lado la note algo pensativa suii ... hola | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:31 pm | |
| -Ah! *Aparté la mirada del maletín y la alcé para ver a la persona que me había hablado. Después observé que era el maestro Wondo. Sin levantarme lo miré y le sonreí distraidamente.
-Buenas tardes maestro | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:32 pm | |
| te veo diferente a ayer te pasa algo sui *dije mirandala directamente a los ojos* | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:35 pm | |
| *Me quedé algo callada y al mirarme fijamente perdí un poco el equilibrio sin caerme, ya que puse mi mano derecha sobre el suelo para evitarlo. Luego volví a mirarlo e intentando cambiar de tema... -¿A mi? ¡Que va! ¡No me pasa nada... ! ^^
*Le sonreí para que evitase preguntar más... | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:36 pm | |
| bueno confiare en ti pero te veo demasiado aparte no se anoche te veia mas ilusionada | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:44 pm | |
| *Me puse en pié limpiándome la mano y sacudiéndome el vestido azul. Lo miré nuevamente con la mirada perdida
-Anoche estaba muy ilusionada desu~, me encantó estar con usted desu~ Maestro, de noche y haciendo pociones desu~... Pero hoy me he levantado con un día extraño, sé que haga lo que haga estaré torpe... *Agaché la cabeza y con los ojos medio cerrados miré al suelo.
-Con decirle que estaba dentro del edificio antes y me encontré en el bosque, dentro, sin saber como demonios llegué a allí...
*Me cojí las manos por delante del vestido mientras seguía mirando al suelo y a mi maletín. | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:46 pm | |
| [b]... que raro bueno te dire una cosa no te acerques nunca sola al bosque es peligroso puede atacarte algo y no creo que le venga bien a la escuela perder una alumna con tanto talento ^^[b] | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:51 pm | |
| *Al escuchar eso me sonroje mientras no apartaba la mirada del suelo, sonreí un poco.
-Me quedé dormida en un gran árbol, entre las raíces que le sobresalían... Me sentía cansada y segura...
*Volví la mirada a la del sensei Wondo y lo miré detenidamente. -Tranquilo, en cuanto escuché ruidos extraños me fuí de allí...
*Me quedé mirando después el lago a lo que añadí murmurando muy bajo algo distraída-Podríamos ir algún día de excursión, quizás haya algún lugar aún no visto que sea mágico y bonito... sé que lo hay... | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:52 pm | |
| algun dia os llevare a todos a algun lugar grande a practicar ^^ tranquila tiempo al tiempo aun a pasado poco tiempo | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 3:59 pm | |
| *Me dí cuenta de que me animó bastante... Mi sonrisa infantil y tonta se amplió bastante y no pude evitar lanzarme a él y abrazarlo suavemente.
-¡Muchas gracias desu~!!!domo arigatou gozaimasu desu~ sensei!!!!
*Cuando me quise dar cuenta lo solté y me rasqué la cabeza algo cortada
-vaaaayaaaaa.... *Me puse el índice en la barbilla. ¡No me acordaba que debo tener respeto al profesor en todos los aspectos!
*Me incliné hacia delante cerrando los ojos -¡Gomen nee~ Gomenn nee~!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 4:01 pm | |
| jeje no pasa nada fuera de mi clase solo soy uno mas^^ y espero que me veas asi^^ *me sonroje un poco cuando me dio el abrazo ya que no lo esperaba* bueno asistiras a mi clase de hoy o con la de ayer te basto? | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla Jue Ago 20, 2009 4:04 pm | |
| *Me reí un poco y me puse derecha otra vez.
-¡Nunca se tiene bastante, creo yo desu~!¡Y aunque fuese así asistiría de todas las maneras desu~!
*Sonreí cariñosamente mientras me miraba las manos que se entrelazaban entre sí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Paseo Por La Orilla | |
| |
|
| |
| Un Paseo Por La Orilla | |
|