Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un desayuno! =3

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shuuye
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Shuuye


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:30 pm

Mientras me encontraba bebiendo tranquilamente mi bebida bien fria, me noté como algo incomodo; como si alguien me estuviera mirando, así que dirijí mi mirada hacia aquel grupo de personas, viendo allí a un joven que no me llamó mucho la atención mirandome y a una joven de cabellos castaños y cortos bastante guapa y joven; dandome cuenta que esos ojos rojos que ella tenía era los que me observaban antes, quednadome mirandola fijamente sin mi rostro mostrar nada, estando inexpresivo.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:30 pm

*Miré extrañada al sensei Quil y entre risas le dije : -Vaya!usted si que tiene un estómago de acero!nada más desayunar y ya quiere que llegue la hora de comer!!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:30 pm

quill me gustaria pedirte que si puedes dar tu clase mas tarde para poder dar yo l mia antes ya que tengo planes para despues

OFF: e quedao con alba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:31 pm

*Entre en la cageteria andando lentamente,vi al profesor wondo,a sui,a aoi y a otra persona que no conocia,me acerque a ellos y me dirigi a wondo*.

-Profesor wondo...puedo hablar con usted un momento??
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:31 pm

Sonreí.
- Bueno, es mejor que sea tranquila -
Miré a Sui y rei levemente.
- Verdad, la tarde de ayer fue agotadora ... -
Suspiré al recordar y le di un último sorbo al zumo. Luego cogí la bandeja y la llevé a la barra. De camino me puse al lado del chico nuevo y le sonreí amigablemente.
- Hola, me llamo Aoi Nagisa, estoy en 4º grado, ¿Tú eres nuevo? -
Me presenté con ganas de hacer un nuevo amigo en aquella escuela.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:32 pm

por supuesto encantado elwind ^^ *dije mientras me levantaba y me ponia a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Shuuye
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Shuuye


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:34 pm

Al ver que aquella chica de cabello castaño se acercó amí para presentarse, me quedé mirando fijamente muy serio sus ojos rojos; los cuales brillaban con la luz de la Cafetería para seguidamente mirar hacia el frente mientras daba un sorbo a mi bebida.
-Sí, soy nuevo...-dije finalmente en un tono que no mostraba ningún sentimiento-Soy Shuuye Nagato...de 4º grado también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:37 pm

-En primer lugar quisese pedirle perdon por faltar a su clase ayer,tube algunos problemas...

*Le mire a la cara tristemente*.

-Lo por lo cual me gustaria preguntarle algo...

*Espere unos segundos antes de contestar*.

-Le parecera rara mi pregunta,pero...existen remedios en la magia blanca contra problemas cerebrales?como cura de locuras y cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:40 pm

Dejé la bandeja encima de la mesa y me quedé mirando al chico.
- ¿Aún no has ido a ninguna clase? Si quieres te puedo ayudar con las clases o con el horario.. -
Me llevé un dedo a mi barbilla, pensando.
- Bueno, lo que sea, si ves que tienes algunos problemas puedes venir a contarmelos.. -
Sonreí.
- Nos vemos por la escuela, hasta pronto -
Me volví para volver con los demás a la mesa y me senté en el mismo sitio que antes mirando a Quiel y a Sui.
- Entonces.. ¿Cual es la próxima clase? -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:40 pm

*Al ver que la gente se fué dispersando decidí levantarme cojiendo mi maletín con ambas manos, por encima de mi vestido y sonreí.

-Bueno, ¡una que se va! ¡Encantada de haber desayunado con vosotros senseis... *Me di la vuelta para ver a Nagisa desde la puerta y alcé una de las manos. -¡Hasta luego Aoi-san!!! *Luego miré al chico nuevo del que no me había percatado por mi empanamiento... y decidí despedirme también de él -¡Adiós chico-nuevo como te llames desu~!!! *Miré a Elwind algo confusa... -Hasta otra Elwind...

*Abrí la puerta y salí de la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:40 pm

no pasa nada por falta
*dije con voz tranquila*
y encuanto a l pregunta no hay tratamientos que la curen directamente pero se puede tratar para mejorar progersivamente el tratamiento requiere paciencia experiencia y mucho poder magico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:42 pm

-Ah,de acuerdo...gracias profesor...

*Mis palabras estaban llenas de tristeza*

-Bueno,si me disculpa me he de ir...

*Me levante y me fui de la cafeteria con un paso lento*.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:44 pm

eh espera*grite a elwind*
boy contigo
una cosa porque esa pregunta requieres mi ayud?*pregunte preocupado*
Volver arriba Ir abajo
Quil
Profesor de Armas Blancas
Profesor de Armas Blancas
Quil


Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30
Localización : en un lugar en el que se vea la luna

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:47 pm

¨¨parece que se estan iendo todos. pues creo que yo tmb voy hacer lo mismo y voy a ir a preparar la clase de despues¨¨

salgo de la cafeteria


Última edición por Quil el Jue Ago 20, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:48 pm

Vi como Sui se fue y luego como Wondo sensei se fue también. Me levanté y cogí mi maletín y me lo colgué al hombro, mirando al sensei Quil.
- Bueno sensei, ha sido un placer desayunar con usted y también con los demás, ya lo repetiremos algún día -
Sonreí y me dirijí a la puerta, pero antes de irme miré al chico nuevo y me despedí con la mano. Luego miré también a Wondo y a Elwind y al pasar por su ladpo también me despedí de los dos.
- Adiós Wondo Sensei, adiós elwind -
Abrí la puerta y salí de la cafetería dirijiendome hacía las colinas para descansar un poco allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:48 pm

*Me di la vuelta y espere a que llegase el profesor*.

-Bueno,mire...me cuesta decir esto directamente...se lo podria preguntar a sui o a aoi?Bueno,yo me voi a la biblioteca...si quiere venir conmigo adelante...

*Me disculpe y coji camino hacia la biblioteca*.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:50 pm

buen osi en algun momento me necesitas buscame creo que ire al lago e nuevo
Volver arriba Ir abajo
Shuuye
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Shuuye


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:26 pm

Miré como todos se marcharon uno por uno, dandome cuenta finalmente que ya me había bebido la bebida entera; pagando finalmente al camarero lo que la bebida costaba saliendo seguidamente por la puerta para pedir ayuda a el maestro de las armas blancas.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:26 pm

*Entré en la cafetería y me dirijí a la barra, allí pedí nuevamente un vaso con leche de soja, pero en cambio en vez de pedir dos tostadas me tomé la molestia de pedir uno de mis caprichitos.

-¡Un vaso de leche de soja y un cachito de tarta de esa que hay ahí de fresa y nata, por favor!

Cuando lo hube cogido, pagué lo que le debía y me dirigí a la mesa en la que siempre me sentaba para tomar tranquilamente mis dulces. Me senté y con una cuchara comencé a darle el primer bocadito al trozo de pastel.

-Umm... ¡que rico! *Dije mientras me relamía un poco la lengua en los labios. Me puse mirando a la ventana y seguí desayunando, de vez en cuando dándole un sorbo a la leche.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:58 pm

*Terminado el desayuno me quedé mirando por la ventana un buen rato, mientras descansaba la comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:12 pm

*Volviendo del bosque,llegue a la cafeteria,necesitaba desayunar,asi que pediun vaso de zumo y unas tostadas,las recoji en una bandeja y me sente en una mesa*.

-En fin...a desayunar...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:14 pm

*Me levanté y dejé las cosas con la bandeja encima de la barra para que lo recojieran, les sonreí amistosamente y volví a mi sitio. Vi a Elwind y le sonreí sin más, me senté y volví a mirar el paisaje que se veia tras la ventana de la cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:16 pm

*Absorto en mis pensamientos,no me di cuenta de que sui estaba por alli,coji una rebanada de pan y le heche mantequilla,despues me lo empece a comer,al cabo de un rato me di cuenta de que el examen estaba apunto de empezar,asi que me levante y me fui corriendo de la cafeteria*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:01 pm

*Salí de la cafetería para dirijirmea alguna de las clases que hubiera en esos momentos, ya que Nagisa no aparecía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un desayuno! =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un desayuno! =3   Un desayuno! =3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un desayuno! =3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Heladería-Bar-Cafetería-
Cambiar a: