| Un desayuno! =3 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shuuye Haciendose al sitio
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:30 pm | |
| Mientras me encontraba bebiendo tranquilamente mi bebida bien fria, me noté como algo incomodo; como si alguien me estuviera mirando, así que dirijí mi mirada hacia aquel grupo de personas, viendo allí a un joven que no me llamó mucho la atención mirandome y a una joven de cabellos castaños y cortos bastante guapa y joven; dandome cuenta que esos ojos rojos que ella tenía era los que me observaban antes, quednadome mirandola fijamente sin mi rostro mostrar nada, estando inexpresivo. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| *Miré extrañada al sensei Quil y entre risas le dije : -Vaya!usted si que tiene un estómago de acero!nada más desayunar y ya quiere que llegue la hora de comer!!!jajajaja | |
|
| |
Wondo Profesor de Magia Blanca
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29
| quill me gustaria pedirte que si puedes dar tu clase mas tarde para poder dar yo l mia antes ya que tengo planes para despues OFF: e quedao con alba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:31 pm | |
| *Entre en la cageteria andando lentamente,vi al profesor wondo,a sui,a aoi y a otra persona que no conocia,me acerque a ellos y me dirigi a wondo*.
-Profesor wondo...puedo hablar con usted un momento?? |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:31 pm | |
| Sonreí. - Bueno, es mejor que sea tranquila - Miré a Sui y rei levemente. - Verdad, la tarde de ayer fue agotadora ... - Suspiré al recordar y le di un último sorbo al zumo. Luego cogí la bandeja y la llevé a la barra. De camino me puse al lado del chico nuevo y le sonreí amigablemente. - Hola, me llamo Aoi Nagisa, estoy en 4º grado, ¿Tú eres nuevo? - Me presenté con ganas de hacer un nuevo amigo en aquella escuela. | |
|
| |
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:32 pm | |
| por supuesto encantado elwind ^^ *dije mientras me levantaba y me ponia a su lado* | |
|
| |
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:34 pm | |
| Al ver que aquella chica de cabello castaño se acercó amí para presentarse, me quedé mirando fijamente muy serio sus ojos rojos; los cuales brillaban con la luz de la Cafetería para seguidamente mirar hacia el frente mientras daba un sorbo a mi bebida. -Sí, soy nuevo...-dije finalmente en un tono que no mostraba ningún sentimiento-Soy Shuuye Nagato...de 4º grado también... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:37 pm | |
| -En primer lugar quisese pedirle perdon por faltar a su clase ayer,tube algunos problemas...
*Le mire a la cara tristemente*.
-Lo por lo cual me gustaria preguntarle algo...
*Espere unos segundos antes de contestar*.
-Le parecera rara mi pregunta,pero...existen remedios en la magia blanca contra problemas cerebrales?como cura de locuras y cosas asi... |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:40 pm | |
| Dejé la bandeja encima de la mesa y me quedé mirando al chico. - ¿Aún no has ido a ninguna clase? Si quieres te puedo ayudar con las clases o con el horario.. - Me llevé un dedo a mi barbilla, pensando. - Bueno, lo que sea, si ves que tienes algunos problemas puedes venir a contarmelos.. - Sonreí. - Nos vemos por la escuela, hasta pronto - Me volví para volver con los demás a la mesa y me senté en el mismo sitio que antes mirando a Quiel y a Sui. - Entonces.. ¿Cual es la próxima clase? - | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| *Al ver que la gente se fué dispersando decidí levantarme cojiendo mi maletín con ambas manos, por encima de mi vestido y sonreí.
-Bueno, ¡una que se va! ¡Encantada de haber desayunado con vosotros senseis... *Me di la vuelta para ver a Nagisa desde la puerta y alcé una de las manos. -¡Hasta luego Aoi-san!!! *Luego miré al chico nuevo del que no me había percatado por mi empanamiento... y decidí despedirme también de él -¡Adiós chico-nuevo como te llames desu~!!! *Miré a Elwind algo confusa... -Hasta otra Elwind...
*Abrí la puerta y salí de la cafetería. | |
|
| |
| no pasa nada por falta *dije con voz tranquila* y encuanto a l pregunta no hay tratamientos que la curen directamente pero se puede tratar para mejorar progersivamente el tratamiento requiere paciencia experiencia y mucho poder magico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:42 pm | |
| -Ah,de acuerdo...gracias profesor...
*Mis palabras estaban llenas de tristeza*
-Bueno,si me disculpa me he de ir...
*Me levante y me fui de la cafeteria con un paso lento*. |
|
| |
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:44 pm | |
| eh espera*grite a elwind* boy contigo una cosa porque esa pregunta requieres mi ayud?*pregunte preocupado* | |
|
| |
Quil Profesor de Armas Blancas
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30 Localización : en un lugar en el que se vea la luna
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:47 pm | |
| ¨¨parece que se estan iendo todos. pues creo que yo tmb voy hacer lo mismo y voy a ir a preparar la clase de despues¨¨
salgo de la cafeteria
Última edición por Quil el Jue Ago 20, 2009 2:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:48 pm | |
| Vi como Sui se fue y luego como Wondo sensei se fue también. Me levanté y cogí mi maletín y me lo colgué al hombro, mirando al sensei Quil. - Bueno sensei, ha sido un placer desayunar con usted y también con los demás, ya lo repetiremos algún día - Sonreí y me dirijí a la puerta, pero antes de irme miré al chico nuevo y me despedí con la mano. Luego miré también a Wondo y a Elwind y al pasar por su ladpo también me despedí de los dos. - Adiós Wondo Sensei, adiós elwind - Abrí la puerta y salí de la cafetería dirijiendome hacía las colinas para descansar un poco allí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:48 pm | |
| *Me di la vuelta y espere a que llegase el profesor*.
-Bueno,mire...me cuesta decir esto directamente...se lo podria preguntar a sui o a aoi?Bueno,yo me voi a la biblioteca...si quiere venir conmigo adelante...
*Me disculpe y coji camino hacia la biblioteca*. |
|
| |
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 2:50 pm | |
| buen osi en algun momento me necesitas buscame creo que ire al lago e nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Jue Ago 20, 2009 3:26 pm | |
| Miré como todos se marcharon uno por uno, dandome cuenta finalmente que ya me había bebido la bebida entera; pagando finalmente al camarero lo que la bebida costaba saliendo seguidamente por la puerta para pedir ayuda a el maestro de las armas blancas. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Vie Ago 21, 2009 1:26 pm | |
| *Entré en la cafetería y me dirijí a la barra, allí pedí nuevamente un vaso con leche de soja, pero en cambio en vez de pedir dos tostadas me tomé la molestia de pedir uno de mis caprichitos.
-¡Un vaso de leche de soja y un cachito de tarta de esa que hay ahí de fresa y nata, por favor!
Cuando lo hube cogido, pagué lo que le debía y me dirigí a la mesa en la que siempre me sentaba para tomar tranquilamente mis dulces. Me senté y con una cuchara comencé a darle el primer bocadito al trozo de pastel.
-Umm... ¡que rico! *Dije mientras me relamía un poco la lengua en los labios. Me puse mirando a la ventana y seguí desayunando, de vez en cuando dándole un sorbo a la leche. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Vie Ago 21, 2009 1:58 pm | |
| *Terminado el desayuno me quedé mirando por la ventana un buen rato, mientras descansaba la comida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Vie Ago 21, 2009 2:12 pm | |
| *Volviendo del bosque,llegue a la cafeteria,necesitaba desayunar,asi que pediun vaso de zumo y unas tostadas,las recoji en una bandeja y me sente en una mesa*.
-En fin...a desayunar... |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Vie Ago 21, 2009 2:14 pm | |
| *Me levanté y dejé las cosas con la bandeja encima de la barra para que lo recojieran, les sonreí amistosamente y volví a mi sitio. Vi a Elwind y le sonreí sin más, me senté y volví a mirar el paisaje que se veia tras la ventana de la cafeteria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Vie Ago 21, 2009 2:16 pm | |
| *Absorto en mis pensamientos,no me di cuenta de que sui estaba por alli,coji una rebanada de pan y le heche mantequilla,despues me lo empece a comer,al cabo de un rato me di cuenta de que el examen estaba apunto de empezar,asi que me levante y me fui corriendo de la cafeteria*. |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Un desayuno! =3 Vie Ago 21, 2009 3:01 pm | |
| *Salí de la cafetería para dirijirmea alguna de las clases que hubiera en esos momentos, ya que Nagisa no aparecía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un desayuno! =3 | |
| |
|
| |
| Un desayuno! =3 | |
|