Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas extrañas..

Ir abajo 
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Cosas extrañas.. Empty
MensajeTema: Cosas extrañas..   Cosas extrañas.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:58 pm

*Llegué al principio del bosque, cuando me pude dar cuenta de mis pasos ya me había adentrado un poco en él... Aún de día me daba algo de miedo, por lo que decidí acomodarse entre las raices sobresalientes de un árbol y quedarme alí a descansar... Descansé tanto que me quedé algo dormida con la cabeza apoyada en mi valioso maletín.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Cosas extrañas.. Empty
MensajeTema: Re: Cosas extrañas..   Cosas extrañas.. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:12 pm

*Pasado un buen rato me desperté, había sido una buena siesta hasta que empecé a oir ruidos extraños... Mi curiosidad no daría más de sí, por lo que me levanté apoyándome en aquel gran árbol de raíces sobresalientes, me sacudí un poco las medias y el vestido, y me dirigí por donde había venido, siguiendo las huellas que anduve dejando.

Cuando salí del bosque lo miré detras mío con tristeza... Luego continué andando hasta llegar a la clase que tocaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas extrañas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: