Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tomando algo...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:26 pm

*Me dirijí a la cafetería, unos pocos metros después de caminar me encontraba en ella. Me dispuse a entrar y a cerrar la puerta tras de mí. Me acerqué a la barra y pedí que me sirvieran un té dulce de flores silvestres en mi tacita que fuí sacando de mi maletín. Me senté en uno d elos taburetes que había allí y esperé.

Cuando me lo trajeron pedí dos azucarillos y con una cucharita que había sacado, mio, los removí en la tacita de porcelana.

-Muchas gracias desu~ Aquí tiene desu~

Pagué sonriente y me llevé a una mesa las cosas, me senté en una silla más cómoda y me puse a beber mi delicioso té dulce.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:29 pm

*al terminar de comer me dispuse a salir de la cafeteria para buscar a sui cuando la vi sentada en una mesa me acerque*
-HIIII iva a buscarte^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:35 pm

*Estaba pegando un sorbo cuando mi mirada se apartó de la tacita y miró hacia Wondo-sensei. Dejé de beber y con mi pañuelito de tela, verde con los bordes de flores, me sequé los labios. Luego sonreí.

-Buenas tardes Maestro!
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:36 pm

^^ boy a pedir algo de beber aora vuelvo
*fui a la barra y pedi lo mismo que esta mañana(te de negro con vainilla) y volvi a la mesa*
bueno dentro de poco es la clase
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:39 pm

*Estaba mirando el mvil, cuando volvió el maestro-Wondo lo guardé en el bolsillo del vestido.

-¡Sí! *Dije con un tono agradable y animado

-Tengo ganas de verle en acción con los demás alumnos... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:41 pm

^^espero que los demas alumnos sean como tu no quiero gente problematica en mi clase
*tome un trago de la bebida*
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:47 pm

*Me quedé pensando unos instantes mirando mi taza.

El más problemático es ese tal Shiro... y Elwind es muy uraño, y bastante raro, no me fio de él, pero en tu clase no dará problemas, por lo que veo está interesado en ésta materia... *Fruncí el ceño
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:48 pm

ami elwind me parece un buen alumno simplemente que intenta llamar la atencion pero es una buena persona en el fondo ^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:52 pm

*Sui pasó el dedo por el borde de la taza algo indiferente, mientras miraba su interior ya vacío.

-Si tú lo dices... Ayer casi se auto-mutila... Tenía una mirada más extraña de lo habitual...Desconfío de él, no sé cuales son sus verdaderas intenciones en este curso...
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:53 pm

tu tranquila mientras que los profesores estemos aqui nadie podra hacer nada malo
*pege el ultimo sorbo a mi te*
ademas si te esfuerzas y aprendes rapido la materia con la magia blanca seras casi intocable
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:55 pm

*Miré al profesor de reojo algo más interesada.

-Ya veo desu~... ¿A tí nadie te puede tocar no? *Dijo un poco burlonamente mientras le miraba y le cogía un mechon de pelo.

-jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:57 pm

no es tanto si tiene experiencia podrian hacerme daño pero bueno tengo secretos en la manga para esos momentos
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:58 pm

*Solté su mechón de pelo y me cojí las manos, apoyada encima de la mesa e inclinada un poco hacia delante.

-Pero siempre puedes curarte, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:00 pm

a veces eso no lo es todo sui pero bueno supongo q siempre se puede intenatr sobrevivir jeje bueno *puse mis manos sobre las sullas*
que parte de la magia blanca e sla qu emas te gusta
*dije con voz de interes*
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:06 pm

*Lo miré algo cortada...

Etto... Lo que dijistes ayer, sobre lo que se basaba, en ayudar a los demás... *Cerré mis ojos completamente* ...siempre he intentado hacerlo, y es lo que querría... Pero lo que me gustaría ahora mismo es dedicarme a cuidar mis plantas, pero ellas ya no están aquí... *Dijo algo triste -Quizás debería ir a la ciudad y buscar una nueva compañía con alguna que me gustase...
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:10 pm

ami tambien me gustan las plantas pero en este lugar es muy dificil cuidarlas
*dije con voz apenada*
pero bueno si quieres podemos ir a la ciudad en busca de una floristeria
aunque creo que no hay pero bueno seria buena idea plantar algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:14 pm

*Le cojí las manos con fuerza

¡Si,si! Traje mi regadera dorada y todo por si acaso... me apena mucho el no poder cuidar mi antiguo jardín junto a mi Souseiseki... Pero ella dijo que esto era lo mejor que podíamos hacer, si,si...

*Soltó a sensei-Wondo y miró hacia la ventana...

¿Qué hora será? Quiero que acabe la clase de armas blancas ya... *Dije como quien no quería la cosa
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:16 pm

no deberias saltarte las clases por poco que te gusten
bueno creo que podriamos ir a la cuidad despues de la clase y puedes traer a aoi tambien si le gusta la jardineria ^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:20 pm

*me miré las manos mientras jugaba con los dedos entrelazándolos los unos con los otros.

-No es que no me guste, es que no soporto ponerme tan nerviosa por... Bueno, es igual, el caso es que a Nagisa la gustará, según creí oirla también le gusta mucho la naturaleza. Y si no quiere cuidarla que lo dudo, yo se la cuidaré con gusto ^^ *Sonreí mientras entrecerraba un poco los ojos mirandome el jugueteo de las manos.

-Ademas Maestro-Wondo, bien dijistéis antes que fuera de clase sois como uno más, ¿no es cierto? jiji
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:23 pm

ains y que te pasa con las armas? te vi en aquella clase desde la puerta y te pusiste falal
*dije mirando por la ventana y sin despegar ni un momento mi mirada del paisaje*
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:30 pm

Poca cosa... o mucha, no sé... soy muy torpe con ellas y no me gusta nada la lucha con ellas... mi pasado está lleno de eso y me aterroriza pensar que algo malo pudiese haber ocurrido donde debería estar ahora... a mi pobre hermana... Pero son cosas sin importancia, cosas solo mías si,si. Cosas que Sui-Chan guardará en el fondo de su corazón, si,si.

*Dicho esto cojió su pañuelito de tela y limpió la tacita con mucho cuidado. Luego junto con la tacita y la cucharita a juego los metí dentro de mi maletín, cerrando éste después con una de las dos llaves que colgaba en mi cuello.

¿No tiene nada que hacer Maestro-sensei-Wondo desu~? Lo digo por si le estoy haciendo perder el tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:34 pm

no tranquila no puedo empezar la clase hasta que no termien la de quil y a este paso no podre darla jeje
bueno si quieres para la proxima clase estoy presente por si pasa algo para usar la magia blanca quizas asi te sentirias mas segura no?*dije esta vez mirandola a ella*

OFF: a las 6 me boy asique no creo que de la clase
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:37 pm

*Me corté un poco

-Odio luchar y aunque me sintiese más segura a tu lado... También me daría más vergÜenza debido a mi torpeza...

*Le sonreí un poco

-Si viene que no le vea, ¿si?... Así estaré más segura y menos torpe a la vez jiji... Si no le importa desu~
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:39 pm

o simplemente espero en el pasillo y si pasa algo me avisais jeje
pero de todas formas las armas blancas de aprendizaje estan hechas de manera que no corten
si no los alumnos se jugarian la vida todos los dias jeje
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:45 pm

ya..pero siguen siendolo... *Me levante con decisión y alzando el puño dije fuertemente* ¡A mí dame cualquier otra cosa, como una sartén y me liaré a mamporros con todo el que intente acercarse a mis flores!!! *Me senté nuevamente

-Ains no sé que me ha dado... *Saqué de mi bolsillo mi reloj de bolsillo ocre-dorado y lo abrí, dentro había una foto de mi hermana gemela y yo, siempre la llevaba conmigo; miré la hora con detenimiento* -Bueno, maestro-Wondo, creo que me tengo que ir yendo. Un placer haber conversado con usted durante gran parte de la tarde. Y espero que su clase se haga lo más pronto posible, Aoi-san tenía muchas ganas de empezarla desu~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando algo... Empty
MensajeTema: Re: tomando algo...   tomando algo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tomando algo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tomando un helado ^^
» Un paseo o quizas algo mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Heladería-Bar-Cafetería-
Cambiar a: