Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El dormitorio de elwind

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:30 pm

Mi dormitorio es un cuarto mediano,con las paredes,el suelo y el techo negros,tengo una ventana que da a la colina.

Los objetos que tiene son:Una cama situada al lateral de la habitacion,una mesa que utilizo para estudiar(La cual siempre esta llena de libros),una lampara situada en el centro del techo y poco mas,ya la ire rellenando XD
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Director/Profesor de Invocación
Director/Profesor de Invocación
Ezio


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Jerez de La Frontera

El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:39 pm

*llama a la puerta* -¿se puede hermanito?-
Volver arriba Ir abajo
https://fantasytown.foroes.org
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:43 pm

*Escuche a mi hermano llamar*.

-Si,se puede...pasa adentro...

**Ya esta perturbando mi paz,maldito sea**.
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Director/Profesor de Invocación
Director/Profesor de Invocación
Ezio


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Jerez de La Frontera

El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:46 pm

-Perdona no pretendía molestarte- *lo mira con desprecio* -solo quería darte la bienvenida- *se da la vuelta y abre la puerta* -adiós- *cierra la puerta y se va*
Volver arriba Ir abajo
https://fantasytown.foroes.org
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:50 pm

*Mira con odio al lugar donde se fue su hermano*.

-Maldito tapion...porque lo tengo que tener como hermano?

*Despues de eso,abri la puerta de mi abitacion y sali a ver las instalaciones una vez mas*.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:16 pm

*Despues de caminar un rato llegue a mi cuarto.Lo primero que hice fue tumbarme en la cama*.

-Creo que me he ensuciado en el campo...lo mejor sera ir a darme una ducha...

*Me levante,coji mi toalla y me marche en direccion a los baños*.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:05 am

*Llegue a mi habitacion despues de mi primer dia en la escuela,me tumbe en la cama y empece a pensar en lo ocurrido este dia*.

-Desde luego,practicamente no me cae bien nadie...realmente no intentare ser amigo de alguien...

*Al cabo de un rato me quede dormido*.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:18 pm

+Cuando me desperte,lo primero que hice fue vestirme y salir a dar un paseo*.
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Director/Profesor de Invocación
Director/Profesor de Invocación
Ezio


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Jerez de La Frontera

El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:21 am

*Tumba a su hermano en la cama y lo tapa con una sábana*

-Desde luego este niño es un desastre-

*Pasa la mano por encima de las heridas y se cierran tanto por dentro como por fuera*

-He tenido que emplear mucha fuerza para curar esto, a ver si madura y deja de hacer tonterias ya... jodido emo... dónde tendrá la cabeza, y aún así lo quiero, si esque...-

*se le vanta y cierra la puerta por fuera yendóse a tomar viento por ahí*
Volver arriba Ir abajo
https://fantasytown.foroes.org
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:26 pm

*Me desperte tras haber estado en coma toda la noche,al principio me costo pensar,despues aclare la mente y pude pensar con tranquilidad*.

-Mierda....lo volvi a hacer...tengo que aprender a controlarme...

*Al cabo de un rato,me vesti y sali a las instalaciones andando tristemente*.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:54 pm

*Llegue a mi abitacion,mientras abria la puerta para entrar recorde que tenia que ponerme algo elegante,asi que cerre la puerta he inspeccione mi armario*.

-Bueno,ropa elegante...

*Mire de arriba a abajo todo el armario hasta que encontre una ropa que me gustaba,una camiseta negra,unos pantalones blancos y una camisa negra por encima,una vez vestido me tumbe en la cama a esperar*.

-Creo que por fin he hecho amigos...

*Al cabo de un rato decidi ir a ducharme,asi que me fui a los baños,cuando volvi de ellos,me volvi a tumbar en la cama,volviendo a esperar,al cabo de una rato decidi salir,asi que coji la guadaña (Si,todabia no le he devuelto),coji un soporte que tenia para ella y me la puse en el hombro,despues,me peine un poco*.

-Bueno,creo que ya estoi listo...

*Abri la puerta,sali y la volvi a cerrar con llave*.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dormitorio de elwind Empty
MensajeTema: Re: El dormitorio de elwind   El dormitorio de elwind Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dormitorio de elwind
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Zhao
» Ficha Alumno: Elwind
» Dormitorio de Kekio
» Dormitorio de Jean
» Dormitorio de Takuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicos-
Cambiar a: