| el cuarto de Ayaka & Yume | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayaka Neüme Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 114 Localización : Lejos de cualquier individuo que no sea Yume.
| Tema: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:17 am | |
| El cuarto de Yume y mío es al estilo japonés. El cuarto parece pequeño pero es bastante amplio. Asi es cuando lo tenemos recojido y limpio. Y asi cuando vamos a dormir. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 114 Localización : Lejos de cualquier individuo que no sea Yume.
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:22 am | |
| Entramos Yume y yo y dejamos las maletas por el suelo pegadas a la pared. Yo me dirijí directamente a la ventana para observar con mis ojos rojizos y fríos el exterior, que no estaba nada mal. Me dirigí a mi hermana y la sonreí levemente. -Espero que nadie nos moleste.
Última edición por Ayaka Neüme el Dom Ago 23, 2009 1:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yume Neüme Haciendo Amistades...
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:28 am | |
| La miré y dije: -no creo... es muy temprano...todo el mundo seguirá durmiendo...- dice mientras abre la maleta y comienza a sacar sus libros y colocarlos en el estante. | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:31 am | |
| -Bien... Así me gustan, calladitos y sin molestar. Cojí mi maleta y empecé a sacar las cosas de ella: ropa, complementos, libros, objetos un tanto extraños... | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:38 am | |
| me sente junto a la ventana con uno de mis libros y me puse a leer con todas mis cosas a medio desacer...contemplando de vez en cuando la mñn nublada y humeda x el rocio... -aun no a salido el sol... | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:43 am | |
| Me crucé de brazos mientras dirijía mi mirada al exterior sin moverme de la entrada. -Mejor, el sol me ciega... Vaya¿Otra vez dejando las cosas a medio hacer Yu?No tienes remedio...tú y tus preciados libros,je. Cogí mi maleta y seguí sacando cosas y colocándolas donde veía más apropiado. | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:46 am | |
| sin dejar de mirar el libro -lo siento ayaka, mi pasion x los libros no cesa... luego termino de recoger... | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:48 am | |
| Me dió pereza al verla tan distraida y decidi sentarme yo tambien, pero en el suelo con la espalda pegada a la pared. -Bueno, yo también me tomaré un descanso... Tsk, aun no comprendo el estar aqui, esta gente me agobia... | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:52 am | |
| -Acabamos de llegar... ten paciencia, era esto o separarnos...-dije sin dejar de mirar el libro aun | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 1:57 am | |
| -Ya... por tí haría lo que sea.. Cerré los ojos y suspiré silenciosa pero profundamente. -Al menos ésta habitación me recuerda a nuestra antigüa casa, solo que la nuestra tenia el encanto de estar alejada de tanto hu... umm, de tanta gente. Me quede pensativa varios minutos, escuchando la tranquilidad del ambiente. | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 2:02 am | |
| Despues de tanto rato, levante la cabeza y mire trankilamente a mi hermana k se la veia pensativa...cerré el libro y apoyé la cabeza en la pared y cerre los ojos...un silencio invadio el ambiente asta k dije... -Olvida el pasado Ayaka...- aun con los ojos cerrados con un tono de voz muy sereno y a la vez suave... | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 2:08 am | |
| Aun con los ojos cerrados sonreí un poco más que la vez anterior. -Con estar contigo me vale. No quiero que nadie intente separarnos nunca más. | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 12:55 pm | |
| Me levanté de mi sitio, donde me había quedado traspuesta en el suelo. -Umm, aún está todo muy reciente...aún,je. Abrí la puerta y salí silenciosamente. No se me oía andar siquiera.
| |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 4:31 pm | |
| Llegué al cuarto, cuando estuve dentro no vi ni rastro de mi hermana...suspire -Siempre a lo suyo... En fin.- Cerre la puerta detras mio y me diriji a sentarme en una de las sillas al lado de la ventana. A mi lado dejé las bolsas y me puse a mirar tranquilamente por la ventana con una mirada perdida, mientras esperaba el regreso de Yume. | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 5:23 pm | |
| Cojí las bolsas y las dejé metidas al fondo de un armario, donde metiamos las sabanas y demas cosas de la cama. -Espero que no estes muy lejos, si me puedes leer no mires aqui dentro, es una sorpresa que quiero darte en persona Yu...- Sali de la habitacion tranquilamente. | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Dom Ago 23, 2009 9:20 pm | |
| Entre y cerre la puerta. -Ya estoy aqui... ¿Yume? | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Lun Ago 24, 2009 2:46 am | |
| -Disculpa la tardanza... k tal estas ayaka?-dije mientras me alejaba de la ventana de la cual estaba sentanda mientras esperaba | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Lun Ago 24, 2009 2:50 am | |
| Abrí el armario, medio cuerpo dentro de este hasta que saque las bolsas. Me acerqué hasta Yume y le di una gran y larguísima caja. -Aun no sé como ha podido caber ahí... Es un arco, como cuando tenías antes en...casa.
- Spoiler:
(escojí uno al azar, el más bonito y tal. Si no te gusta voy a "cambiarlo" y me pasas el que gustes.) | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Lun Ago 24, 2009 2:52 am | |
| -O___O vaya... gracias Ayaka...-dije asombrada mientras lo miraba de un extremo a otro cada detalle me acerce a mi ermana y la abrace- gracias de verdad... grabaremos nuestros nombres en el ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Lun Ago 24, 2009 3:07 am | |
| Me sonrojé, cosa que pocas veces me ocurría. -De nada hermana... -///- Saqué las sabanas e hice la cama de dos. Me puse semidesnuda y me metí entre las sábanas. -Con tu permiso yo voy a descansar... Oyasumi nasai~~ | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Lun Ago 24, 2009 2:09 pm | |
| Me desperté y me fui a dar una vuelta... | |
|
| |
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume Lun Ago 24, 2009 3:12 pm | |
| Me desperté y Ayaka no estaba...decidí probar mi regalo.... me vesti y sali con el arko a probar su eficacia.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el cuarto de Ayaka & Yume | |
| |
|
| |
| el cuarto de Ayaka & Yume | |
|