Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 segunda clase:

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:28 pm

Llego,como siempre,y me siento esperando a los alumnos,hoy se retrasó media hora la clase ...pero no creo que les haya hecho mal,pues así duermen más.
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:52 pm

Llega a clase y abre la puerta siempre mirando mi libro , levanto la mirada y solo veo a la profesora...
-Donde está todo el mundo? -digo con voz de "tampoco me importa pero bueno" mientras me siento en un pupitre al azar x el final del aula
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:16 pm

despues de un rato estar leyendo, la profesora esperando a otros alumnos k no venian... me levante pensando -pss viniendo para perder el tiempo...- y me fui sin decir nada x la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:35 pm

Le digo a la chica que entra por la puerta.
-no se porque no biene nadie a ésta clase...no les importará suspender,de todas formas,estará abierta durante varias horas,y avisaré a los descansos.
Espera a que bengan y si no biene nadie puedes irte-digo...al cabo de un rato la chica se va.
-ains...éstos jóvenes de hoy en día....
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:43 pm

-yo no espero mas, si kiere darme la clase a mi sola, encantada...- digo en la puerta de la clase antes de irme, dandole a elegir
-No creo k vaya a avenir nadie hoy...
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:50 pm

Ven dentro de un rato,si no hay más alumnos te doi clase a ti sóla^^-le digo.
OFF:esque estoy hablando x telefono.
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:53 pm

sin responderle con la intencion de volver me fui un rato al lago a leer...
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:59 pm

Al cabo de una hora regrese aver si habia alguien...solo veia a la profesora...en fin...me sente de nuevo y espere k hablase
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:01 pm

Muybien...-digo mientars doy una vuelta a su alrededor.
-pareces una buena alumna,y estás en forma...me gustaría ver tu técnica...¿has luchado cuerpo a cuerpo alguna vez?.
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:04 pm

-Es posible...
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Neüme
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Ayaka Neüme


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 114
Localización : Lejos de cualquier individuo que no sea Yume.

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:07 pm

Llegué y abrí la puerta. Miré dentro y observé que estaba Yume y una mujer, suponiendo que sería la profesora. Sin mediar palabra me fui acercando hasta mi hermana donde me senté a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:10 pm

No le respondo...simplemente la miro...
Entra otra chica,y digo:
-parecéis unas chicas duras...eso os ayudará en ésta asignatura...
-MAE GERI.YOKO GERI KEKOMI.USHIRO GERI KEAGE.MAE GERI KEKOMI.MAWASHI HIZA GERI
-grito para que me oyeran bien...-esas son las técnicas que os pido referente a usar las piernas...después están las otras partes del cuerpo...pero,primero os enseñaré a defenderos dando patadas.
-digo,para luego,comenzar a dar patadas al aire efectuando cada una.
-haber si me sabes interpretar alguna- susurro a la primera alumna que entró.Mientras le digo la otra-después será tu turno,siéntate y observa.
-si as observado bien...me sacarás buena nota...y,otra cosa,anter de hacer nada siempre se comienza y se termina con una reverencia.Adelante.
OFF:si no sabes cuales son busca en internet,o en imagenes en google y te salen.
Sólo tienes que simular que las haces igual que su descripción,cuantas más hagas,más nota ^^
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno
Aidou Hanabusa


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:20 pm

*llame a la puerta con fuerza y abri*
perdon por la tardanza pero soy nuevo ^^
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:25 pm

Bienvenido,siéntate y observa-le digo,esperando a la gemela.
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
Nuevo Alumno
Nuevo Alumno
Aidou Hanabusa


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:27 pm

segui sus instrucciones entre y me sente sin decir una sola palabra
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:32 pm

Me coloco en el tatami, ago una reverencia y me pongo en posicion , y susurro cada tecnica antes de hacerla:
-MAE GERI: Constituye un ataque directo de pierna, en el que actúan fundamentalmente las articulaciones del tobillo, la rodilla y la cadera.-descripcion de la tecnica mientras la ejecuto limpiamente o a mi parecer.-
-plegar el talón sobre la cara interna del muslo, con el fin de conseguir que la planta del pie, al proyectarse al frente, pase por encima de la rodilla del pie de apoyo; así, al desplazar la cadera hacia adelante, conservamos la rodilla doblada y el recorrido del pie al extender esta es mayor, aumentando la inercia del movimiento, y con ella la fuerza del ataque. La dirección del mae geri es frontal y centrada con el eje del cuerpo, por lo que debemos evitar sacar la rodilla de ataque fuera de él; por el contrario, ésta debe pasar en su recorrido rozando a la del pie de apoyo.

Realizado correctamente, constituye un movimiento de gran potencia y efectividad.

segunda clase: Maegeri

-YOKO GERI:Partimos desde la posición de kamae en kiba dachi como se muestra en la animación. Desde esa posición pasamos la pierna atrazada por delante de la otra. Cuando realicemos este movimiento no debemos levantar el talón de la pierna atrasada, mientras que la pierna que va a patear tiene el borde del pie siempre paralelo al piso.Debemos procurar que el cuerpo en todo momento siga lateral y aunque elevemos la rodilla el cuerpo todavía permanezca a la misma altura, esto lo conseguimos gracias a mantener la pierna de apoyo flexionada.La cadera debe sobrepasar la pierna de apoyo hacia delante, mientras el tronco debe permanecer recto o acompañar a la pierna que patea inclinándolo hacia adelante.Una vez pateado y antes de caer hacia delante llevados por la inercia de la patada, debemos recoger la pierna como se muestra.Posteriormente y una vez hayamos recuperado el equilibrio, posamos la pierna suavemente en el suelo volviendo a la posición inicial, y en disposición para poder seguir moviéndonos con soltura.

segunda clase: Yokogeri

Cojo algo de aliento despues de ejecutar el yoko geri... y me preparo para el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:43 pm

Muy bien...-digo-por ahora,tienes un 8...ahora intenta pegarme-le digo.
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:46 pm

-USHIRO GERI KEKOMI: Constituye una técnica de pierna de una gran potencia, tanto por el fuerte impulso que se da como por la dureza del arma empleada (el talón). Por otra parte, su utilización, situándose de espaldas al enemigo, suele ser sorpresiva, a pesar de que represente un peligro. La ejecución puede partir tanto directamente, cuando se está de espaldas al contrario, como después de un giro para situarse en dicha posición, librándose bien con el pie adelantado como con el atrasado. Esta técnica se asemeja mucho a la clásica coz de los equinos.

segunda clase: Ushirogeri

-MAE GERI KEKOMI: Constituye un ataque directo de pierna, en el que actúan fundamentalmente las articulaciones del tobillo, la rodilla y la cadera.La dirección del mae geri es frontal y centrada con el eje del cuerpo, por lo que debemos evitar sacar la rodilla de ataque fuera de él; por el contrario, ésta debe pasar en su recorrido rozando a la del pie de apoyo.

segunda clase: Maegerikekomi

-MAWASHI HIZA GERI: Es una patada circular y envolvente,junto con el mae geri es una de las técnicas más utilizadas en kumite, por su potencia y por la facilidad a la hora de encontrar una oportunidad para realizarla,puede ir al costado del tronco o hacia la cabeza.El Mawashi es una técnica que usada cuando se desea golpear a su opositor con el pie horizontalmente. El Mawashi tiene un retroceso muy de gran alcance porque utiliza una energía que hace girar del cuerpo. Es muy importante conseguir la energía más grande dando vuelta a la cadera rápidamente.
Alguna veces es difícil esquivar el geri de Mawashi . El caminar a un lado es una manera eficaz de esquivar .

segunda clase: 200812310038583208

Hago una reverencia y me vuelvo a mi lugar esperando respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:48 pm

me posiciono frente a la profesora observandola un poco para saber k mejor tecnica deberia usar... hice una revenrencia y empeze con ushiro geri kekomi...
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:52 pm

Logré pararlo con la mano
-muy bien muy bien...ha sido directa y con fuerza,así me gusta...por ahora tienes un nueve,te falta un ataque más,y tendrás el sobresaliente.


Última edición por Shimae el Dom Ago 23, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Neüme
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Ayaka Neüme


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 114
Localización : Lejos de cualquier individuo que no sea Yume.

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:54 pm

Miraba todo como si ocurriese a camara lenta y pensé: muy bien... deberías haber sacado un 10 hermana, como a tí te gustan...
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:57 pm

-jum...de acuerdo...- volvi un poco a observar sus movimientos limpios y perfectos... -normal es la profesora...-pense...-usare la mas complicada de eskivar....MAWASHI HIZA GERI... allá voy! y ejecute la tecnica
Volver arriba Ir abajo
Shimae
Profesora de Defensa Personal
Profesora de Defensa Personal
Shimae


Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:59 pm

Logró rozarme
-muybien,soy una profesional,y me has rozado con el atque más difícil,y sin embargo eres sólo una alumna...progresas muy bien,es decir,tienes un sobresaliente alto muchacha ^^
Volver arriba Ir abajo
Yume Neüme
Haciendo Amistades...
Haciendo Amistades...
Yume Neüme


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2009

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:01 pm

-Gracias sensei...-digo mientras ago una revenrencia y me coloco juntos mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Ayaka Neüme
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Ayaka Neüme


Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 114
Localización : Lejos de cualquier individuo que no sea Yume.

segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:00 pm

Sonreí levemente apenas visible, con la tela por media cara - vaya... lo has conseguido hermanita... la próxima vez no falles y dale de pleno, sabes que asi me divierto mas...- pensé
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segunda clase: Empty
MensajeTema: Re: segunda clase:   segunda clase: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda clase:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparando la segunda clase
» La primera clase...
» Mi primera clase...
» Preparando la clase
» Preparando la clase 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Tercera Planta :: Clases de Defensa Personal-
Cambiar a: