Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mirando...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:08 pm

Me puse mas roja aun, poniendo una de mis manos en el pecho con el puño cerrado, luego rei timidamente y me acerque a él. -¿como lo hacemos?....ah!!!!me referia...a que....si me haces hueco o....dish -///- *me puse rojisima
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:14 pm

Me levanté y le hice una seña para que se sentara ella mientras esperaba su reacción con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:17 pm

Me acerqué mas y me senté donde me señalo, cuidando mucho la toalla para que no se me subiera. Estaba muerta de vergüenza y no sabia que hacer en un caso asi T///T
Luego miré a Daisuke de reojo -¿En que estabas pensando para hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:20 pm

Sonreí con una mano entre el pelo.
-No me acordaba que era tan pequeña-
Dije sonriendole de nuevo, me apoyé contra la parde con una mano por mi torso desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:23 pm

Lo mire de reojo y rapidamente mire hacia otro lado sonrojadisima -quien me meteria aqui....T.T- me dije a mi misma susurrandome.
-Pues...si, de espacio deberia ser mas grande...apenas cabemos tu y yo ajaja ^^U- dije pasando mi mano por mi nuca sonrojadisima.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:29 pm

Miré su sonrojo y reí mirando para otro lado. Le miré señalando el asiento y me sonrojé.
-¿Me haces un gueco?-
Pregunté con la mano sobre la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:41 pm

Me ahueque lo maximo que pude para que cupiese comodamente. Le sonrei algo colorada mientras intentaba evitar mirarle.
-Claro, ven...
Mi mano siempre agarraba el nudo de la toalla, con cuidado por si se soltaba, no queria que hubiese algun fallo y que se cayera o cualquier catastrofe con la que me avergonzase.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:46 pm

Me senté como pude y le pase una mano por los hombros haciendole que se pegara hacia mí sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:50 pm

me movi hacia un costado de el al ver que me empujaba contra el el mismo, con su brazo. Para evitar caerme pose una de mis manos en su torso, con lo que me sonroje rapidamente, pero sin pdoer quitarlo, ya que si lo quitaba me desequilibraria y caeria... Le mire a los ojos algo cortada y le intente sonreir, estaba muy avergonzada como para ponerme a reir con el.
-Etto...ah....ajaj...no estamos muy juntitos?y aqui ya empieza a hacer calor...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:56 pm

Río separandome.
-Aunque no estemos juntos hace calor ...-
Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:03 pm

Ah!!*exclame sonrojada* no-no me referia a eso....me referia que ya hacia calor de por si...y bueno....um...*Me levante bajandome un poco la toalla, a ver si se alargaba o algo. Me gire y le sonrei -?que te parece ir al lago?Ahora seguro que no hay nadie, me apetece darme un baño...Con tanto calor no puedo...*Dije resoplando, estaba sudando y me daba corte por si el lo notaba.. Tenia que salir de alli lo mas rapidamente posible, notaba mi cuerpo ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:05 pm

Asentí y salí dándole las ropas esprando a que se vistiera.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:07 pm

Cuando salio, me vesti lo mas rapidamente posible. Cuando estube lista sali del cuarto aun abrochandome los ultimos botones de la camisa. Le sonrei aliviada - Muchas gracias, no aguantaba mas...^///^ *dije muy colorada
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:13 pm

Entré con la ropa y me vestí rápidamente, cuando salí me estaba abrochando los botones de la camiseta y le cogí de la mano dispuesto a seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:15 pm

Sonreí ampliamente,con la mano cogida me acerqué a él, me puse de puntillas y poniendole una mano en la cara le di un beso tiernamente. Luego me di la vuelta y sali andando hacia el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:21 pm

Le seguí sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mirando...   mirando... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mirando...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Quinta Planta :: Pasillos-
Cambiar a: