Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No quiero sudar más ~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

No quiero sudar más ~~ Empty
MensajeTema: No quiero sudar más ~~   No quiero sudar más ~~ Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:22 am

Dejé mi toalla en una percha y me la ropa también, cogí el gel y el champú y me dirigí dentro de la ducha quedandome fresco y limpio. Al salir cogí mi toalla y me sequé como pude, salí con la toalla en la cintura y me dirigí a los pasillos de de la primera planta a esperar secarme, seguramente no habría nadie aquellas horas rondando por allí.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

No quiero sudar más ~~ Empty
MensajeTema: Re: No quiero sudar más ~~   No quiero sudar más ~~ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:52 pm

Dejé los botes en un asiento y me quité toda la ropa, me puse la toalla en la cintura y cogí los botes de gel y champú. Entré en la ducha y al ver que no había nadie dejé la toalla colgada en un lado mientras me metía duchándome. Cuando terminé me sequé un poco con la toalla y salí con ella colgada en la cintura y los dos botes que dejé en el banco de nuevo, me senté un poco y cuando ya estaba lo suficiente como para vestirme me colgué la ropa que llevaba antes y los dos botes y salí hacia mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero sudar más ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duchazo después de sudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Planta Baja :: Aseos Masculinos-
Cambiar a: