Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lavandome las heridas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Lavandome las heridas Empty
MensajeTema: Lavandome las heridas   Lavandome las heridas Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:19 pm

Llegue hasta un hermoso lago donde nunca antes habia estado, con la maleta en la mano me sujete el pelo, que al viento se volaba con despreocupacion...
Me acerqué a la orilla y toque el agua...Luego mire triste mis medias...estaban rotas y chorreando sangre... me apoye en una roquita donde me quite los zapatos y las medias, lo deje todo encima de esta y me adentre al agua...metiendome al agua hasta poco mas de las rodillas. El agua estaba fria, pero lo que me importaba ahora era lavar mis heridas, que escocian bastante, me quite la tirita de la otra pierna y me la guarde en un bolsillito del chaleco.
Miré el agua embobada aguantando el dolor...
-Mi cuerpo nunca escarmienta...siempre igual... *Me dije entre lamentaciones estupidas a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Lavandome las heridas Empty
MensajeTema: Re: Lavandome las heridas   Lavandome las heridas Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:45 pm

Me acerque a la orilla y me sente un ratito en ella... quitandome la sangre un poco seca que se me habia quedado con la mano y con el agua que me iba echando sobre ella.
-Bueno, creo que es bastante... ire a por una muda de medias...y estas me tocara tirarlas...*suspire
Me levante y secandome un poco los pies con las medias rotas meti mis pies en los zapatos y me dispuse a ir a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Lavandome las heridas Empty
MensajeTema: Re: Lavandome las heridas   Lavandome las heridas Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:42 pm

Me senté en la orilla del lago sin entender mi reacción y rodeé mis rodillas con los brazos metiendo mi cabeza entre las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Lavandome las heridas Empty
MensajeTema: Re: Lavandome las heridas   Lavandome las heridas Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:10 pm

Me levanté enfadado con mi actitud, ahora le iba a explicar que pasaba aunque me diera verguenza. Lo malo esque pasaría de mí por haber echo eso y yo estaría muy triste si lo hiciera. Me levanté y corrí de nuevo hasta mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavandome las heridas Empty
MensajeTema: Re: Lavandome las heridas   Lavandome las heridas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lavandome las heridas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: