Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lugar abandonado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:53 pm


Me meti corriendo en la priimera puerta en la que estaba abierta. Jadeando mire a mis alrededores, odiaba estar huyendo por sitios que no conocia, pues no sabia donde habia lugares seguros y donde no... Parecia una especie de laboratorio, aunque estaba muy abandonado. Se veia algunas sillas iluminadas por la poca luz que entraba de las persianas, por lo que me puse a cuatro patas y esconderme bajo una de las mesas del susodicho laboratorio.
Tenia miedo y con las prisas me acorde que me deje mi maletin en el banco... -mierda!!! *susurre para que no me oyeran.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:00 pm

Entré con la daga en alto mirando debajo de cada mesa y de cada silla. No encontraba esa oscura sombra y miré por la sala de experimentos. No veía a nada y a nadie. Justo antés de marcharme oí un ruido que pertenecía de al lado de una estantería. Me acerqué lentamente allí apunto de mirar en ese sitio.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:02 pm


-Kyaaaaaaaaaah!!!!!No me hagas nada por favor!!!!!
Salté de mi escondrijo casi llorando del miedo. Luego tropecé y me caí al suelo llevandome a la persona...
-auch...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:06 pm

Miré encima mía y vi a la sombra encima mía en una posición muy comprometida. Sonrojado, guardé la daga en mi bolsillo e intenté ver quien era, si me sonaba de alumno, porque no tenía pinta de profesor. Seguí con los ojso entrecerrados mirandole intentando descifrar su silueta.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:07 pm

Me apoye el peso en los brazos y miré lo poquito que podia... vi que estaba encima de alguien, por lo que me sonroje y levante rapidamente. Intente escapar pero volvi a tropezar con las cosas que habia por el cuarto, cayendome esta vez de culo.
-kyaaaah!!!!!que dolor...buh...*sniff
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:10 pm

Fui lo más rapido que pude detrás suya corriendo y vi que tropezaba y al ir corriendo me tropecé con ella de nuevo cayendome encima suya. Bajé mi cabeza del dolor por el golpe y noté su respiración azotandome en la cara. Me sonrojé mucho pero sin apartarme de ella. Noté que era una chica por la voz.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:12 pm

Algo cayo encima mio despues de que yo cayera...
-Kyaaaaaaaaaah!!!!socorroooooooo aaaah aaaaaaaah!!!!
Lo notaba cerca y me ponia cada vez mas nerviosa. Mis ojos brillaban mas intensos y cada vez veia yo mas borroso.
-por favor no me hagas daño *sniff* soy muy joveeeeeeeen!!!
Espere a que la persona se apartara o algo para poder tranquilizarme o salir corriendo, sin caerme a se rposible...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:15 pm

Me sonrojé al reconocer su voz, todo encajaba, era patosa y tenía su voz carasterictica. Me levanté rápidamente y saqué mi movil iluminando mi cara y tendiendole la mano para que me la tomara y se levantara y poder comprobar que no estaba herida y si era así curarle sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:18 pm

Note que se levanto y algo iluminaba su cara. Me levante con su ayuda, tendiendole la mano sin saber quien era y con miedo. Cuando Estube de pies di unos pasos atras y me sacudi el uniforme, todo estaba lleno de polvo y suciedad... Tambien me sacudi un poco mi pelo azulado, no lo veia pero seguro que estaba gris... Algo temerosa y cortada se lo agradeci a la persona.
-Gra...cias....
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:21 pm

Me sonrojé mas y cerré mi movil dejando de iluminar mi cara. Me lancé y la cogí de la mano llevandomela fuera. Tampoco se veía mucho pero supongo que mi voz le haría reconocer quien era.
-¿Sabes quien soy?-
Dije y le solté de la mano para ponerme delante suya sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:24 pm

Lo miré y recorde repentinamente mientras me sonrojaba
-Dai...Daisuke-kun? *Dije con voz un tanto desconfiada, aun estaba confusa por lo ocurrido.
Cuando consegui verlo se me iluminaron los ojos sin dejar de sonrojarme -aaaaaah eres tu!!!- dije con una gran sonrisa en la boca. -Crei que era alguien que venia a hacerme daño... *mire al suelo distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:29 pm

Sonreí sacudiendo la cabeza y sonriendo, le mostré mi daga del alumno.
-¿Para que crees que nos la dieron?-

Dije reindome, pero me puse serio de momento.
-¿Y si en vez de yo fuera un asesino? Por no llevarla encima te habría matado ... Y esta planta me dijeron que era peligrosa ...-
Dije sacudiendo mi cabeza de nuevo mientras se me saltaban las lágrimas muy sonrojado. No quiería pensar eso ...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:32 pm

Me entrelace los dedos de las manos cuidadosamente, y algo mas sonrojada de lo que podia estar y mirando de reojo a Daisuke dije cortadamente: -Bueno...prefiero que me maten a que me hagan nada feo... *Cambiando de tema...* Pero... es que... no quiero hacer dañoa nadie, sea quien sea... *Me volvi optimista y sonriendo: -¡Bueno tranquilo!¡antes de que me hagan daño ya estoy yo para eso! supongo...que un dia de estos me tocara caerme por las escaleras... *dije mirando hacia el pasillo mientras me apoyaba en el marco del oscuro aula
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:35 pm

Le mire muy sonrojado y me atreví a decir.
-Si alguien intenta hacerte algo aquí estaré yo ...-
Me sonrojé mucho tapandome la boca seguidamente y la miré en modo de disculpa.
-Lo-lo sien-siento, ya no se ni lo que digo-
Reí con la mano entre el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:40 pm

Lo mire y sonrei ampliamente con los labios. Queria darle las gracias por todo pero no sabria como... Por lo que cogi aire y aguantandome la vergüenza me adelanté y le abracé suavemente cerrando los ojos y apoyando mi cara y mis manos sobre su pecho, aguantando todo lo que podia sin evitar sonrojarme mucho más. Mi pelo volo hacia atras hasta que se poso en mi espalda.
-Gracias...*Dije con un tono de voz muy bajo y sin apartarme del chico.
Estaba muy avergonzada por lo que acababa de hacer, pero lo necesitaba... Ahora mi problema era que no sabia como despegarme de él y mirarlo a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:43 pm

Correspondí a su abrazo muy sonrojado y mis manos se movieron por su espalda hasta llegar a su cabeza acariciandole la cabeza y le di un pequeño beso en la cabeza, muy sonrojado cerré lentamente la puerta esperando que no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:48 pm

Entreabri los ojos y me di cuenta que no habia mucha luz nuevamente... Pero con mi nerviosismo a flor de piel le agarre la camiseta fuertemente con mis manos sin dejar de apoyarme en su pecho. No sabia si habia sido lo correcto darle el abrazo pero tampoco podia soltarle porque sino mis fuerzas se irian y caeria al suelo sin ellas, por lo que espere a ver si el se apartaba o algo para poder reaccionar bien.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:51 pm

A regañadientes me separé de ella pero rápidamente abrí la puerta para que no se diera cuenta. Le miré y le sonreí muy sonrojado esperando que se moviera o me cogiera de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:52 pm

Todo paso tan rapido que ni me di cuenta de lo que habia pasado... Me sonroje mucho y me tape con ambas manos parte de la cara, nariz y boca.>///<''
-ah...lo siento....
Mire a otro lado indecisa y sali hacia los pasillos a por el maletin que me habia dejado.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:56 pm

La seguí con las manos en los bolsillos sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lugar abandonado. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar abandonado.   Un lugar abandonado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar abandonado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un lugar donde ensayar...
» K mejor lugar apra entrenar....
» ¿Algún lugar dónde comer?¬¬*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Quinta Planta :: Laboritario-
Cambiar a: