Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscándote ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscándote ... Empty
MensajeTema: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:24 pm

Miré en todas la aulas de la segunda planta mientras te buscaba, solo me quedaba la biblioteca, entreabrí la puerta y me fijé en todos los presente. Al final del todo estabas tu mirando por el ventanal. Suspiré y entré en la biblioteca dirigiendome al último asiento.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscándote ... Empty
MensajeTema: Re: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:31 pm

Llegados a los pasillos le solte y me apoye de espaldas a la pared. mirando por la ventana sonrei
-Alli dentro hay mucha gente como para hacer eso... *Pense en voz alta.Luego lo mire sonrojada* -¿Te apetece...hacer...algo? *Dije entrecortada entrelazando mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscándote ... Empty
MensajeTema: Re: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:37 pm

Cogí una de sus manos entrelazando sus dedos con los mios. Me sonrojé y asentí a la pregunta dándole un pequeño beso en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscándote ... Empty
MensajeTema: Re: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:40 pm

Me sonroje ante la indirecta propuesta de Daisuke y le correspondí con un corto beso, luego aparte la cara sonrojada y señale con la mano libre al final de los pasillos.
-¿vamos...a otro si-sitio? >///< di-dime a don...nde vamos
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscándote ... Empty
MensajeTema: Re: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:46 pm

Le miré sonrojado pensando un poco.
-No sé ... Pero tiene que ser en la quinta planta, que allí no va nadie ...-
Dije con un dedo en la boca y sonrojado, en la quinta planta había una habitación cerrada que nadie entra, pero estaba cerrada a cal y canto.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscándote ... Empty
MensajeTema: Re: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:51 pm

me rei timidamente, con la mano ya entrelazada tire de el yendo piso arriba -Pues vayamos a la 5ª planta...- No me habia dado cuenta, pero poco a poco fui cogiendo confianza con él, por lo que cada vez me cortaba menos y me daria menos timidez hablar con el. Estaba feliz porque era la primera vez que alguien queria estar a mi lado, en vez de lejos de mi...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Buscándote ... Empty
MensajeTema: Re: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:00 pm

La seguí cogido de su mano menos sonrojado porque parecía que habíamos cogido confianzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscándote ... Empty
MensajeTema: Re: Buscándote ...   Buscándote ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscándote ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Segunda Planta :: Pasillos-
Cambiar a: