Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un rato de estudio ^^

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:08 pm

*Sui-san asintió y acto seguido miró a Nagisa y la abrazó estrujándola

-ainsssss que rica que eres Aoi-saaaaan.

*Después cojió y abrió su libro de plantas por la página 35/500 "Las plantas venenosas y sus distintas acciones en el cuerpo humano y animal". Interesada en ello se puso a leer sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:08 pm

*Entre lentamente en la biblioteca,caoji el libro de magia negra que antes lei,me sente en una mesa vacia y comence a estudiar la materia*.

-Tengo que aprenderme ese conjuro...
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:12 pm

[b]Mire hacia la mesa en la que se encontraba Elwind y sonreí, tirándole un pedazo de papel que había en el suelo para llamar su atención.

Deberías de sentarte con todos, se estudia mejor cuanta mas compañía tengas, ¿sabes?

Baje mi mirada hacia el libro nuevamente y me sumergí en la lectura, alzando la cabeza y riendo un poco.

¿Sabéis que se puede invocar una gaviota con el pico rosa? Tiene que ser divertidísimo verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:14 pm

*Mire al lugar de donde me tiraron la pelota algo molesto,al ver que me la habia tirado lizan suspire,agarre el libro y me sente en la misma mesa que ellos sin mediar ninguna palabra*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:15 pm

uaaaaah *dijo con un bostezo* Si no tiene al menos algo de color verde no me interesa jijiji

*dirijio su mirada una vez más a su libro leyendo ahora la siguiente página nº 36
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:16 pm

Sonreí cuando Sui me abrazó y luego seguí leyendo pasando de pagína y pasando al siguiente cáìpitulo.

(Off:El user de Lizan se ha tenido que ir, dice que deja su pj leyendo y que ahora vuelve)
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:19 pm

Off: oki desu~!!!

*Sui-san sigue inmersa en su lectura murmurando muy bajo casi inentendible -esto se pone interesante...

-jiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:21 pm

*Mire tranquilamente a las dos chicas,volvi a suspirar y me centre en la lectura*.

-Maldicion...todabia no hemos dado clases de magia negra...necesito aprender algun hechizo efectibo que cause daño ya...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:23 pm

*Sui-san alzó levemente su mirada hacia la del chico grosero... Le miró con desconfianza y siguió leyendo el siguiente apartado "venenos no letales 2ª parte"
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:24 pm

Al escuchar a elwind levanté la mirada y lo miré.
-Vaya..tu también estabas en la clase de invocaciones ¿no? creo que no nos han presentado aún... Yo me llamo aoi Nagisa, soy de 4º grado, ¿tu eres.?-
Sonreí esperando una respuesta por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:26 pm

*La mire levemente,despues segui leyendo el libro,al cabo de unos segundos le conteste*.

-Mi nombre es elwind...soi del tercer grado.

*Segui leyendo el libro tranquilamente*.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:28 pm

- Bueno, es un placer.. -
Me quedé mirando al chico y luego a Sui. Los dos estaban leyendo así que yo también seguí leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:30 pm

*Sui-san miró a Nagisa alzando la mirada levemente y luego de reojo a aquel chico... Frunció el ceño y continuó con su lectura apresuradamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:32 pm

*Me di cuenta de que la otra chica me miraba y no precisamente bien*.

-Oye,me podrias explicar porque me miras asi?*Esto lo dije con un tono seco,aunque despues no le preste mas atencion*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:34 pm

*Sui-san decidió no contestar y seguir en su interesante lectura, capítulo nº 3 3-A
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:36 pm

Suspiró y luego cerró el libro de magia blanca y lo guardó en su maletín para sacar el de invocaciones y poner a leerse el capítulo siguiente el que practicaron hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:37 pm

*Al ver que no recibia respuesta,elwind le presto mas atencion*.

-Mira,si me ven con malos ojos me gusta que me digan el porque...

*Acto seguido seguido segui leyendo pero prestando mas atencion*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:49 pm

*Sui pasó de página y siguió leyendo. En la hoja siguiente había una imagen de la foto de una flor de color roja con muchos pétalos picudos y muy llamativa.

-waaaalaaaaaa *brillito en los ojos* Aoi-san Aoi-san mira mira!Ésta flor es como tú, bella y vestida de rojo jijiji A partir de ahora la llamaré la Flor-Nagisa =3

*Sui no prestó atención de lo que dijo el chico y siguió mirando con mucho interés la respuesta de su compañera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:51 pm

*Tranquilamente me levante de la mesa a cambiar de libro*.

-Ignorar a alguien asi es patetico... *Esto lo dije muy vajo pero audible*.

*Fui tranquilamente a la estanteria*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:52 pm

*Sui-san lo miró descaradamente con una mirada indiferente

-psé..
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:53 pm

Miré la flor y sonreí.
- Vaya muchas gracias sui, es muy bonita-
Reí levemente ante las ocurrencias de mis compañeras y luego miré como Elwind se iba de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:55 pm

*Las mire tranquilamente desde la estanteria*.

-Je...es muy impertinente esa chica...en fin.

*Empece a leer el libro desde la estanteria,no tenia ganas de volver a esa mesa*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:55 pm

*Sui-san vió ya lejos al chico y ésta aprovecho el momento.

-Aoi-saaaaaaan en tan poco te aprecio taaaanto (L) *Mientras la abraza por la espalda tras haberse levantado de su asiento y la medio susurraba -jijiji
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:57 pm

Seguí sonriendo.
- Yo también te aprecio mucho Sui! -
Pusé una de mis manos encima de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:59 pm

Alce mi cabeza rápidamente del libro y mire hacia mi bolsillo, sacando un papel y frunciendo el ceño.

¿¡Que!? Hay clases a estas horas… ¡Tenemos que ir al aula de armas blancas!

Me incorpore rápidamente y corrí a la puerta, abriéndola y haciendo un gesto con mi mano para que pasasen por delante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rato de estudio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de estudio ^^   Un rato de estudio ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato de estudio ^^
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un rato de relax en el lago
» Pasando el rato con shiro ^^
» cena y estudio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Segunda Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: