| Se presenta la profesora Shimae | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:19 pm | |
| *Agarra a elwind de la camisa y lo levanta al peso, tras ello lo estampa contra una pared* -A ver imbéc*l aquí no estan ni papá ni mamá, así que deja de ir haciendo el cap*llo por ahí y dedicate a comportante como dios debes, no te creas que aquí eres el mas chulo, porque un dia te viene uno te parte la cabeza, y con motivo así que mantente callado de un p*ta vez- | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:20 pm | |
| Wondo no te enfades joooo él empezó!!!T_T | |
|
| |
Wondo Profesor de Magia Blanca
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:20 pm | |
| tapion no seas tan agresivo *mirando a sui sonrei en señal de q no pasaba nada* | |
|
| |
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:21 pm | |
| Wondo estoy ya un pelín harto de correjirte, no hagas doble post, se considera SPAM y está completamente prohibido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:22 pm | |
| *Empuje a tapion y me fui fulminandolo con la mirada*.Tsk,malditos idiotas... |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:22 pm | |
| *los mira a todos sin saber que decir, algo cortada* | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:29 pm | |
| *Suiseiseki ve a Nagisa y salta sobre ella sonriendo.
-¡Nagisaaaaaaaa!!!!Tú conmigo, ¿Si? | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:31 pm | |
| Miré a Sui y asentí con la cabeza sonriendole. - Claro que si -
| |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:35 pm | |
| ^^ Que contenta...Ademas eres una chica guapa jiji y te gusta la misma materia que a mi!! | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae Mar Ago 18, 2009 6:37 pm | |
| Me sonrojé un poco por el halago. - Muchas gracias Sui, tu también eres muy guapa, y si, a mi también me gusta mucho la magia blanca- Sonreí ante la idea de haber echo una nueva amiga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta la profesora Shimae | |
| |
|
| |
| Se presenta la profesora Shimae | |
|