| Descansito en el Lago ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 7:41 pm | |
| *Suiseiseki y Nagisa llegaban al Lago del exterior del establecimiento mientras paseaban.
-¿Qué te pareció la clase de hoy?^^ | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 7:48 pm | |
| Miré a Sui y pensé en la clase. -Bueno, estuvo bastante divertida y gracias a las dos serpientes nos hemos ganado un 9....Me ha gustado si...No pensaba que lo fuese a hacer bien la primera vez, espero que la 2ª clase no sea muy fuerte.. - Sonreí y miré a mi alrededor. - ¿Y a ti que te ha parecido? - Volví a mirarla con un poco de curiosidad. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 7:58 pm | |
| *Suiseiseki vió que llegaron ya al sitio acordado y se sentó cerca de la orilla del lago... Luego miró a Nagisa.
-Me pareció extraña, la verdad no pensé que la primera clase iba a haber una invocación ya de por medio... Me asusté bastante al pensar si alguien decía algo mal o si salía mal... lo que pudiera ocurrir...
*Miró al lago y arrodillada se inclinó hacia el agua para tocarla con la mano. Sonrió.
-Finalmente salió mejor de lo que esperaba y nos hemos ganado un 9, siiiii,si ^^ | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:01 pm | |
| Sonreí otra vez y me arrodillé a su lado tocando también el agua. -Yo tengo ganas de empezar ya con la clase de magia blanca, la estoy deseando - Moví mi mano bajo el agua y la miré sonriendo distraidamente. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:07 pm | |
| *Suiseiseki se quitó los zapatitos y las medias y metió los pies en el agua...Acto seguido se echó hacia atrás, cerró los ojos y dejó que la suave brisa moviese su pelo castaño.
-Yo también tengo muchas ganas, además el sensei parece muy buena persona ¿no crees? | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:11 pm | |
| Miré a Sui y luego alcé la mirada al cielo sacando mi mano del agua. - Si, eso parece, yo me lo encontré en la biblioteca y es lo que parecía - Cerré los ojos y me dejé caer hacía atrás hasta tumbarme en el suelo. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:15 pm | |
| -Hace una buenísima tarde.si,si... ¡Y es preciosa!¡Y éste campo está tan bien cuidado...Las plantas lo agradecen ^^!
*Segura de si misma mira a Nagisa tiernamente.
-Nagisa... *dijo pensativa* ...¿Te llamo así o prefieres que te llame de otra forma distinta? | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:17 pm | |
| Abrí los ojos y miré a Sui. Luego me incorporé y le sonreí. - Puedes llamarme Aoi si quieres, es más corto - No solía decirle a mucha gente que me llamaran por ese nombre, pero como Sui era la primera amiga que había hecho en aquella escuela se lo dije. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:22 pm | |
| -Bien Aoi-san ^^ a mi puedes llamarme Sui si quieres para acortar...La verdad que mi nombre es verdaderamente largo y lioso...ahahahahaha!!!
*Se reía dulcemente. Movía un poco los pies dentro del agua jugando con ésta y haciendo dibujos con las ondas...
-¿Sabes cuando empieza la siguiente clase... o cuando es la de magia? ^^ | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:26 pm | |
| - No tengo ni idea Sui - Suspiré algo pesarosa. - No he visto el horario por ninguna parte, así que, no lo se... - Fije mi vista en el agua y me quedé embobada mirando las ondas. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:29 pm | |
| -Jajajajaja no creo que nadie haya ido a mirar ni por curiosidad los horarios!!! *Dijo burlonamente.
-¿Aoi-san tienes hora? Como nunca uso reloj... | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:31 pm | |
| - No, no tengo hora... Solo en mi cuarto. Pero como no me gusta estar todo el rato pendiente del tiempo no llevo ninguno encima... ¿Quieres que regresemos ya? - | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:40 pm | |
| -vaya... *suspiró* ...creo que me pasé la hora del té...hahaha ^^U
-La verdad es que me encanta la naturaleza, dormiría aquí incluso si no fuese que me da miedo... Por la noche la naturaleza parece que habla... T.T
*recojió los pies del agua y los puso encima de la hierva. Sacó de su maletín un pañuelo de tela fina verde pastel, con unas flores dibujadas en los bordes de éste y se secó cuidadosamente los pies. A continuación se puso las medias y los zapatitos negros. Luego miró a Aoi-san y la sonrió:
-Yo no tengo prisa. Si quieres vamos a mirar juntas los horarios, o si te apetece quedarte nos quedamos o hacemos otra cosa... O si por el contrario tienes cosas que hacer nos despedimos. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:44 pm | |
| Reí ante los comentario de Sui sobre la naturaleza. era muy simpatica y graciosa. - Mejor vayamos a ver los horarios, ¿te parece? Es que el no saber cuando son las singuientes clases me da un poco de miedo por si pìerdo alguna... - Miré a Sui y me levanté del suelo. - ¿ Qué te parece si vamos al despacho del director y le preguntamos? Alomejor el puede darnos uno a cada una - Sonreí y esperé la respuesta de Sui. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:48 pm | |
| *Rió y se levantó a su vez del suelo, no sin antes abrir una vez más su maletín y meter el pañuelo cuidadosamente doblado en un bolsillo de dicho maletín.
-¡Vamos pues! *Dijo decidida.
*Ya levantada sonrió felizmente a Aoi-san por ser tan buena con ella. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ Mar Ago 18, 2009 8:49 pm | |
| Tomé a Sui de la mano y empecé a caminar hacía el edificio. (Off: vamos ya directamente al despacho del profe de invocaciones xD ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansito en el Lago ^^ | |
| |
|
| |
| Descansito en el Lago ^^ | |
|