Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Lizan

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:18 pm

Abrí la puerta con delicadeza, mirando a mi alrededor para después dar un paso dentro. Una habitación simple, sin duda, pero para mi estaba bién. Dejé la maleta sobre la cama, sentandome después y dando unos botecitos.

- La cama es cómoda. -

Eché una mirada de nuevo: un armario empotrado, de color ocre; muy a juego con las paredes y su tono amarillo apagado. Suspiré y me levanté nuevamente, acercándome al escritorio y dejando un pedazo de papel sobre la mesa, comenzando a leer el horario.

- Vaya... me he saltado la clase de invocaciones, creo que debería de ir a hablar con el profesor...

Tome un cuaderno, así como mi boligrafo y comencé a correr hacia la puerta, para salir disparado hacia el despacho del profesor de invocaciones.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:10 pm

Entre en la habitación sin hacer ruido y lance el cuaderno hacia la cama junto al bolígrafo y me lance como un león hacia su presa encima de la cama.

Ah… Bueno, al menos he conocido a una compañera, así que el día no ha estado nada mal. Bien, será mejor… ir primero a ducharse, si.

Abrí mi maleta y saque una toalla, un cepillo de dientes y un peine, así como un pantalón corto y una camiseta sin mangas.

Con el calor que esta haciendo mejor llevar esto… Bueno, vamos a la ducha.

Salí de la habitación, comenzando a caminar hacia el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:09 am

Abrí la puerta a prisa y abrí el maletín, tomando el libro de armas blancas y saliendo disparado hacia el aula, algo sofocado por lo rápido que me movía.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:37 am

Llegue a la habitación y suspire, dejándome caer sobre la cama, mirando el maletín.

Mañana lo ordenare… lo juro…

Cerré mis ojos y al cabo de unos minutos ya me encontraba durmiendo placidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:44 pm

Comencé a abrir mis ojos poco a poco, mirando hacia la ventana y estirando mis brazos para luego suspirar y dejarme caer nuevamente en la cama.

Ah… He dormido demasiado bien… me siento recuperado totalmente. Bueno, veamos que nos toca hoy…

Al mirar el horario, mire mi reloj y mis ojos se abrieron de par en par mirando a todos lados, totalmente nervioso. Tome sin decir nada el libro de magia negra.

¡Mierda, mierda, mierda, me perdí la clase! ¡Joder, ya van dos seguidas! Como me siga permitiendo esto acabaran echándome… Lizan, ¡eres un idiota!

Abrí la puerta apresuradamente y corrí por los pasillos, yendo hacia el despacho del profesor pensando en una buena excusa, aunque se que acabaría diciendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:45 pm

Me adentre en la habitación y al cerrar la puerta tras de mi, mire hacia mi maleta, viendo como todavía ni siquiera había empezado a ordenar mi ropa interior. Lance un largo suspiro y me dirigí hacia ella, comenzando a desempacar toda la ropa y demás, observando como cada vez se amontonaba mas y mas. Tras eso, comencé a meter la ropa en el armario, así como a ordenar los libros y cuadernos.

Bien… Creo que con esto basta, fiu… Estoy destrozado, tengo demasiado sueño… ¡Pero no debo dormir! Debería de ir a la cafetería a comer algo, tengo hambre…

Un rugido delato a mi estomago y suspire, tomando dinero de la billetera y comenzando a acercarme a la puerta para dirigirme a la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:36 pm

Comence a abrir mis ojos lentamente, incorporandome y quedando sentado en la cama. Aun recordaba el caos de la clase de defensa personal... Habia perdido el control, algo que no debia de sucederme nunca.

Si... Si no me equivoco tenemos clase de armas blancas... Realmente no me apetece nada moverme...

Mire hacia mi movil y vi un mensaje de Aoi. Tras leerlo, me incorpore y me di un par de golpes sobre el rostro, recuperando mi sonrisa y dirigiendome a la puerta.

Sino lo hago por mi, lo hare por quienes me esperan. Bien, ¡vamos!

Me acerque hacia la puerta, abriendola poco a poco y caminando hacia la clase con un aspecto gentil y amable, al igual que con mi sonrisa dibujada tan perfectamente como siempre en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:02 pm

Llegue a mi habitacion y me acerque al escritorio, tomando el libro de invocaciones. Al dar unos pasos, escuche el rugir de mi estomago y me sonroje levemente, inclinando mi mirada hacia mi estomago suspirando lentamente.

Creo que sera mejor que vaya a comer algo antes... ¡Avisare a Aoi con un mensaje!

Comence a teclear el movil, y tras eso, camine felizmente hacia la cafeteria para comprar algo que llevarme al estomago y asi saciar a la bestia que rugia dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:44 pm

Pase a mi habitacion y deje el libro sobre la mesa, mirando mi reloj de pulsera y dirigiendome a mi armario.

Toda la ropa elegante la tengo en mi casa... Ademas de que es demasiado llamativa... Quizas este traje de chaqueta negro sirva.

Pase mis manos hacia una de las perchas y mire el traje. Tras meditarlo unos minutos, asenti y lo colgue nuevamente, tomando el gel y champu, asi como una toalla y algo de ropa.

Bien, es hora de una duchita, espero que llegue pronto el mensaje...

Me dirigi a mi puerta y la abri, comenzando a caminar hacia los aseos masculinos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Lizan Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Lizan   Dormitorio de Lizan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Lizan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Zhao
» tsuna's dormitorio
» Dormitorio de Kekio
» Dormitorio de Jean
» Dormitorio de Takuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicos-
Cambiar a: