Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El campo al anochecer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El campo al anochecer Empty
MensajeTema: El campo al anochecer   El campo al anochecer Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:20 pm

*Despues de andar un rato llegue al campo,como era de noche y no habia nadie,solo se escuchaba el susurro del vientos pasando por la hierba,ademas no habia ninguna luz por lo que se podia ver el cielo completamente estrellado.Cuando llegue busque un sito con la hierba mullida y me tumbe a observar el cielo,pasado un rato mire mi reloj*.

-O,valla es muy tarde...deberia volver?

*Tras un brebe tiempo de duda decidi volver a la escuela*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

El campo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: El campo al anochecer   El campo al anochecer Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:13 am

*Recorrí gran parte del edificio y del exterior hasta llegar al campo. No hacía frío ni calor, pero de vez en cuando pasaba un vientecillo que ponía los pelos de punta aunque era agradable. Me quedé mirando de pies el lugar detalladamente como solía hacer y finalmente encontré un lugar donde sentarme, puse mi maletín para sentarme encima suyo cuando me acordé y lo abrí...

-¡Vaya!¡No me acordaba de que sí tenía el libro de plantas...pero no hubiese servido de nada, pues sin ingredientes no se pede hacer ningun ungüento...!


*Cerré mi maletín y me senté con cuidado encima suyo... Contemplé el cielo estrellado y cerrando los ojos sentí las caricias del aire... Descansé un buen rato para tranquilizarme, aún estaba nerviosa de la clase de hoy..
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

El campo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: El campo al anochecer   El campo al anochecer Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:26 am

*Saqué mi reloj de bolsillo y lo miré... Había pasado bastante y pensé no es bueno estar sola a estas horas de la noche por aquí fuera... aparte no tendría donde esconderme... Asique decidí marcharme del lugar y buscar al sensei Wondo para saber que había pasado con sus clases. Me levanté y cojí las cosas dirigiéndome hacia el interior del edificio, allí a lo lejos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El campo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: El campo al anochecer   El campo al anochecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El campo al anochecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el campo al atardecer..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Campo-
Cambiar a: