Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una ducha ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:32 pm

Llegué al cuarto de baño y dejé la ropa en una cesta cerca de las duchas. Me metí en una de ellas y me duché lo más rápido que pude. Después salí con la toalla puesta y me dirigí a la cesta de la ropa para comencar a vestirme. Una vez vestida puseuna toalla en mi pelo para secarlo un poco y volví a mi habitación para dejar las toallas y la antigua ropa que llevaba puesta..
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:45 am

Volví unas horas depués de haberme duchado. Como pensaba, allí no había nadie a esas horas, y estaba completamente a oscuras. Tanteé un poco la pared en busca del interruptor y al encontrarlo lo apreté para accionarlo. Las luces parpadearon unos instantes hasta que finalmente se encendieron alumbrando todo el cuarto de baño. Una vez se hubo encendido encontré facilmente la cesta donde al ducharme había dejado mi ropa. Me acerqué hasta ella y deposité allí mi ropa. Luego me lavé un poco la cara en los lavabos y salí de la sala apagando la luz antes de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:48 pm

Llegué a la ducha después de pasar por mi cuarto. Dejé la ropa sucía que traía en mi cesta no sin antes recoger la ropa que traje ayer totalmente limpia y doblada. Me desvestí y cogí las toallas dejándolas al lado de la puerta de la ducha y abrí los grifos del agua fría y del agua caliente para que saliera un agua más o menos templada. Me enjaboné el cuerpo y el pelo y luego los aclaré. Estube un tiempo bajo el agua pensando en mis cosas y al final cerré los dos grifos y salí rodeando mi cuerpo con una toalla grande, asegurandola para que no se desprendiera y cogí una toalla menor para enrollarla alrrededor de mi pelo. Luego fui hacía el vestido y me lo puse, al igual que las sandalias. Me paré delante de uno de los espejos del cuarto de baño y pasé la mano por este para desempañarlo un poco. Cuando pude verme claramente reflejada en él quité la toalla de mi pelo y abrí el neceser para sacar el cepillo y empezar a peinarlo. Luego guardé el cepillo y saqué el de dientes, la pasta dentrífrica y el enjuague bucal. Empecé a lavarme los dientes y una vez hube terminado me enjuague la boca e hice gargaras. Al terminar guardé todas esas cosas en el neceser y saqué la colonia y el desodorante. Me eché la colonia de olor a fresas por el cuello y el pelo y el desodorante en ambas axilas. Al acabar lo recogí todo y cogí el neceser y la ropa limpia con una mano y con la otra las toallas y volví a mi habitación de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:52 pm

Volví a bajar a las duchas. Dejé la ropa cuidadosamente en los vestuarios. Me fui hacía la zona de las duchas y dejé mi neceser encima de los labavos. Luego me acerqué a las duchas y coloqué lastoallas al lado de la puerta de una de ellas.
Me metí dentro y abrí los grifos. Al principio cayó agua fría. Empecé a abrir el grifo del agua claiente hasta que conseguí que saliera un agua más o menos templada.
Me enjaboné el pelo con el champú normal, con uno anticaspa por si acaso y con la mascarilla, y el cuerpo solo con el jabón de siempre.
Luego salí de la ducha con la toalla de mayor tamañano alrrededor de mi cuerpo y me enrrolle la toalla de menor tamaño por mi pelo. Me dirijí hacía los vestuarios y me puse la muda limpia de ropa interior, el vestido y los zapatos de Sui. Luego fui a los lavabos y me peiné, colocandome el adorno. Me lavé los dientes y me eché desodorante y mi colonia de fresa. Luego lo recogí todo, llevé la rpa sucía a la lavandería y subí a mi habitación de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:20 pm

De nuevo bajé a las duchas.
Como siempre, dejé mi ropa en los vestuarios, el neceser en los lavabos, y me llevé conmigo las toallas hasta las duchas.
Me di una ducha rapidita, tenía mucha hambre, así que quería llegar pronto a la cafetería. Utilicé unos champus de fresa y un mascarilla de pelo para dejarmelo totalmente liso y suave.
Salí y me enrrollé las toallas al cuerpo y al cabello respectivamente. Fui hasta los vestuarios y me puse la muda de ropa interior y aquel vestidito rosa que era bastante fresquito. Luego me dirijí hacía los lavabos y me quité la toalla del pelo para empezar a peinarmelo. sonreí cuando lo ví totalmente peinado, aunque algo mojado. Luego me lavé los dientes con mi dentífrico y el enjuague bucal, los dos de sabor a fresas. Me eché una colonía con olor a frutas del bosque y luego lo recogí todo y salí de las duchas para ir de nuevo a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:18 am

Llegue hasta los aseos, mas adentro me cambie poniendome alrededor de mi cuerpo la toalla y me dirigi a las duchas, mirando hacia los dados y agudizando mis oidos.
-parece que no hay nadie...
Me meti en la ducha donde me quite la toalla, colgandola a un lado libre y corriendo una cortinita que habia en ella. Abri el grifo y comence a ducharme...
-ains...esta un poco fria al principio... *Dije con voz tiritante.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:31 am

Cuando acabe sali de la ducha dejando la toalla colgada donde antes... Llegue alos vestuarios y me vesti con un camison de color negro con dibujitos extraños por delante pero muy bonitos. Me peine el pelo y me puse mis zapatillas, cuando iba a salir me acorde de mi toalla... Por lo que sali corriendo con el neceser en la mano a por ella. Para mi desgracia mi patosidad fue en aumento: me escurri con el humedo y encharcado suelo y cai de frente... -KYAAAAAAAH!!!!!-

Me quede rato en el suelo -ai....*sniff

Me levante apoyando el peso en los brazos, cuando me puse derecha observe que mi pijama estaba mojado por toda la parte que habia dado al suelo -vaya...me tocara cambiarme en el cuarto y salir asi empapada...*sniff

Cogi la toalla y comence a andar... Andaba algo coja, extrañada me mire mi rodilla derecha...¡estaba sangrando por una pequeña raja!

Me apresuré, cogi todas mis cosas y sali de los aseos para dirigirme a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:22 pm

Entré y hice lo de siempre, pero con mas cuidado para no caerme. La primera rodilla en tener el golpe estaba curada, pero en la otra aun estaba una pequeña raja con un moraton.

Despues de una ducha rapida y tranquila volvi a los vestuarios donde me vesti tranquilamente. Me seque con la toalla del pelo éste y me pase el peine muchas veces para desenredar el pelo.

Vestida y con el pelo brillante me dirigi a dejar la ropa mojada para que me la lavasen bien y dirigirme nuevamente a mi cuarto, para dejar las toallas y el neceser.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:18 pm

Llegué a las duchas y después de dejar las cosas en los vestuarios me metí en la ducha de inmediato. Terminé de ducharme y me vestí con algo de prisa.
Cogí mi neceser y me fui hasta los lavabos para peinarme, maquillarme un poco, pero solo algo de colorete. Me eché colonia y desodorante y después de recogerlo todo volví a mi habitación de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:24 pm

Llegue e hice todo rutinariamente. Despues de entrar a la ducha, ponerme champu y enjabonarme y aclararme, sali de esta y me dirigi a cambiarme. Me seque el cuerpo y me puse leche hidratante de almendra sobre todo mi cuerpo, masajeandolo y dandolo un tono brillante y de muy buen olor. Me vesti poniendome una camiseta negra sin mnagas, con unas mangas colgando a mitad de brazo, con cadenitas y hebillas, haciendoseme ver un poco la cadera; unos pantalones negros ajustados, unas medias por encima de las rodillas negras y unas botas hasta poco mas de los tobillos negras, de cordones,con un poco de suela. Ya vestida me peine el pelo y me lo recogi un poco atras con un lazo negro.

Recogi todo y me dirigi a mi cuarto a dejar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ducha ^^ Empty
MensajeTema: Re: Una ducha ^^   Una ducha ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ducha ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despúes de deshacer la maleta, una ducha =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Planta Baja :: Aseos Femeninos-
Cambiar a: