Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una duchita bien fresquita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:23 pm

*Suiseiseki llegó hasta los aseos femeninos. Dejó su maletín en un sitio cercano a ella pero a salvo de no mojarse. Luego miró detenidamente a todos los lados, cuando vió que no había nadie se quitó sus ropajes metiéndoloscuidadosamente en su maletín, no sin antes sacar de éste sus cositas de aseo personal y la ropa de después.
Llegó a la ducha y se metió tranquilamente.

-Ah... qué bien sienta una duchita bien fresquita!!!! *Sui se tapó la boca con las manos y se sonrojó, pues ese comentario sonó demasiado alto...
Se estubo enjabonando bien por todo su cuerpo y aclarando. Se lavó también el pelo, todo con jabones y champús especiales de flores silvestres.

Cuando terminó cojió su toalla (verde) y se la puso por encima del cuerpo. Fuera de la ducha, pero dentro aún de los aseos de mujeres se dió sus aceites de flores por el cuerpo, se puso otra toalla en el pelo mojado.
Cojió su camisón de tiras blanco, se puso sus zapatitos de "andar por casa", las cosas mojadas las llevaba en el brazo izquierdo y su maletín en la mano derecha y se dispuso a dejar el lugar.

-No ha estado nada mal *Sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:27 pm

*Estaba ya entrando en los aseos femeninos, dejé mi maletín en el sitio seguro. Me descolgué la llave del cuello y la guarde dentro del maletín para que no se oxidara. Miré que no hubiese nadie mirando... me desnudé, cojí las cosas de ducha y me metí en una de las duchas de en medio.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:47 pm

Llegué al cuarto de baño después de despertarme y encontré allí el neceser de Sui. Escuché una de las duchas eschar agua y sonreí.
- Ya estoy aquí Sui -
Alcé un poco la voz para que fuera capaz de escucharme através del ruido de la ducha, coloqué mi neceser al lado del lavabo, saqué mi cepillo de dientes y empecé a lavarme los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:52 pm

*Suiseiseki escuchó la voz de Nagisa y sonrio mientras se aclaraba ya el pelo y le daba la última pasada al cuerpo

-¡Yo ahora mismo salgo Aoi-san!!


*Al cabo de unos pocos minutos, cojí las toallas, me las puse y salí a por la ropa nueva de mi maletín.

-Ohaiyo nee~ Aoi-san!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:00 pm

Vi a Sui salir del baño y terminé de la lavarme los dientres.
- Buenos días Sui -
Sonreí y guardé el cepillo de dientes. Luego busqué el peine y empecé a peinarme.
- ¿Qué tal estas? ¿Has dormido bien? -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:03 pm

*Suiseiseki se puso la muda interior nueva y se vistió, ésta vez escojió un vestido verde pastel:

Spoiler:

Se puso unas medias hasta la rodilla blancas y unos zapatitos:

Spoiler:

De color verde.

Se secó el pelo con un secador-mini que sacó de su maletín y se lo peinó.
Cojió su cepillo de dientes y después de lavárselos guardó todas sus cosas escepto la ropa sucia, que la llevaría después a que se la lavasen.

-Bueno, ¿qué tal el día de hoy Aoi-san? ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:07 pm

- Bueno... acaba de empezar, pero parece que bien, supongo -
Seguí sonriendo y me recogí el pelo en una coleta.
- ¿Y el tuyo Sui? -
Metí el peine en el neceser y me lavé un poco la cara. Luego me la sequé con mi toalla y guardé esta también en el neceser.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:11 pm

Espero empezar hoy la clase de magia blanca... ¡Me encantaría!!!siempre sueño con ello... *La empiezan a brillar los ojos... -Pero por ahora el día a empezado bien, ¡me alegro por tí Aoi-san desu~!!^^

*Cojí mi maletín, lo abrí y me colgué de nuevo la llave al cuello. Lo cerré de nuevo y lo cojí con mi mano derecha, y con la izquierda aseguré mi ropa sucia en una bolsita-maletín verde claro con estampado de flores. Miré a Nagisa sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:12 pm

OFF:mi pj no ta aski pero pa avisar la clase de magia blanca sera depsues de comer
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:13 pm

Off: para eso mandanos un mp...¡No me seas coxino!!!!¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:20 pm

Off: ok gracias profe ^^

-Yo también me alegro mucho por ti Sui, y si, yo también espero con impaciencia la clase de magia blanca, seguro que es genial -
Sonreí algo entusiasmada al imaginarme como sería la clase.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:26 pm

*Suiseiseki pensativa mientras hace amago de darle paso a Nagisa hacia la salida dice de repente algo confusa: -¿Dentro de la magia blanca estudiaremos algo referente a las plantas..?-

*Mira a Nagisa y la sonrie embobada.

-¿Vamos a comer algo Aoi-san desu~?
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:31 pm

-¡Aaaaaah! ¡Se me olvidaba desu~!

*Suiseiseki saca de su maletín una hoja con algo escrito...

-Ten, coji dos horarios ésta mañana desu~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:33 pm

- No se si estudiaremos algo relacionada con las plantas.... Y si, vayamos a hacer algo...Pero ¿qué podemos hacer? -
Miré el horario y lo cogí sonriendole.
-Muchas gracias Sui, me hacía muchísima falta-
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:36 pm

*Sui se encojió de hombros sin dejar de sonreir. Luego se puso seria y señaló el horario.

-Aquí pone que ahora mismito tenemos calse de magia negra!!Pero...creo que no voy a ir... *Le suenan las tripitas* Mi hambrrreeeee T.T y si no como no tengo energía y sin energía yo no puedo asistir a una clase... ¿Tú que vas a ahcer Aoi-san? ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:38 pm

- Yo asistiré a la clase, no me gusta perderme una.... Si no te importa voy a mi cuarto a por mis cosas... luego nos vemos Sui-
Salí del cuarto de baño corriendo hacía mi habitación para recoger mi maletín y dirijirme a la clase de magia negra.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:40 pm

*Suiseiseki sonrió y se dirijió afuera de los aseos para entregar la bolsita-maletín con su ropita sucia.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:24 pm

*Suiseiseki llegó hasta los aseos donde se metió y volvió a hacer lo de siempre. Se desvistió, se quitó ésta vez el bikini, y se metió en una de las duchas con el gel y el champú de ducha. Salió fresquita con las toallas puestas y se dirigió al vestuario, donde se vistió con la muda. Salió de los aseos rápidamente y se dirijió a su dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:47 am

*Llegué a la ducha y dejé mis cosas en los vestuarios, me desvestí y puse una toalla para ir hasta las duchas, con los jabones y demás en la mano. Me metí en la ducha y colgué la toalla, regulé una temperatura no muy fría y me enjaboné y aclaré varias veces. Cuando hube terminado salí con la toalla puesta y el pelo mojado. Al llegar de nuevo hasta los vestuarios cojí la otra toalla y me empecé a secar el pelo con ella. Ya seco con el peine comencé a cepillarme el pelo y a desenredármelo... Luego me vestí, me pusé mi conjunto azul:

Spoiler:

Para terminar me puse un lacito negro en el pelo, en el lado izquierdo. Me subí las medias y me puse los zapatos. Metí los zapatos de andar verdes y el camisón blanco dentro de la bolsa... A continuación salí de los aseos para dirijirme a la lavandería a llevar la ropa sucia, es decir, los calcetines que manché ayer andando por los pasillos de madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:15 pm

*Volví a las duchas como cada mañana para refrescarme.
Dentro de la ducha me quedé bastante rato bajo el agua cayendo sobre mi cabeza, bajando por mi largo y sedoso pelo. Cojí el gel y la esponja y me fuí enjabonando lentamente cada una de las partes de mi cuerpo, empezaba a oler a flores silvestres, y eso me relajó mucho más. Luego cojí el champú también de flores y me empecé a enjabonar el pelo tranquilamente, enjabonado dos veces me aclaré el pelo sumado al cuerpo; tras eso cojí la mascarilla de pelo y me la coloqué en el pelo, masajeándome el cuero cabelludo. Lo dejé reposar unos minutos mientras el agua seguía cayendo sobre mi ya limpio cuerpo. Cuando hubo pasado unos minutos me aclaré lo que quedaba de pelo y cerré el grifo de la ducha, cojí las toallas y me las puse en sus respectivos sitios, uno al cuerpo y el otro al pelo.

Me dirijí a los provadores y me heché mis aceites de flores por el cuerpo. Luego me fuí ante el espejo, el cual no estaba muy empañado, ya que yo me duchaba casi siempre en verano con agua bien fresquita; saqué mi cepillo y tras secarme el pelo con la toalla comencé a peinarmelo lentamente, desenredando así cada uno de mis mechones de pelo castaño.

Ya seca del todo me dirijí nuevamente a los vestidores y me puse el vestido que había elejido hoy para ponerme, me puse mis calcetines cortos, blancos de encaje y me puse los zapatitos, con un poco de tacón y plataforma, por lo que me elevó unos pocos cm. más de lo que medía.

Cojí mis cosas y me puse en camino a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duchita bien fresquita Empty
MensajeTema: Re: Una duchita bien fresquita   Una duchita bien fresquita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una duchita bien fresquita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Planta Baja :: Aseos Femeninos-
Cambiar a: