Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una escapada a la colina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:08 pm

arto de tanto colegio sali en busca de algun sitio donde tumbarme y descansar
depues de un rato de andar encontre un buen sitio y me tumbe pensando en la clase que tenia que preparar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:18 pm

*Mientras vagaba solitariamente llegue a las colinas,tras un rato andando vi al profesor de magia blanca wondo tumbado en el suelo pensativo,no le quise molestar,por lo que me sente alejado de el*.

-En fin...
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:20 pm

me percate de la presencia de elwind
pèro no le di importancia al fin y al cabo
supuse que queria estar solo y por eso estaba aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:23 pm

*Despues de pensar un rato decidi acercarme al profesor wondo para preguntarle una cosa*.

-Profesor,perdone que le moleste,pero,me podria decir cuando hara la primera clase de magia blanca?.

*Esto lo dije tranquilamente,sin mostrar ningun sentimiento*.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:24 pm

me levante y lo mire con una sonrisa
-esta tarde despues de comer sera la primera clase*dije con voz agradable*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:29 pm

*Me di la vulte y regrese al lugar en el que estaba antes*.

-Muchas gracias por la respuesta profesor...por cierto,he de decirle que no espere gran cosa de mi,ayudar y curar a los demas no se me da muy bien...

*Me volvi a sentar en el lugar de antes*.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:30 pm

tranquilo no empezaremos con curas eso se parende con el nivel hay que empezar por algo mas basico
*no es tan desagradable como aparenta pense*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:33 pm

*Lo mire a la cara*.

-De acuerdo,intentare no faltar a sus clases profesor...ahora si me disculpa,creo que me voi a marchar de este lugar,intentare estudiar algo de magia blanca...aunque he de admitir que no me gusta mucho...

*Agache mi cabeza en señal de respeto y me marche de las colinas*.
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29

Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:35 pm

me despiedi con la mano y decidi volver yo tambien
*la tranquilidad de este lugar me perturba pense*
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:37 pm

*Llegué hasta las colinas con mi maletín como siempre, me toqué la cabeza y pensé -Debía haberme puesto el gorrito negro de copa, en vez del lacito negro... Bueno, luego me cambiaré- Me quedé de pies un buen rato mirando el horizonte desde el lugar, hacía viento pero no dejaba de hacer calor, me agarré el pelo para que no se me volase tanto y me quedé ensimismada durante un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:49 pm

*Tras mucho recordar volví en sí y miré a mi alrededor, cuando estube segura de que no había nadie, abrí mi maletín y dije algo inaudible con los labios, casi mudos... Una pequeña lucecita se veía en el interior del maletín, aunque no se distinguiría mucho desde lejos, ya que era a medio día y había por consecuente mucha luminosidad, y además estaba agachada entre la maleza con el maletín los más cercano al suelo. Sonreí a la lucecita verdosa... Perdóname... Volví a cerrar el maletín apagando con ello aquella lucecita.

Me puse en pié y cojiendo el maletín con suma delicadeza me fuí de las colinas para pasear un rato más por los exteriores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una escapada a la colina Empty
MensajeTema: Re: Una escapada a la colina   Una escapada a la colina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una escapada a la colina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Colinas-
Cambiar a: