Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tranquilidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tranquilidad Empty
MensajeTema: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:49 pm

*Tranquilamente,llegue al bosque,ignorando a las criaturas que moraban por alli,me subi a un arbol y me sente en una de las ramas*.

-Deberia pensar porque no me sale la magia blanca,aunque creo que ya lo se...

*Cerre los ojos y me dedique a escuchar el rumor del viento entre las ramas,al cabo de un rato decidi salir de alli e irme en direccion a la ciudad*.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:47 pm

*De nuevo llegue a aquella parte del boque,coji mi movil y al comprobar que tenia cobertura me subi a una de las ramas de un arbol,me descolgue la guadaña y me tumbe*.

-Que bonito se ve el cielo por la noche en este lugar...

*Al cabo de un rato me llego un mensage de aoi*.

-Bueno...pues me vuelvo a la puerta...

*Baje de la rama de un salto y me fui a la entrada*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:06 pm

*Llegué rápido al principio del bosque, ya que estaba a unos excasos minutos de él, me acerqué a una piedra no muy cercana al oscuro bosque y decidí sentarme allí y descansar. Puse mi maletín a mi lado derecho y observé girando mi cabeza un poco a la izquierda el bosque que tanto me llamaba la atención.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:30 pm

Llegué instintivamente al bosque después de la clase y vi allí a sui. Me acerqué a ella con una sonrisa.
- Hola Sui, ¿Te importa si estoy contigo un rato aquí? -

Le sonreí mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:33 pm

*Miré a Nagisa que no la oí llegar, extrañamente no me asusté. La sonreí.
-¡Claro desu~!¡Siéntate donde quieras desu~!
*Miré nuevamente ensimismada al bosque -Éste bosque me desconfía por los ruidos que hay, pero me confía a la vez, como si una voz me atrayese...- Dije sin saber por qué.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:45 pm

- Si...se lo que quieres decir, a mi también me ocurré... -
Miré entre todos los árboles como intentado encontrar algo.... o al alguien.
- Pero bueno, es un buen sitio para descansar -
Volví a mirar a Sui sonriendo y me senté enfrente suya.
- Por cierto, ¿qué tal te fue el examen? Pasé corriendo y no me fije en las notas de los demás.. -
Suspiré, siemrpe me gustaba saber las notas de mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:54 pm

*Miré nuevamente a Nagisa y la sonreí con los labios y con los ojitos cerrados. Luego los abrí para mirar al horizonte sintiendo la brisa en mi pelo y cara.
-Pues saqué un 7... Las respuestas 4 y 5 creo que eran, le respondí con un "eso ya lo puse en la 1º pregunta" y según él aunque lo ponga una vez si me lo pregunta he de ponerlo las veces que haga falta desu~ Dice que si no llega a ser por eso hubiese sacado un 9 desu~ pero ya he escarmentado para la proxima vez desu~ jiji Ya ví la tuya desu~ mis enorabuenas Aoi-san kawaii~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:59 pm

- Entonces eso se puede contar como un 9 en realidad -
Sonreí al escuchar sus enorabuenas.
- Gracias Sui. En realidad no fue nada -
Miré hacía el cielo mientras el viento empezaba a mover las hojas de los árboles más altos.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:06 pm

*Sui se levantó y miró detrás suyo, hacia el bosque
-¿Es el viento o me ha parecido escuchar una voz suave dentro del bosque?
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:08 pm

- Yo no escuché nada... Pero de todas formas si quieres vamos y echamos un vistazo .. -
Miré hacía el interior del bosque también.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:10 pm

*Me senté nuevamente y reí algo nerviosa
-¿Pretendes que entremos solas sin saber manejar un arma, defendernos o tan siquiera tener pociones?
*Me puse seria y la miré a los ojos
-Gomen por reirme, me puse nerviosa ante la idea de entrar... Aunque si quieres a la noche hacemos una escapada jiji sería divertido, pero que nos acompañe alguien más y no se lo cuente a nadie. Estaría de más que algún profe se enterara y nos hechara la bronca...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:22 pm

- ¡Sii! ¡Es una idea genial! -
Sonreí algo entusiasmada.
- Bueno... ¿Qué hacemos ahora entonces? -
Miré algo intrigada a Sui ya que a mi no se me ocurría nada.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:33 pm

-No sé la verdad... Espero que llegue pronto la noche desu~! ^^ tengo ganas de hacer esa escapada desu~
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:37 pm

- Seguro que nos lo pasamos genial. ¿Habrá que traer linternas no? -
Miré a Sui esperando la respuesta y luego miré mi alrrededor.
- Hombre... este sitio no esque sea muy luminoso y pienso que será lo mejor...-
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:39 pm

yo no la traeré desu~*Me reí unos segundos* con que haya luna me vale... así será más gracioso jiji aparte si hay lobos prefiero pasar desapercibida desu~
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:44 pm

Me quedé un rato pensando.
- Creo que tienes razon Sui... Es lo mejor -
Me levanté y recogí mis cosas.
- Sui, me voy a mi habitación, estoy algo cansada, luego nos vemos -
Me levanté y me fui del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:56 pm

Llegue hasta el bosque, por otro camino partiendo desde la ciudad. Mirandolo un buen rato pense que seria peligroso, pero ma speligroso me parecia la ciudad... Por lo que entre en este metiendome en lo profundo del bosque, caminando con plena tranquilidad hasta que poco a poco, pasando minutos veia que no encontraba la salida...Parecia que me habia perdido, parecia pequeño pero era un bosque bastante mas amplio de lo que aparentaba ser. Con toda tranquilidad me sente a los pies de un arbol y me sente alli descansando mientras me comia mi helado, dandole bocaditos pequeños con la lengua. Estaba frio pero muy rico, y sentaba muy bien despues de tanto andar.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:07 pm

Mis oidos se agudizaron, escuche unas leves voces de lejos, por lo que me podria ayudar a salir del laberinto este. Me puse en pie tras terminar mi helado, limpiandome la boca comence a caminar hacia los sonidos que podia alcanzar a oir, cada vez eran mas cercanos, por lo que decidida y tranquila empezaba a abanzar mas y mas por el espeso bosque. La oscuridad cada vez se iba aclarando mas y mas, hasta que consegui salir y mirar la poca luz que yacia sobre mi, el sol ya estaba casi puesto y se iba acercando la noche. Sali del bosque, que detras mio se encontraba y comence a andar hacia los exteriores del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:23 pm

Volvi de donde habia salido, me escondi tras un arbol mirando desde lejos el lago algo sonrojada, pense que habia metido la pata yendo hasta las personas...-que tonta que soy...*snif- Mis ojos se pusieron llorosos, sin pensar me meti nuevamente en el bosque, ahora mas oscuro que antes...mirando el suelo agarrando suavemente el final del asa de mi bolso, ensimismada y embobada, tropezando un poco y pensativa.
Llegue hasta lo que seria en centro del bosque, o por ahi cerca, era un sitio magico, habia como un laguito pequeño, de agua brillante y azulada, con sauces llorones a su alreddor, cubriendolo y camuflandolo. Maravillada por el lugar encontrado me adentre y me sente en un tronco observando el agua, haciendo brillar mis ojos como nunca antes, pasaron de ser rojizos a coger un color azul grisaceo intenso. Parecia que el agua me hablaba y me atraia...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:57 pm

Escuchaba una voz que me atraia desde lo mas profundo del agua. Sabia que no podia ser cierto, pues el ahua era muy clara y con profundidad seria oscura como el bosque en el que se encontraba, pero era tan bello el lugar que me sentia atraida cada vez mas, entrecerrando mis ojos y sonriendo embobadamente con los labios. Aun sentada estire mi brazo como para intentar llegar a algo o alguien, sin haberlo realmente.

Finalmente sin saber como cai en el agua, flotando en ella y mirando al fondo... el fondo era brillante como si de plata se tratase... me quede asi durante un minuto hasta que comence a quedarme sin aire, sacando mi cabeza para respirar... sin darme cuenta y volviendo de mi ensimismamiento estaba otra vez completamente mojada. Sali del agua tosiendo, mientras miraba de reojo hacia atras, mis ojos volvieron a tornarse de mi color rojizo... Una voz extraña seguia llamandome desde lo mas profundo de aquel lago hasta mi corazon, crei que me iba a volver loca,por lo que cogi mi bolso y sali de aquel lugar, alejandome mas y mas...

Mientras andaba me agarraba el pecho y mi garganta con suavidad, estube a putno de ahogarme y mis ojos entre lagrimas que caian por mi cara notaban la horrible sensacion, aun.

Escuchaba ya a los lobos, osos y demas animales furiosos y hambrientos merodeando la zona, o eso pense, aunque despues de experimentar la realidad extraña de las entrañas del bosque no sabia que imaginar en este lugar, ni que mounstros o bichos encontrarme. Mi corazon palpitaba muy rapidamente y mi estado de tranquilidad volvio a ser de nerviosismo puro.

Sali corriendo hasta llegar a las afueras, sin saber como ni por que, y fui hacia el edificio jadeando.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad   Tranquilidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Bosque-
Cambiar a: