Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No tengo nada que hacer...

Ir abajo 
AutorMensaje
Sayuri
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Sayuri


Femenino Aries Perro
Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30
Localización : localizada.

No tengo nada que hacer... Empty
MensajeTema: No tengo nada que hacer...   No tengo nada que hacer... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:41 pm

Como no tenía nada que hacer,me fuí a la plazoleta,saqué mi guitarra y comencé a practicar,canté y toqué una canción en la que trabajaba desde hacía un año.
Se llamaba,"mi alma gemela"...este tema me daba que pensar desde hacía tiempo...nunca había tenido amigos de verdad,¿quizás ésto significara que cuando encontrase mi alma gemela ese o esa sería mi mejor amigo o amiga?
Me gustaba pensar,que existía y que lo encontraría así que,sin nada que hacer,y en completa soledad como siempre.Comenzé a interpretar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No tengo nada que hacer... Empty
MensajeTema: Re: No tengo nada que hacer...   No tengo nada que hacer... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:53 pm

*Tranquilamente llegue a la plazoleta,alli vi a una de las personas que estaban en la clase de magia negra,estaba cantando,me dio por escucharla,por lo que me sente cerca suya,aunque lo suficientemente alejado de ella*.

-Ummm no canta mal...

*Despues de escucharla un rato me fui del lugar en direccion a la escuela*.

-Hablare con ella mas adelante...
Volver arriba Ir abajo
 
No tengo nada que hacer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Ciudad :: Plazoleta-
Cambiar a: