Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando las clases.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:12 pm

Llegué despues de estar un rato en las colinas. Me senté en una de las sillas que había en los pasillos. Todavía no había nadie en aquel lugar, pero de todas formas me senté y saqué mi libro de magia blanca para leer un rato antes de entrar a la siguiente clase.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Re: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:16 pm

*Estaba absorta en mis cosas por lo que pasé al lado de alguien sin saber quien era ni pararme a ver, seguí caminando hasta que salí de los largos pasillos.


Última edición por Suiseiseki el Jue Ago 20, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Re: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:16 pm

*Entre en el pasillo a la espera de nuevas clases,ya me habia saltado muchas y no me podia permitir mas perdidas,vi a aoi sentada en una de las sillas,pero no me acerque a ella y me mantuve alejado a la espera de nuevas clases*.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Re: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:29 pm

Levanté la vista al ver pasar a Sui. Parecid tan absorta en sus pensamientos que la no quise molestar y la deje salir de los pasillos. Luego vi llegar a Elwind y le miré.
- Hola elwind... perdona pero, ¿Sabes cual es la siguiente clase? -
Sonreí mientras le preguntaba intentando ser un poco más sociable que hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Re: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:32 pm

*Mire a aoi que se habia dirigido a mi*.

-No estoi muy seguro...creo que seria una de magia blanca...o de invocaciones...hoy tenemos un examen teorico...

*Le sonrei debilmente tratando de ocultar mis pensamientos negativos sobre el otro dia*.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Re: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:36 pm

- Esta bien, muchas gracias Elwind-
Seguí sonriendo y luego me levanté y guardé el libro de magia blanca en mi maletín.
- Bueno...creo que voy a ir a ver al profesor de armas blancas, quiero saber algunas cosas más sobre su clase, aunque no es la que más me gusta supongo que tendré que esforzarme en aprender algo bueno de todo esto ... -
Suspiré y pasé por su lado hasta llegar a la puerta del aula de armas blancas.
- Luego nos vemos Elwind-
Entré en el aula algo feliz de haber hablado aunque fuese un poco con Elwind, siempre lo tomaba como un chico de carácter difícil, pero sabía que podía llegar a ser su amiga en algún momento, y eso era lo que esperaba conseguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Re: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:06 pm

*Me quede un rato pensando,aoi no parecia mala persona y era simpatica,me caia bien,aunque no me gustase demostrarlo,al cabo de un rato,me fui hacia el despacho del profesor wondo*.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando las clases. Empty
MensajeTema: Re: Esperando las clases.   Esperando las clases. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando las clases.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a sui
» ¡Empiezan las Clases!
» Clases nocturnas voluntarias
» fumando un cigarro y esperando compañía...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Tercera Planta :: Pasillos-
Cambiar a: