| 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:18 pm | |
| -Bueno, pues hoy toca el Examen de Invocación...-
*se sienta en la silla*
-a esperar alumnos toca...- | |
|
| |
Jean Asesino
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:24 pm | |
| *llegué a clases de invocación y salude al profesor*
-Buenas Tardes profesor!-
*le sonríe y se sienta en primera fila*
-¿Qué vamos a hacer hoy?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:26 pm | |
| -Pues un examen teórico de 10 preguntas bastante sencillo la verdad, lo he puesto para que aprobeis todos, sino aprobais es apra mataros, sinceramente-
*se ríe*
-¿Estudiastes?- | |
|
| |
Jean Asesino
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:27 pm | |
| -sí la verdad, pero no como para sacar un 10...-
*se relame* | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:28 pm | |
| -Supongo que con un nueve valdrá-
*le sonríe mientras se rasca la cabeza*
-anda saca los apuntes y estudia mientras vienen tus compañeros anda...- | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:37 pm | |
| Entré en el aula y saludé al profesor sentándome en mi sitio. - Buenos días profesor... - | |
|
| |
Sayuri Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30 Localización : localizada.
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:40 pm | |
| Entro en la clase,y como siempre saludo -buenas a todos ^^-digo ,para luego tomar asiento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 2:43 pm | |
| *Entre corriendo en el aula,mire a mi hermano un momento y despues busque el sitio en el que me puse en la otra clase,me sente y espere a que mi hermano nos diese los examenes*.
-Mierda...no se porque me he retrasado tanto... |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:02 pm | |
| *Toqué la puerta y pasé. -Buenos días, siento la tardanza. *Me fuí a mi asiento, lentamente y me senté. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:03 pm | |
| -Bueeeno, todos sentados ya, me dispongo a repartir la prueba...-
*reparte las hojas*
-Aquí las preguntas! tenéis 1 hora (también real) para hacerlo...-
1º- ¿Es lo mismo la invocación que la alquimia? ¿Por qué? Defínelo con TUS Palabras. -
2º-¿Qué es lo primero que se invoco en clase? -
3º-Si recuerdas las palabras de la invocación escríbelas. -
4º-Define la Alquímia en 4 Líneas. -
5º- Define la Invocación en 4 Líneas. -
6º-¿Te gusta esta materia? ¿Por qué? -Respuesta Libre
7º-¿Te resulta dificil la materia? ¿Por qué? -Respuesta Libre
8º-¿Sabes que es un Succubo? ¿Y un Inccubo? -
9º-¿Crees que vas a aprobar este examen? -Respuesta Libre
10º-¿Que nota sacastes en la 1ª prueba Práctiaca? ¿Qué nota crees que sacarás en este Examen? -Respuesta Obligatoria
-¡Empieza el Examen!(OFF: Copiadlo y responderme a el máximo números de pregutnas que podáis y me lo mandais por MP)
Última edición por TaPioN el Vie Ago 21, 2009 3:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jean Asesino
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:06 pm | |
| *Copia todas las preguntas y empieza a responderlas...*
-Bueh, me creía que era mas dificil... pero n otengo mucha idea de succubos, inccubos y alquimia...-
*se pasa la manda por la frente quitándose el sudor*
-Leches... a ver que tal me sale...- | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:20 pm | |
| *Hecho el examen se lo entregué al sensei y esperé.
-¿Ahora que hago sensei? | |
|
| |
tsuna Haciendo Amistades...
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29 Localización : HUELVA
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:35 pm | |
| *entro en la clase* perdonad por el retrasooo queda tiempo para el examen
OFF:estaba comiendo | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:38 pm | |
| *Le sonreí
-Coje uno de los examenes que tiene el sensei en su mesa, supongo que habrá tiempo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:46 pm | |
| *Le retira el examen a Suiseiseki*
-Ya Está corregido, ahora retirate, mucha gracias por presentarte, en el Tablón estarán las notas a las 4:15 de la tarde.-
*Sonríe a su alumna* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:46 pm | |
| -Maldicion...se me ha atragantado la pregunta 5...bueno,da igual.
*Me levante,deje el examen en la mesa de mi hermano y me sente en la silla algo nervioso*. |
|
| |
tsuna Haciendo Amistades...
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29 Localización : HUELVA
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:49 pm | |
| ya e acabado el examen tapion sensei | |
|
| |
Sayuri Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30 Localización : localizada.
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:56 pm | |
| Terminé el examen,se lo dí al profesor y me fuí. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 3:59 pm | |
| Me levanté y dejé mi examen en la mesa del profesor ya terminado. Luego me volví a sentar en mi sitio. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 4:03 pm | |
| *Sonreí feliz y me levanté de mi sitio.
-Entonces con su permiso...
*Abrí la puerta y marché a los pasillos. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 4:04 pm | |
| -Fin del Examen! Dejad el examen encima de la mesa y retírense todos...-
*Espera a ver la reacción de sus alumnos...*
-A las 16:15 estará puesto en el Tablón de Notas los resultados del Examen.- | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 4:07 pm | |
| Guardé mi bolígrafo en mi estuche y este en mi maletín. Luego me colgué el maletín al hombro y salí del aula. - Adios Sensei.. - Estaba algo nerviosa aún así que iría un rato al bosque a descansar allí. | |
|
| |
Jean Asesino
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 4:07 pm | |
| *Dejé el examen en la mesa de el profesor y salí de la clase*
-Adiós Profesor-
*Se relame y sale de la clase* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Vie Ago 21, 2009 4:16 pm | |
| *Me levante de la silla y me dirigi al tablon de anuncios*.
-Espero haber aprobado...nos vemos alli... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
| |
|
| |
| 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
|