| 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:16 pm | |
| Trás llegar al aula levaté las persianas y abri las ventanas, un aire puro y fresco corría... Hacía un tiempo maravilloso, trás estar 2 minutos apoyado en la ventana respirando tranquilamente bajé las sillas y me acomode en la silla del profesor esperando a que llegaran los alumnos para enseñarles el poder de la invocación... -empezaremos flojillo para que todos puedan coger bie nel ritmo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:21 pm | |
| *Entre en la clase de invocacion,la idiea de que el profesor fuese mi hermano no me gustaba,pero en definitiba era una materia muy util,cuando llegue a clase no habia nadie,asi que escogi el sitio mas tranquilo y me sente*.
-Hermano,cuando vas a empezar con tus clases? |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:24 pm | |
| -¿espera a que lleguen los demás de acuerdo? nosé a qué tantas prisas...-
-niño impertinente...- | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:24 pm | |
| Llegué a la clase con el libro en mis manos y respirando agitadamente debido a la carrera que acababa de hacer. - Espero no llegar muy tarde profesor - Agaché mi cabeza a modo de disculpa y luego me incorporé y me senté en primera fila. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:25 pm | |
| -Acomodesé señorita, y no, llega ustéd muy puntual- *le sonríe* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:26 pm | |
| *Mire a la chica que acababa de llegar*.
**Estupido hermano mayor...en fin,veamos como se comporta esta chica en clase,espero que no sea muy escandalosa...**. |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:29 pm | |
| Le devolví la sonrisa al profesor. - Me alegro entonces- Coloqué el libro encima de la mesa y apoyé mis codos encima del libro para así poder apoyar mi cabeza sobre mis manos. Dirijí mi mirada hacía la ventana y esperé, callada, a los demás alumnos que faltaban por llegar. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:50 pm | |
| *Suiseiseki abrió la puerta con fuerza y se quedó mirando a las personas que habían dentro de la clase...
-¡Vaya! ¡Aunque llegue un poco tarde somos pocos...! *Dijo muy optimista. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:51 pm | |
| Giré mi mirada al escuchar a Sui y le sonreí apoyando ahora ambos brazos sobre la mesa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:52 pm | |
| *Mire a mi hermano*
-Ya podemos empezar la clase?? |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:54 pm | |
| Miré ahora al profesor después de escuchar a Elwind esperando su respuesta. Aunque para mí aún eramos pocos alomejor decidía empezar. | |
|
| |
| |
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 6:57 pm | |
| *Suiseiseki miró la serpiente del profesor con asco. Luego miró a Nagisa de reojo y pensó: Ojala las nuestras sean más bonitas... | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:04 pm | |
| *En cuanto mi hermano hizo la demostracion rapidamente lo imite,dibuje el pentagrama como el lo habia hecho*. *Despues dije lo que el habia dicho*. -¡Ios provoco del inframundo... devil snake!- *Y aparecio esta serpiente*. -Bueno,supongo que asi vale. |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:09 pm | |
| *Suiseiseki hizo una réplica del dibujo como pudo y dijo "las palabras mágicas" con un poco de miedo por lo que pudiese salir de ahí...
-¡Ios provoco del inframundo... devil snake!-
https://2img.net/r/ihimizer/i/250pxmalpolonmonspessul.jpg/
-Vaya...sigue teniendo cara de pocos amigos...*T_T* al menos la parte buena es que no tiene los ojos rojos como la otra... | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:11 pm | |
| Miré las serpierntes de Elwind y la de Sui y les sonreí a los dos. Al escuchar el comentario de sui reí levemente y le susurré. - A mi me gusta, es muy graciosa- Volví la vista hacía mi serpiente de nuevo, que me estaba mirando fijamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:14 pm | |
| *No le preste atencion a aoi,esta centrado en mi invocacion buscando algun fallo,es muy dificl hacer estas cosas a la primera,y no estaba seguro de haberlo hecho bien*.
-Hermano...cuanto dura este tipo de invocaciones?? |
|
| |
Shiro Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:15 pm | |
| Aporreé fuertemente la puerta con el puño cerrado, como si quisiese tirarla abajo. Instantes despues, entré en la clase, con el libro en mi mano siniestra y un boli en la boca, cerrando la puerta de un portazo. Y sin siquiera mirar a nadie, me senté en el último pupitre, dejando caer el libro sobre la mesa, sin cuidado alguno. Me recosté sobre el respaldar de la silla y me crucé de brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:15 pm | |
| Suiseiseki: un 9 elwind: un 8 Aoi: un 9
elwind, tu serpiente es excesivamente Grande... pero esta bien formada no te podrás quejar de un notable alto... en fín, la priemra clase práctica a ha terminado por favor id saliendo ^^.... | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:16 pm | |
| *Le miré y me reí un poco en mis adentros... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:17 pm | |
| Je...gracias hermano,no estaba muy seguro de mi mismo...
*Me levante y sin mediar mas palabra ni mirar a nadie me fui de la sala*. |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:19 pm | |
| Esuché atentamente al profesor y al ecuchar mi nota sonreí y me quedé mirando a la serpiente. - Gracias pequeña.. - Me levanté de mi asiento y recogí mi libro. Al escuchar los golpes en la puerta miré hacía esta y vi a un chico nuevo entrar y sentarse en el último pupitre. Lo seguí con la mirada y luego volví la vista al profesor. - Sensei... ¿dejamos las serpientes aquí?- | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:19 pm | |
| *Suiseiseki se levantó de su sitio y recogiendo sus cositas salió de la clase | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:21 pm | |
| -sí déjalas, yo voy a darle clase a este nuevo chico que acaba de entrar...- *se rasca la cabeza* -Y bien ¿tu nombre es...?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
| |
|
| |
| 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
|