Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:22 pm

Asentí con la cabeza y miré de reojo al chico nuevo por última vez. Luego cogí mi libro y salí de la clase cerrando la puerta suavemente y me dirigí a mi habitación de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:24 pm

Miré por unos pocos segundos al profesor, desviando mi mirada hacia la ventana contigua a mi asiento, lanzando un largo y reposado suspiro.

-Como profesor deberías saberlo, de no ser así, me temo que te quedarás con la duda....- Respondí vacilante, al mismo tiempo que quitaba el bolígrafo de mi boca para colocarlo sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Director/Profesor de Invocación
Director/Profesor de Invocación
Ezio


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Jerez de La Frontera

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:29 pm

-Coge un pergamino limpio y tinta y vuelve a sentarte dibuja lo mismo que han echo tus compañeros, y repite las siguientes palabras:-

-Ios invoco del inframundo...devil snake!...-

-y acabas de llegar por la puerta, solo veo que tienes el maletín de las materias y todos los libros de cada una de ellas, pero no me figuras en el registro, ¿serías tan amable de facilitarme tu nombre por favor?- *le sonríe*
Volver arriba Ir abajo
https://fantasytown.foroes.org
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:37 pm

Negué con la cabeza, alzando esta misma para mirar vacilante al profesor, volviendome a cruzar de brazos.

-Las cosas no funcionan así, el pergamino me lo traes tú, no pienso levantarme a menos que sea para irme.- Volví a responderle, esta vez más seriamente que antes, esperando que lo hicese.
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Director/Profesor de Invocación
Director/Profesor de Invocación
Ezio


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Jerez de La Frontera

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:40 pm

*le acerca el pergamino y el pincel*

-ten anda- *le entrega las cosas* -invoca a la serpiente y vete ya por favor, tu personalidad me parece denigrante...-
Volver arriba Ir abajo
https://fantasytown.foroes.org
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:49 pm

Cogí el pergamino y lo coloqué sobre la mesa, agarrando el pincel con mi diestra y haciendo el dibujo.

-¡Bicho, sal!- Me quedé un rato esperando, sin haber reacción alguna.- Pues nada.... Ios invoco del inframundo...devil snake!- El pergamino comenzó a esparcir un poco de humo, apareciendo así una serpiente, de un tono ambarino y marrón, alzando la cabeza para mirar al profesor.- Si te muerde no es mi culpa.- Me levanté del asiento, cogí mis cosas y me fuí, lentamente para oir la nota que me daba el profesor.

Serpiente: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Serpiente%2Bpit%C3%B3n
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Director/Profesor de Invocación
Director/Profesor de Invocación
Ezio


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Jerez de La Frontera

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:55 pm

*chasqueé los dedos y todas las serpientes desaparecieron*

-Estas aprobado, vete ya de mi clase anda... ah! y no te conviene mal llevarte con el director del centro que te da de comer...-

*sale de la clase*

-¡Fuera de aquí inmediatamente!-
Volver arriba Ir abajo
https://fantasytown.foroes.org
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:00 pm

Me paré unos instantes frente a la puerta, antes de salir.

-Ni a tí llevarte mal con Shiro Sejin...- Le dediqué una mirada fría, saliendo por la puerta, para ir a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ezio
Director/Profesor de Invocación
Director/Profesor de Invocación
Ezio


Masculino Libra Mono
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Jerez de La Frontera

1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:04 pm

*Cierra la puerta del aula con llave y se va a su cuarto*
Volver arriba Ir abajo
https://fantasytown.foroes.org
Contenido patrocinado





1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)   1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)
» 3ª Clase de Invocación (Todos los Niveles)
» Estudiando el examen de Invocación
» Niveles de los Alumnos
» Lista de Alumnado y Niveles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Tercera Planta :: Clases de Invocación-
Cambiar a: