| 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:22 pm | |
| Asentí con la cabeza y miré de reojo al chico nuevo por última vez. Luego cogí mi libro y salí de la clase cerrando la puerta suavemente y me dirigí a mi habitación de nuevo. | |
|
| |
Shiro Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:24 pm | |
| Miré por unos pocos segundos al profesor, desviando mi mirada hacia la ventana contigua a mi asiento, lanzando un largo y reposado suspiro.
-Como profesor deberías saberlo, de no ser así, me temo que te quedarás con la duda....- Respondí vacilante, al mismo tiempo que quitaba el bolígrafo de mi boca para colocarlo sobre la mesa. | |
|
| |
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:29 pm | |
| -Coge un pergamino limpio y tinta y vuelve a sentarte dibuja lo mismo que han echo tus compañeros, y repite las siguientes palabras:-
-Ios invoco del inframundo...devil snake!...-
-y acabas de llegar por la puerta, solo veo que tienes el maletín de las materias y todos los libros de cada una de ellas, pero no me figuras en el registro, ¿serías tan amable de facilitarme tu nombre por favor?- *le sonríe* | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:37 pm | |
| Negué con la cabeza, alzando esta misma para mirar vacilante al profesor, volviendome a cruzar de brazos.
-Las cosas no funcionan así, el pergamino me lo traes tú, no pienso levantarme a menos que sea para irme.- Volví a responderle, esta vez más seriamente que antes, esperando que lo hicese. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:40 pm | |
| *le acerca el pergamino y el pincel*
-ten anda- *le entrega las cosas* -invoca a la serpiente y vete ya por favor, tu personalidad me parece denigrante...- | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:49 pm | |
| Cogí el pergamino y lo coloqué sobre la mesa, agarrando el pincel con mi diestra y haciendo el dibujo.- ¡Bicho, sal!- Me quedé un rato esperando, sin haber reacción alguna.- Pues nada.... Ios invoco del inframundo...devil snake!- El pergamino comenzó a esparcir un poco de humo, apareciendo así una serpiente, de un tono ambarino y marrón, alzando la cabeza para mirar al profesor.- Si te muerde no es mi culpa.- Me levanté del asiento, cogí mis cosas y me fuí, lentamente para oir la nota que me daba el profesor.Serpiente: | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 7:55 pm | |
| *chasqueé los dedos y todas las serpientes desaparecieron*
-Estas aprobado, vete ya de mi clase anda... ah! y no te conviene mal llevarte con el director del centro que te da de comer...-
*sale de la clase*
-¡Fuera de aquí inmediatamente!- | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 8:00 pm | |
| Me paré unos instantes frente a la puerta, antes de salir.
-Ni a tí llevarte mal con Shiro Sejin...- Le dediqué una mirada fría, saliendo por la puerta, para ir a mi habitación. | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) Mar Ago 18, 2009 8:04 pm | |
| *Cierra la puerta del aula con llave y se va a su cuarto* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
| |
|
| |
| 1ª Clase de Invocación (Todos los Niveles) | |
|