Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un ratito por allí.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

un ratito por allí. Empty
MensajeTema: un ratito por allí.   un ratito por allí. Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:05 pm

*Salí de la clase y me quedé un rato en los pasillos asomándome por una de las ventanas, por las que entraba la luz solar.

-¿Cómo le habrá ido a Aoi-san?


*Decidí no estar mucho allí y salí hacia los exteriores. Que era mi lugar preferido.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

un ratito por allí. Empty
MensajeTema: Re: un ratito por allí.   un ratito por allí. Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:08 pm

Anduve y anduve... encontraba sitios interesantes pero no habia nadie... a mi parecer estarian todos durmiendo la siesta o que se yo, quizas estaban en algun sitio a las afueras o en la misma ciudad...
A medida que avanzaba por los pasillos miraba a las ventanas que habia a mi lado... pasaba mucha luz y eso se agradecia. Estos pasillos de noche deben dar mucho miedo, sin iluminacion...Pense. Por lo que segui andando hasta encontrarme las clases de. Abanzaba mientras leia los cartelitos... Clase de invocación, clase de armas blancas... Así hasta que llegué al final del pasillo, por lo que sali para inspeccionar mas la zona. ¡Ahora se donde estan las clases...ojala me acuerde!
Volver arriba Ir abajo
 
un ratito por allí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasando por allí...
» pasando por allí..
» El comienzo de Rathalos allí...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Tercera Planta :: Pasillos-
Cambiar a: