Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pasando por allí...

Ir abajo 
+3
Shuuye
Aoi Nagisa
Suiseiseki
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:49 pm

*Llegué a la entrada de la escuela sin que me diese cuenta... -Hoy era un día bastante raro para mí. No debería ir a ninguna clase... pero tampoco debería faltar- murmuré. Me apoyé con la espalda en el muro de la entrada mientras sujetaba mi maletín con ambas manos otra vez, seguidamente apoyé mi cabeza en la piedra y me quedé mirando el exterior algo pensativa... -Mi día de hoy será un desastre... cuanto más me pongo así más torpe me vuelvo...kyaaa!- Me dí golpecitos contra la piedra sin hacerme daño alguno, cuando paré volví a ensimismarme con el horizonte, agarrando aun mas fuerte mi maletín. -No sé qué hacer...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:56 pm

*Empecé a caminar casi sin darme cuenta otra vez de lo que hacía dirigiéndome así hacia el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:53 pm

*Me dirijí a la entrada sin saber qué hacer, estaba aburridísima pero no quería ir a la clase de armas blancas. Asique decidí sentarme en las escaleras de la entrada y ponerme a esperar mientras miraba ensimismada el reloj de bolsillo de mi hermana.

-Uff, que aburrimiento...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:19 pm

Me dirigí a las aulas para ver que hacía Nagisa y distraerla un poco tanto como a mí.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:06 pm

*Llegué a la entrada del edificio con mi vestido nuevo, aunque a decir verdad todos esos vestidos me los compré en su día pero nunca los utilizaba, ya que en el pasado solo usaba mi atuendo de jardinería porque siempre estaba en el jardín cuidándolo.
Me quedé de pies apoyada un poco en la pared esperando a que llegase Nagisa y verla con el vestido que la había dejado -Seguro que está guapísima- pensé.
Cojí mi bolsito de la cadena-asa con mis dos manos y me quedé mirando el exterior, como iba cada vez anocheciendo más y más y como las estrellas se iban poniendo más cerca del horizonte.
-¡Qué bonita noche de verano!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:13 pm

*Mientras andaba llegue a la puerta de la entrada donde vi a sui,asi que decidi acercarme a ella*.

-Hola sui...esperando a los otros?

*Me descolgue la guadaña del hombro y me apoye en la pared,despues me aparte de ella y me volvi a colgar la guadaña al hombro*.

-Bueno,nos vemos luego...

*Me marche del edificio*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:32 pm

* le sonreí sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:35 pm

*Me pare unos momentos,me di la vuelta y mire a sui a la cara*.

-Porcierto,cuando esteis listos llamadme al movil...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:39 pm

-cuando me avise Nagisa te llamará. ^^

*me gire para volver a ver las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:44 pm

*Le sonrei levemente,despues me gire y segui mi direccion*.

-Bueno,de acuerdo,yo me voi por hay,ya vendre cuando me aviseis.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:46 pm

byeee~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:07 pm

Llegué a la entrada haciendo un poco de ruido con el tacón de los zapatos.
- Ya estoy aquí Sui! -
Llegué a su lado y le sonreí.
- ¡Que mona! -
La abracé y luego miré hacía la puerta.
- Haber si Elwind y Lizan llegan pronto...-
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:10 pm

*Respondí al abrazo de Nagisa y luego me separé un poco de ella para verla mejor. Asombrada que me quedé

-¡Vaya Nagisa!¡Que suerte, la talla te queda perfecta desu~!!!!¡Estás guapísima desu~! ^^ kawaii desu~!

Si... a ver si llegan los que tienen que venir jiji
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:13 pm

Me sonrojé un poco ante el halago de Sui.
-Gracias Sui -
Le sonreí.
- Si, aún tienen que llegar Elwind y Lizan... -

Miré hacia la entrada y me apoyé en la pared.
- Bueno.. a esperar...-
Volver arriba Ir abajo
Shuuye
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Shuuye


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:13 pm

Me encontraba caminando por aquellos lugares con la mirada perdida mirando la brillante Luna que se encontraba colgada en el cielo oscuro y estrellado con mis manos guardadas en mis bolsillos cuando de pronto ví a dos chicas que ya había visto anteriormente, siendo una de ella la tal Aoi que había conocido en la Cafetería.
Finalmente, decidí dejar mis principios de solitario para acercame a ellas; ya que tendré que estar con ellas bastante tiempo.
-Hola, buenas noches...-dije mientras me acercaba a ambas, viendolas muy arregladas-Perdonad mi intromisión...¿Pero se puede saber a donde van tan arregladas?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:14 pm

*Volvi del bosque,cuando divise a sui y a aoi me acerque a ellass mientras le deba vueltas a la guadaña en mi mano*.

-Hola...ya he vuelto del bosque...

*Busque a lizan*.

-Vaya,lizan no ha venido todabia.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:17 pm

Giré mi mirada hacía la puerta al esuchar una voz que me resulto familiar, era el chico de la cafetería, si no recordaba mal su nombre era Shuuye. Le sonreí y me acerqué un poco a él.
- Hola Shuuye. Pues vamos a ir a cenar, ¿y tú? ¿Qué te trae por aquí?-
Sin borrar la sonrisa ladeé un poco la cabeza a modo de pregunta-
Luego vi llegar a Elwind.
- Hola Elwind! -
Le sonreí a él también y miré hacía las escaleras un segundo para luego volver a posar la vista en él.
- Yo pensaba que estaba contigo... -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:18 pm

*Me percaté de que no solo vino Elwind si no también el chico nuevo de hoy. Me dedique a ir saludándo uno a uno.
-Hola Elwind, no aun no ha llegado... aunque a mi Aoi-san ni me habia avisado de que venias tú, y menos Lizan *La mire de reojo, luego miré al chico nuevo y me acerqué -Hola, soi Suiseiseki de 4º grado, encantada- *Dicho esto volví a mi sitio al lado de Nagisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:20 pm

*Mire al otro chico pero no le preste mas atencion*.

-Bueno,habra que esperar a que venga...

*Me coloque la guadaña en la espalda*.

-Y,bueno,hace mucho que esperais?
Volver arriba Ir abajo
Shuuye
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Shuuye


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:21 pm

-Encantado, Suiseiseki...-dije inexpresivo mirando a la chica-Yo soy Shuuye Nagato, de 4º Grado también...
Luego miré a Aoi fijamente a los ojos.
-Pues, ciertamente, no estaba haciendo nada, solo paseando...
De pronto, mis tripas comenzaron a rujir, notandose en mi serio rostro un leve rubor.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:23 pm

- Yo llevo aquí poco tiempo...-
Miré a Sui algo extrañada.
- ¿No te conté que también venía Lizan? ... Estoy perdiendo la memoría por momentos... Perdona Sui..-
Me llevé una mano a la nuca y me incline un poco hacía ella a modo de disculpa.Luego miré a Shuuye al escuchar sus tripas y le sonreí.
- ¿Quieres venirte tu también a cenar?
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:24 pm

*Miré a Elwind y a su guadaña...

-Etto... Elwind no ibas a dejar eso donde estaba que haces llevándolo aún? *Señalé el arma* Me niego en rotundo que vayas así por la ciudad!!!Y menos a mi lado loco!!! *Le repliqué confiada como si le conociera de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:25 pm

Miré a Sui.
- Sui.. ¿tu conoces algún sitio donde cenar en la ciudad? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:27 pm

*Mire la guadaña y luego a sui*.

-Si,bueno,pero no he encontrado al profesor de armas blancas y no quiero que se lo lleven,por eso lo traigo conmigo...

*Me apoye contra la pared*.

-Eso sui,conoces algun sitio??
Volver arriba Ir abajo
Shuuye
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Shuuye


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 31

pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:29 pm

Al escuchar la invitación de Aoi, asentí lentamente con la cabeza mientras posaba una de mis manos en mi barriga.
-De acuerdo, me irá bien comer algo...y de camino conocer a mis compañeros de curso...
Acto seguido, miré al otro chico que estaba con nosotros mientras sacaba mis dos dagas que tenía en la parte trasera de mi pantalón, las cuales estaban tapadas por la parte baja de mi abrigo verde.
-Tampoco es tan raro llevar armas....amí me gusta llevarlas por defensa propia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando por allí... Empty
MensajeTema: Re: pasando por allí...   pasando por allí... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasando por allí...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» pasando por allí..
» un ratito por allí.
» El comienzo de Rathalos allí...
» Pasando el rato con shiro ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Planta Baja :: Entrada-
Cambiar a: