| pasando por allí... | |
|
+3Shuuye Aoi Nagisa Suiseiseki 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:30 pm | |
| *Me sentí acosada...
-Etto... yo también soy nueva!Vengo de muy lejos... Tengo derecho a preguntar yo también!!!!Tú seguro que eres de aquí deja de seguirle la bola a Aoi-san y pon de tu parte!!! (Modo chibi: Sui se pika y le da pataditas a Elwind mientras a este le va aumentando el cabreo XD) | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:32 pm | |
| Miré la guadaña de Elwind y las dos dagas de Shuuye. - No comprendo como os pueden gustar tanto las armas, pero bueno, supongo que son cosas de "chicos" - Suspiré y volví a mirar hacía las escaleras. - ¿Tardará mucho más Lizan? ... - Miré a Sui al escucharla y me tapé un poco la boca con la mano que no aguantaba el bolso, empezando a reir. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:34 pm | |
| *Paré y miré las armas de ambos, retrocedí hasta bajar un par de escaleras y apoyarme en la pared. Algo mas alejada torcí la cabeza a mi derecha hacia el horizonte mientras miraba de reojo a los dos chicos con armas
-buéh... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:35 pm | |
| *Esta vez,deje todo tono de broma y mire a aoi seriemente*.
-Aoi...creo que ya sabes que odio llevar la guadaña encima,pero prefiero llevarla yo a que otra persona la coja y se dedique a jugar con ella,porque esto no es un juguete sabes?.
*Cambie rapidamente mi tono de voz y le palmaditas en la cabeza a sui*.
-Bueeeno,bueeno,porque te pones asi?
OFF:Tambien a lo chibi XD |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:37 pm | |
| Me crucé de brazos y me apoyé en la pared mirando a Elwind. - Por eso que no es un juguete deberías dejarlo en un sitio seguro, En tu cuarto mismo si quieres, pero no llevarla encima. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:38 pm | |
| *miré con indiferencia
-¿Donde viste por última vez a Lizan, Elwind? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:39 pm | |
| *Me descolgue la guadaña y la deje en el suelo*.
-Bueno,demomento se queda aqui...
*Despues le conteste a sui*.
-Pues...en las duchas. |
|
| |
Shuuye Haciendose al sitio
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:39 pm | |
| Finalmente, comencé a hacer girar las dagas sobre mis manos para finalmente, meter a cada una en su funda volviendo a esconder estas con mi abrigo verde para seguidamente, mirar a Aoi. -¿Y quién es ese supuesto Lizan del que tanto hablan y esperamos?...-pregunté mientras cruzaba mis brazos, un poco aburrido de esperar. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:42 pm | |
| Miré a Shuuye. - Es un amigo nuestro, pero no se donde se ha metido... - Suspiré, miré a Elwind y luego le sonreí. - Esta bien que la dejes ahí por ahora -
| |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:43 pm | |
| *Me empecé a reir un poco
¿Y si le ha dado un yuyu en las duchas y se ha quedado ahí tísico para siempre?...¡Qué derroche de agua!
*Sonreí y me volví a reír... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:45 pm | |
| *Me sente en el suelo y agarre la guadaña,empece a examinarla*.
-Vaya,por aqui esta manchada de sangre...
*Mire a sui y me rei con ella*.
-Pobres de nosotros que nos tendremos que duchar cerca de un muerto ^^. |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:48 pm | |
| Reí al escucharlos a los dos. - Que ocurrencias chicos.. seguramente después de las duchas ha vuelto a su cama, se ha acostado y se ha quedado dormido.. - Suspiré y miré hacía el techo. - Me cansa esperar.. al final llegara el profesor de invocaciones antes que él y tendremos que irnos a hacer el examen sin poder cenar... - | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:51 pm | |
| Bueno, si ocurre eso que venga el fantasma de Lizan y nos invite a todos a cenar después *Saque la lengua mientras guiñaba mi ojo derecho, el rojo. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:52 pm | |
| Volví a Reir. - Pues si, al final va a ser él el que nos pague la cena, por dormilón- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:53 pm | |
| -Me da que el idiota de mi hermano vendra pronto,asi que espero que lizan venga deprisa...
*Me levante con la guadaña agarrada y la clave un poco en la pared*.
-Estoi deseando dejar este arma en manos del profesor... |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:55 pm | |
| - ¿Veis? Lo que yo decía.. Ha hacer el examen de cabeza y sin cenar.. - Me abnracé mi estómago y suspiré. - Y encima el examen que no me lo se muy bien.... - Miré por la puerta el camino que llevaba hasta las instalaciones, iluminado por la luz de la luna. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:57 pm | |
| *Miré a Elwind con desconfianza y acabé pensando... está chiflado o que... se le va la pinza mucho...
-En fin, espero que venga vivo y pronto, porque si viene tarde y vivo cogeré la guadaña de Elwind y se la clavaré por la espalda...
*Me quedé callada y algo confusa ¿Por qué habré dicho eso...? | |
|
| |
| Tema: Re: pasando por allí... Jue Ago 20, 2009 11:58 pm | |
| Al oir a Aoi, abrí un poco mis ojos algo sorprendido. -¿Examen?¿De qué...? | |
|
| |
Invitado Invitado
| *Sono mi movil ,lo coji y lei el menasje,despues sonrei*.
-Examen pospuesto!dice mi hermano que se realizara mañana ^^ |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| *Miré a Shuuye y cambiando de tema me reí
-Tranquilo es sorpresa!!!!jiji | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:01 am | |
| Miré a Elwind y sonreí ampliamente. - ¿¡De veras!? - Corrí y me abracé a Sui. - ¡Viva! - Luego me separé de ella y llevé una de mis manos a mis mejillas. - wao...que buena noticia...- (Off: ponedle un fondo de estrellitas y los ojos llorosos xDDD) | |
|
| |
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:03 am | |
| Al oirlos, los miré algo extrañado. -Deberán decirme que entra en el examen...-dije suspirando mientras me acariciaba la nuca-No deseo suspender ninguna materia... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:05 am | |
| *Mire levemente al chico,despues volvi a pasar de el*.
-Si,mirad lo que pone en el mensage.
*Les muestro el movil a sui y a aoi*. |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:06 am | |
| *Me quedé algo alocada por la reacción de su amiga... Luego me abalancé yo sobre ella y la abracé con fuerza
-si,siiiii Ahora sería perfecto que Lizan-kun se presentase ahora mismo... jiji | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:09 am | |
| Sonreí abracé a Sui. - ¡Siii! Pero me parece que aún queda para eso...- Suspiré de nuevo y leí el mensaje. - Es genial - Luego miré hacía shuuye. - Bueno.. creemos que entran cosas relacionadas con la primera clase que tuvimos y cosas relacionadas con la alquimia.. ya no sabemos más.... aunque eso tampoco es seguro..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasando por allí... | |
| |
|
| |
| pasando por allí... | |
|