| pasando por allí... | |
|
+3Shuuye Aoi Nagisa Suiseiseki 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:10 am | |
| *Seguía abrazada a Nagisa sonriente, lancé una mirada al chico.
-Ya te dije, sería sorpresa... *Me señalé por si no me había visto* | |
|
| |
Shuuye Haciendose al sitio
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:11 am | |
| [Off: Gente, me hechan ya ^^U Bye ^^] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:13 am | |
| *Me tumbe en el suelo y lance un gran suspiro*.
-Menudo rollo...
*Agarre la guadaña y la saque de la pared,despues la use como baston para volverme a levantar*.
-En fin,esperemos un poco mas... |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:15 am | |
| *Me despedí del chico.
-Byeee~
*Miré a Elwind.
-Pareces un viejo, carcamal con su bastón desu~ | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:17 am | |
| Me acabé sentando en el suelo. - Ya estoy muy aburrida... ¿Quereís posponer la cena? - Miré a los dos algo triste y cansada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:18 am | |
| *Deje la cara sombria un momento,despues me rei como in psicopata y mire a la cara a sui*.
-JAJAJAJAJA!!!!!!ssi...un viejo que te puede cortar la cabeza...JAJAJAJAJAJA!!!!! |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:19 am | |
| *Miré a Elwind y le puse la mano en la cara.
-Yo no tengo prisa ni nada que hacer... Esperémosle un poco mas.
-Elwind podrías ir a hechar un vistazo a ver si se ha dormido realmente bajo el agua o en la cama. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:20 am | |
| *Deje las risas*.
-Porque tengo que ir???
*Me TUMBE EN EL SUELO*.
-Paso,que venga el solito ... |
|
| |
Lizan Conociendo a los profesores...
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 31 Localización : ¡Detras tuya! xD
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:21 am | |
| Llegue a toda prisa, vestido con un traje de chaqueta y corri hacia Aoi, tropezando y cayendo sobre ella. Tras eso, mire a su rostro algo sonrojado y me incorpore.
¡Perdonad el retraso! Tuve algunos asuntos que arreglar... Eje. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:22 am | |
| *Miré a Lizan y sonreí
¡Anda si está vivo y todo!jiiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:24 am | |
| *Mire mi movil y vi que tenia un mensage*.
-Mierda...siento no poder ir con vosotros,pero tengo algunos asuntos que atender...divertios sin mi... |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:25 am | |
| *Suspiré...
Jooooo sin un loco la noche oscura no es divertida desu~... *Dije entre risas mirando fijamente a Elwind. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:26 am | |
| Miré a Lizan llegar y caer encima mia. Me sonrojé un poco y luego me incorporé y sacudí un poco el vestido. - Bueno, nos vamos ya a cenar, ¿no? - Miré a Elwind. - ¿Ahora que viene él te vas? Bueno...ya quedaremos todos para otra cena supongo...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:27 am | |
| -Je...pues lo siento pero tengo algunos asuntos que atender...
*Me gire hacia lizan y aoi*.
-Si me disculpais...me voi,lo siento...mañana podriamos salir,si os apetece claro...
*Me disculpe un vez mas y me fui corriendo fuera de las instalaciones,despues volvi,coji la guadaña y me volvi a ir*. |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 31 Localización : ¡Detras tuya! xD
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:29 am | |
| Mire hacia Elwind y sonrei tristemente despidiendole con la mano. Mire hacia Aoi y me sonroje levemente al ver lo deslumbrante que estaba.
Vaya Aoi... Estas preciosa... Por un momento crei que me habia enamorado, eje. Y Sui estas tan adorable como siempre, teneis muy buen gusto para vestir.
Mostre una amplia sonrisa y comence a colocar mi corbata, suspirando y pasando la mano a mi cabello.
¿Vamos yendo? | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:31 am | |
| *Refunfuñé
-Ala... y yo que? -.-U Bueno, cambiando de tema, ya que no tenemos examen hoy... ¿Salimos?Luego podríamos ir al campo a ver las estrellas... es verano y en verano hay muchas lluvias!! *Dije emocionada | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:35 am | |
| Me sonrojé ante el halago de Lizan y aparté mi mirada hacía otra parte. Luego miré a Sui y asentí. - Es...Es una buena idea Sui, podemos ir a la ciudad o algo y luego a las colinas o al lago, desde allí se tiene que ver bien las estrellas...- | |
|
| |
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:39 am | |
| Asenti y mire hacia Sui.
Mmm... Conozco un restaurante muy bueno, estoy seguro de que nos haran un gran descuento. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:40 am | |
| *Asentí mirando a Lizan
-¡Tú también vas muy guapo Lizan desu~! | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:46 am | |
| - Buno pues vayamos a ese restaurante ¿vale? - Empecé a caminar hacía la entrada del edificio. - Entonces comemos allí y luego volvemos, ¿no? - | |
|
| |
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:49 am | |
| Asenti y mire hacia ambas, mostrando una amplia sonrisa.
Bien, vayamos hacia la ciudad.
Hice un gesto con mi mano inclinando mi cuerpo levemente en señal de paso.
OFF: Sui, pon el nuevo tema en el parque ^^ | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 12:50 am | |
| *Me puse las manos en la cara
-claro que siiiiii *Mientras me tambaleaba embobada de un lado a otro. Volví en sí y salí de la entrada al exterior. | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 4:18 pm | |
| *Llegué hasta la entrada, donde decidí sentarme y esperar a que pasase algo interesante. Saqué del maletín el reloj y lo cojí por la cadenita de oro, haciéndolo colgar ante mis ojos y moviéndolo de un lado a otro con el dedo índice de mi otra mano.
-Buufff... que aburrimiento, qué día más caluroso y pegajoso... | |
|
| |
Wondo Profesor de Magia Blanca
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 4:20 pm | |
| *pase por la puerta camino a mi clase ya que mepezaria en poco tiempo vi a sui y le decique una sonrisa y sin parar de andar segui camino a la clase* no olvides la clase *dije despues de sonreirle* | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: pasando por allí... Vie Ago 21, 2009 4:21 pm | |
| *Miré de reojo la cara del sensei Wondo y dije con todo aburrido.
-Valee... no te preocupes.
*Me levanté y entre dentro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasando por allí... | |
| |
|
| |
| pasando por allí... | |
|