Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseito >.<

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:01 pm

Llegué al lago aún sonriendo. No había hablado nada por el camino con shiro pero su compañía ya me hacía feliz.
Me senté en el borde y me quité las botas y los calcetines para meter los pies en el agua, como cuado había estado allí con Sui, la echaba un poco de menos...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:06 pm

Tras llegar al lago y ver como Aoi se sentaba a la orilla y metía sus pies en este, me senté a su lado, con las piernas cruzadas, para no meterlas en el lago. Puse mi mano suavemente en la cabeza de Aoi y la miré.

-Pareces preocupada... ¿pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:09 pm

Giré la cabeza para mirar a Shiro y negué.
- No, no ocurre nada.. -
Miré hacía el cielo y sacudí un poco la cabeza para dejar de pensar en Sui-chan ahora que estaba con Shiro. Después bajé mi mirada hacía mis piernas y las moví, mientras tatareaba una canción felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:10 pm

Caminando llegue hasta el lago, tan hermoso como siempre. Me percate de que al lado habia dos personas, no las conocia pero aun asi decidi acercarme para mantener alguna conversacion, ya que aquellas voces que me ayudaron a salir del bosque fueron las voces que les salian de las gargantas de aquellas personas.

Cuando estube lo suficientemente cerca, me agache un poco y algo sonrojada y con una sonrisa cariñosa los salude:
-Buenas tardes. *Dije un poco timida esperando alguna respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:15 pm

Suspiré y me tumbé en la hierba sin moverme del lugar, al lado de Aoi. Con mis manos en mi nuca, apoyando mi cabeza.

-Bueno, y... en realidad, ¿para qué me invitaste? No creo que haya sido para un simple paseo...- Luego miré un poco hacia arriba, viendo a una nueva chica, luego miré a un lado, algo molesto.- Hola...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:18 pm

Me incorpore y los mire sonriente pero timida
-Hola, soy Millidia Mirine, de 3º curso...encantada, supongo....
Mire a la chica y luego al chico, pense que los habia molestado en algo romantico, por lo que les daria las gracias y me iria rapido.
-Solo queria agradecer que estuvieseis por aqui cerca, je...je...casi me pierdo por el bosque...y vuestras voces...me ayudaron...Bueno!-*dije timidamente y hablando rapido con nerviosismo* -yo me voy, siento haber molestado- *mire la cara del chico, me miraba molesto, por lo que sali corriendo del lago* -adios...!-
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:19 pm

Miré a Shiro tumbarse en la hierba y me quedé pensando al escuchar su respuesta.
- En realidad... solo quería pasar un tiempo contigo, el otro día en el bosque me lo pasé bien -
Escuché una voz conocida cerca y me volví para ver a una chica de cabellos azulado, bastante mona. Iba a presentarme cuando la vi marcharse del lago, por lo tanto, me quedé mirando como se iba mientras un vientecillo que se acababa de levantar azotaba mis cabellos hacía atrás.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:23 pm

El recién levantado viento comenzó a moverme el pelo, aun así, no me moví del lugar, y cerré lentamente mis ojos.

-La verdad... esque me gusta mucho estar contigo, Nagisa...- Le respondí sonrojandome un poco, aunque no me importó, tan solo seguí tumbado con los ojos cerrados, sin llegar a dormime.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:26 pm

- Me alegro de oir eso. A mi también me gusta estar contigo..-
Empecé a mover las piernas de nuevo en el agua, creando algunas ondas.
- Pero me daba algo de miedo al principio, pensaba que no te agradaría mi compañia.. -
Sonreí mientras miraba mis piernas y el viento seguía moviendo mi pelo, haciendo que este tapara mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:36 pm

-No eres la primera a la que le doy miedo, así que en cierto modo, entiendo como te sientes...- Respondí intentando calmarla, mientras me levantaba y me quité la camiseta y los zapatos, quedándome tan solo con el pantalón, dando un pequeño salto y hundiendome en el lago, saliendo al rato de debajo del agua.

-Deberías entrar, Nagisa.- Dije mientras pasaba mi mano derecha pormi rostro, apartándome el pelo de la cara, dejándo mis carmesíes ojos al descubierto y mi mano izquierda, la tendía hacia donde se encontraba Aoi, esperando que entrase.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:41 pm

Me tapé un poco la cara cuando shiro entró en el agua para evitar mojarme. Luego, cuando me tendió su mano me quedé un rato mirandola. No sabía si entrar o no..
- El vestido es nuevo.. Pero... Bueno vale.. -
Le sonreí y dejé el bolso al lado de mis botas y los calcetines. Cogí su manos y entré en el agua.
- ¡Esta fría! -
Miré a Shiro inflando los mofletes.
- ¡Pillaré un resfriado por tu culpa! -
Luego reí levemente y acabé al final sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:46 pm

Caminé un poco en el agua rodeándola hasta quedar tras Aoi, a quien abracé por la espalda y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Si te resfrias... yo cuidaré de tí, no te preocupes...- Le respondí dulcemente a la vez que me sonrojaba mucho, sin apartarme de Aoi, esperando ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:08 pm

Me quedé quieta, notando mi sonrojo crecer.
- Va.. vaya, Gra..Gracias Shiro... -
Miré hacía el agua sin saber muy bien como actuar. Pero por alguna razon coloqué mi mano sobre su brazo, casi instintivamente. Me sentía bien entre sus brazos, parecía... parecía que no quería que me soltase...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:17 pm

Ladeé mi cabeza y le besé tiernamente el cuello, para luego, darme cuenta de mis propios actos y mover un poco la cabeza hacia los lados, separándome lentamente de Aoi, agachando la cabeza, sonrojado.

-Lo.. lo siento... no pretendía... hacerte... sentir incómoda...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:23 pm

Cerré mis ojos al sentir su beso. Seguía con aquel rubor en mis mejillas, y mis manos se aferraron más a los brazos de Shiro, pero al sentirle alejarse un poco de mi, abrí mis ojos. Me volví y le miré entre avergonzada y algo seria.
- No... No..No pasa nada. No me has hecho sentir incomoda.... Al contrario... -
Mis últimas palabras salieron de mi boca como un susurro casi inadulible.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:36 pm

Me acerqué un poco a ella, algo sonrojado, y me decidí a contarle lo que me ocurría, aún a sabiendas de que no lo aceptaría.

-Nagisa... yo... no se cómo decirtelo... bah... iré al grano... Nagisa.... te quiero...- Dije, agachando mi cabeza, totalmente sonrojado, cerrando los ojos intentando tranquilizarme a mí mismo, pues estaba muy nervioso ante la reacción que podría tener Aoi.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:00 am

Sorprendida ante la confesión de shiro le levanté la cabeza colocando mis manos en sus mejillas.
- Yo.. bueno... a mi....Yo.. Esto... -
Paré antes de decir nada más, parecía una idiota trabandome tanto.
- ...Nunca pensé que decir algo así fuera tan difícil.... -
Suspiré.
- Yo también te quiero Shiro -
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:39 am

Cuando levantó mi rostro con sus manos, abrí lentamente los ojos, mirándola fijamente. tras oir su respuesta, me asombré, no pensé que alguien como ella pudiese querer a alguien como yo. Sin saber el porqué, fui hacia ella y la abracé, esbozando una pequeña sonrisa, pues no era muy común en mí, así que no sabía cómo hacerlo.

-Gracias.... Nagisa...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:21 pm

Mi sonrojo volvió a aparecer al sentir su abrazo. Sonreí al escuchar sus palabras y coloqué mis manos en su espalda suavemente.
- No hace falta que me las des... -
Apoyé mi frente en su hombro y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:46 pm

Puse mi mano derecha suavemente en su nuca, suspirando.

-No me esperaba.... que dijeses eso...- Dije mientras le acariciaba un poco el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:41 pm

Me separé un poco de él, para poder mirarle a los ojos.
- La verdad, yo me lo esperaba aún menos de ti... -
Seguía sonriendole y ladeé un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:18 pm

-Sí... incluso yo me he sorprendido al darme cuenta... de lo que siento por tí...- Miré al cielo con un rostro tranquilo, y luego miré a Aoi y le sonreí, tomándola de la mano.- Será mejor que salgamos ya del lago si no queremos constiparnos, ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:59 pm

Asentí con la cabeza aún sonriendo y empecé a caminar hasta salir fuera del lago. Una vez allí me senté en el suelo y me abracé a mi misma. El mismo viento que antes se había levantado me hizo sentir frío y me abracé a mi misma.
- Al final.. ¡Me resfriaré! -
Inflé los mofletes mirando a Shiro esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:07 pm

Salí del lago, y oí lo que dijo Nagisa. Así que cojí mi camiseta del suelo y se la eché por encima. Sabía que no iba a servir de mucho, pero al menos le quitaría algo de frío. Luego me puse mis zapatos y le tendí la mano a Aoi para ayudarla a levantarse.

-La camiseta no será de mucho... pero te calentará un poco.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:30 pm

Miré a Shiro cuando me tendió la mano y me puse las medias y los zapatos lo más rápido posible. Luego le di la mano tambien y me levanté.
- Gracias.. -
Miré la camiseta y luego a Shiro y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseito >.< Empty
MensajeTema: Re: Un paseito >.<   Un paseito >.< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseito >.<
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: