| Para quitarse el calor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizan Conociendo a los profesores...
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 31 Localización : ¡Detras tuya! xD
| Tema: Para quitarse el calor. Mar Ago 18, 2009 10:14 pm | |
| Al llegar al baño pude ver una inmensa habitación, con varias puertas y en cada una se encontraba una de las duchas. Asentí sonriendo y me comencé a quitar la ropa, dejándola así en uno de los cestos que había cerca mió. Entre en la ducha y tras calcular la temperatura abrí el grifo, notando como el agua helada rociaba mi espalda y tirite levemente con un escalofrió.
Pues si que esta fría. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para quitarse el calor. Mar Ago 18, 2009 10:20 pm | |
| *Tranquilamente llegue a los baños,tras hechar un breve vistazo me di cuenta de que habia alguien en las duchas*.
-No le molestare...
*Tranquilamente recorri el pasillo de las duchas y entre en una de las mas alejadas,me desnude y me empece ha duchar,el agua estaba muy fria por lo que lance una maldicion en alto*.
-Maldita sea!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 31 Localización : ¡Detras tuya! xD
| Tema: Re: Para quitarse el calor. Mar Ago 18, 2009 10:24 pm | |
| Al escuchar aquel grito me sobresalte y salí del baño, con la cabeza llena de jabón y mirando hacia la puerta continua, riendo y entrando nuevamente.
Si, el agua sale fría de repente, supongo que no funcionan muy bien las duchas. Por cierto, mi nombre es Lizan, de 4º curso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para quitarse el calor. Mar Ago 18, 2009 10:36 pm | |
| *Al escuchar al chico salir de las duchas me sobresalte,cuando consegui regular el agua para ponerla caliente le conteste*.
-Encantado...soi elwind mitsuru... |
|
| |
| Tema: Re: Para quitarse el calor. Mar Ago 18, 2009 10:40 pm | |
| Asentí y tras enjuagar mi cabello salí de la ducha con una toalla alrededor y me dispuse a comenzar a vestirme.
- Bueno Elwind, me iré adelantando, un placer, nos vemos.
Comencé a vestirme y tras eso me cepille los dientes en uno de los lavabos. Al cabo de unos minutos, me enjuague la boca y salí del cuarto de baño, dirigiéndome a la biblioteca para relajarme tras la ducha de agua fresca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para quitarse el calor. Mar Ago 18, 2009 10:45 pm | |
| *Me agrado la personalidad de ese chico,no era tan molesto como los otros.Unos minutos despues me dispuse a salir de las duchas,me seque,me vesti y sali de los aseos*. |
|
| |
| Tema: Re: Para quitarse el calor. Jue Ago 20, 2009 8:47 pm | |
| Pase hacia una de las duchas y comence a desvestirme, abriendo el grifo y apartandome con una sonrisa de superioridad.
Juju... ¡Ya no puedes engañarme!
Pase dentro y gire algo el grifo, cayendo sobre mi espalda un fuerte chorro de agua fria haciendo que me quedase totalmente erguido y quieto, mirando hacia la ducha y dedicandole una mirada de odio. Al poco, el agua comenzo a salir caliente y sonrei.
¡Eso esta mejor! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para quitarse el calor. Jue Ago 20, 2009 9:47 pm | |
| *Entre en el aseo,donde ya estaba lizan,decidi no molestarle,asi que me fui directo a la ultima ducha,me desvesti,despues abri el grifo,el agua salio tan fria como siempre*.
-Deberian arreglarlo...
*Regule el agua y me empece a duchar con agua caliete,cuando termine de ducharme,me seque,me vesti y me volvi a mi abitacion*.
-Adios Lizan,nos vemos luego. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para quitarse el calor. | |
| |
|
| |
| Para quitarse el calor. | |
|