Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para quitarse el calor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:14 pm

Al llegar al baño pude ver una inmensa habitación, con varias puertas y en cada una se encontraba una de las duchas. Asentí sonriendo y me comencé a quitar la ropa, dejándola así en uno de los cestos que había cerca mió. Entre en la ducha y tras calcular la temperatura abrí el grifo, notando como el agua helada rociaba mi espalda y tirite levemente con un escalofrió.

Pues si que esta fría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:20 pm

*Tranquilamente llegue a los baños,tras hechar un breve vistazo me di cuenta de que habia alguien en las duchas*.

-No le molestare...

*Tranquilamente recorri el pasillo de las duchas y entre en una de las mas alejadas,me desnude y me empece ha duchar,el agua estaba muy fria por lo que lance una maldicion en alto*.

-Maldita sea!!!
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:24 pm

Al escuchar aquel grito me sobresalte y salí del baño, con la cabeza llena de jabón y mirando hacia la puerta continua, riendo y entrando nuevamente.

Si, el agua sale fría de repente, supongo que no funcionan muy bien las duchas. Por cierto, mi nombre es Lizan, de 4º curso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:36 pm

*Al escuchar al chico salir de las duchas me sobresalte,cuando consegui regular el agua para ponerla caliente le conteste*.

-Encantado...soi elwind mitsuru...
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:40 pm

Asentí y tras enjuagar mi cabello salí de la ducha con una toalla alrededor y me dispuse a comenzar a vestirme.

- Bueno Elwind, me iré adelantando, un placer, nos vemos.

Comencé a vestirme y tras eso me cepille los dientes en uno de los lavabos. Al cabo de unos minutos, me enjuague la boca y salí del cuarto de baño, dirigiéndome a la biblioteca para relajarme tras la ducha de agua fresca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:45 pm

*Me agrado la personalidad de ese chico,no era tan molesto como los otros.Unos minutos despues me dispuse a salir de las duchas,me seque,me vesti y sali de los aseos*.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:47 pm

Pase hacia una de las duchas y comence a desvestirme, abriendo el grifo y apartandome con una sonrisa de superioridad.

Juju... ¡Ya no puedes engañarme!

Pase dentro y gire algo el grifo, cayendo sobre mi espalda un fuerte chorro de agua fria haciendo que me quedase totalmente erguido y quieto, mirando hacia la ducha y dedicandole una mirada de odio. Al poco, el agua comenzo a salir caliente y sonrei.

¡Eso esta mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:47 pm

*Entre en el aseo,donde ya estaba lizan,decidi no molestarle,asi que me fui directo a la ultima ducha,me desvesti,despues abri el grifo,el agua salio tan fria como siempre*.

-Deberian arreglarlo...

*Regule el agua y me empece a duchar con agua caliete,cuando termine de ducharme,me seque,me vesti y me volvi a mi abitacion*.

-Adios Lizan,nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para quitarse el calor. Empty
MensajeTema: Re: Para quitarse el calor.   Para quitarse el calor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para quitarse el calor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Planta Baja :: Aseos Masculinos-
Cambiar a: