Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para aliviar el hambre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:59 pm

Pase a la cafetería y me acerque a la barra, tornando una amable sonrisa en mi rostro.

Mmm… Déme algo bastante grande, tengo hambre… ¡Unos espaguetis con tomate y una Coca-Cola*!

La camarera me sonrió y tomo uno de los platos con espaguetis, calentándolo y posándolo sobre la barra con un tenedor además de una lata de Coca-Cola*

Que le aproveche, son 7€.

Tome el dinero de mi billetera, entregando lo justo y tome la bandeja, sentándome en una de las mesas cercanas a la puerta.

Bien… ¡Buen provecho!

Comencé a comer con una sonrisa y bebí un poco de Coca-Cola* al notar como se atoraba la comida en mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:28 pm

*Llegué a la cafetería, ví a Lizan pero no ví rastro de Nagisa. Me acerqué a Lizan.

-Buenas tardes ^^
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:31 pm

Alce la cabeza para mirar a Sui y tome una servilleta, limpiando mis labios. Tras eso, sonreí como generalmente hacia.

Aoi vendrá pronto, pide algo de beber y siéntate aquí a esperarla, así te cuento que tal voy con la historia que te prometí enseñar cuando escribiera.

Mantuve la sonrisa dibujada en mis labios y di un sorbo a la Coca-Cola* mirando hacia la bandeja en la que se encontraba el plato casi totalmente devorado de espaguetis.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:32 pm

Entré en el bar buscando a Lizan y lo encontré en una de las mesas cercanas a la puerta. Me acerqué a él y vi allí también a Sui.
- siento llegar tarde chicos.. -
Los miré a los dos y les sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:34 pm

*Se dirijió a la señorita que había y le pidió una botellita de agua. Tras pagarla y que se la dieran volvió con Lizan y se sentó a su lado. Le sonrió con los labios.

-Si no quieres no tienes por qué hacerlo... *Mientras le dije eso le puse mi mano suave sobre la suya. Luego la quite rápidamente y me dirigí a Nagisa y la abrazé.

-¡Vaya Aoi-san!¡Qué bien hueles!!!
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:38 pm

Mantuve la sonrisa y al notar su mano me sonroje levemente y di un sorbo a mi bebida, mirando a Aoi con mi sonrisa. Tras eso, me fije en Sui y amplié mi sonrisa.

Vaya Sui, ese vestido es muy bonito, pareces una muñeca con el puesto, te sienta de maravilla.

Mantuve la sonrisa y mire hacia Aoi.

Tenéis que enseñarme a poner esas caritas al escribir los mensajes, soy novato ya sabéis, eje.

Pase mi mano a mi nuca, rascándola.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:40 pm

Correspondí al abrazo de Sui y me sonrojé un poco al ecucharla.
- ¿De veras? Es una colonia de fresa que me he echado cuando terminé de ducharme -
Le sonreí y me senté enfrente de Lizan.
- Bueno, No es que sea muy difícil... Pero Sui sabe mejor que yo, yo tampoco domino mucho.. Que te enseñe ella -
Sonreí y me apoyé en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:42 pm

-Muchas gracias Lizan!!^^ Tengo otro igual negro...pero me decidí por algo más llamativo para la noche jiji.

*Me senté junto a Nagisa sonriendo felizmente.

-¿Enseñaros a que? O.O
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:45 pm

Eche la bandeja a un lado y saque el móvil, enseñándoselo a Sui.

Pues veras… es que hace poco que estoy usando móvil y no se poner las caritas como las que pone Aoi, mira, fíjate.

Le mostré uno de sus mensajes, y señale a varios de los iconos que me envió, sonriendo levemente.

Así que a mi también me gustaría saber como mandarlos, eje.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:47 pm

Los miré a los dos y me levanté de la silla.
- Bueno yo me voy a pedir un zumo o algo...Ahora vuelvo -

Fui hacía la barra y esperé allí a que alguien me atendiese.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:52 pm

-oooooh te refieres a ese iconito como si fuese una ola de mar, ya este otro un guioncito... fíjate le das a éstas teclas y éste otro en esta... *Sui se inclinó mucho para enseñárselo a Lizan
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:58 pm

Asentí repetidas veces mientras Sui me enseñaba y tome el móvil tras eso, haciendo una mueca muy seria.

Entonces… si pongo un paréntesis… una “ele” mayúscula y otro paréntesis… ¡Sale un corazón también! Ya entiendo, así que con varias combinaciones salen los iconos, guau, pues si que era fácil. Muchas gracias Sui, me has ayudado mucho.

Mostré una amplia sonrisa y teclee un poco, sonrojándome de repente y cerrando el móvil.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:01 pm

*Me incorporé en mi asiento y sonreí ampliamente. -Me alegro de que lo hayas entendido... Podría compararse con una de nuestras asignaturas, la magia negra o la blanca... claro está que esto se aprende en unos minutos y lo otro no jajajaja

*Me dí la vuelta para mirar a Nagisa.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:03 pm

Cuando el camarero me atendió le pedí un zumo de naranja. Mientras le esperaba miré a mis dos amigos en la mesa y sonreí. Luego volví la mirada hacía el camarero le pagé y llevé el vaso hasta la mesa, tomando el mismo lugar que antes. Le di un sorbo al vaso y me quedé mirando a Lizan y a Sui mientras lo hacía. No me iba a quedar mucho tiempo más allí, cuando terminara me iría. Crucé mis piernas y me quedé en silencio allí sentada.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:04 pm

*Me dió envidia Nagisa y pegué yo también un sorbo nada más desenroscar el tapón de mi botella de agua.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:07 pm

Guarde el móvil en mi bolsillo y me incorpore llevando la bandeja hacia la barra y pedí un vaso de agua. Me dirigí nuevamente hacia la mesa en la que nos encontrábamos y mire hacia ambas.

Bueno… ¿Qué os parecen nuestros compañeros de clase? Somos pocos y no creo que sea muy difícil hablar de todos.

Esboce una rápida sonrisa, mirando a ambas expectante, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:09 pm

*Sui miro a Nagisa y luego a Lizan... finalmente se quedó mirando de reojo al suelo.

-Los compañeros...pues solo he hablado con vosotros dos... y con el impertinente de Elwind...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:10 pm

- No los conozco muy bien..así que no sabría que decir sobre ellos ... -
Le di otro sorbo al zumo y solté un suspiro. Luego saqué el móvil y miré la hora. No eras muy tarde aún...Volví a guardar el móvil y los miré a los dos de nuevo mientras volví a darle un sorbo al vaso.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:12 pm

*Sui refunfuñó... y cambiando de tema...-Yo quiero ver la clase de magia blanca...éste sensei será muy bueno pero está en su mundo u.u
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:14 pm

Rió levemente tras escuchar a Sui y asintió.

Si, la verdad es que se hace bastante de rogar. Esperemos que mas tarde aparezca y podamos ver como es. Por cierto, Elwind… No es mal chico, yo he estado hablando con el y demás, le veo algo serio, pero nada mas, quizás deberíais hablar mas.

Mostré mi tan típica sonrisa, llevando mi mano al vaso de agua y dando un pequeño sorbo.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:18 pm

*Me levanté un poco y me incliné hacia Lizan, con mi mano le sacudí el pelo cariñosamente, luego volví a mi sitio y me reí. Tras unos segundos despues me puse algo mas seria. -Yo no tengo nada en contra de él, fui amable y él me contestó de malas maneras. Asique no es por guerra pero me gusta picarme con él, quizás a él le sienta mal pero eso me hace divertirme más aún y que mis días aquí sean cada vez más divertidos.

*Sonreí tras soltar ese discurso.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:21 pm

- No, yo no creo que sea mal chico...Solo que habla con quien el elige, caerle bien puede resultar bastante dificil -
Me bebí lo que quedaba de zumo de un sorbo y me limpié un poco la boca.
- Bueno, yo me voy a ir yendo ya...Os dejo solos, adiós -
Me levanté y les sonrei a los dos. Luego me fui hacía la puerta y la abrí para salir, cerrandola después.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:23 pm

*Sui abrió los ojos y miró como Nagisa se había ido ya... ¿Tendría prisa?
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:27 pm

Mire hacia Aoi despidiéndola con una sonrisa y me senté al lado de Sui, posando el cuaderno sobre la mesa y mirándola con una sonrisa comencé a abrirlo.

Esto será nuestro secreto, ¿vale? No puedes decírselo ni siquiera a Aoi. Mira.

Abrí por completo el cuaderno y comencé a leerle en voz baja, casi susurrándole cerca de su oído, un pequeño fragmento de la historia: trataba de un joven mercader que pierde a sus padres en uno de los viajes, y el chico decide, tras pasar por muchas dificultades, intentar llamar la atención de los altos cargos para así vengar la muerte de sus padres. Una historia dramática pero de una lírica muy bien construida.

Bueno… ¿Qué te parece? Es la primera vez que consigo terminar una historia así que… me gustaría saber tu opinión, ya que… eres mi primera amiga.

Mostró una sonrisa algo sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:33 pm

*Sui escuchó todo sin apartar, algo alelada, la mirada de la puerta... Luego giró la cabeza y miró a Lizan con dulzura sonriendo y cerrando sus dos ojitos.

-El fragmente me gusta, incluso me gustaría que siguieras haciéndola y que me fueses contando mas jiji.

*Miré nuevamente la puerta frunciendo un poco el ceño y preocupada. Cojí mi bolsito que seguía colgado en mi brazo derecho y lo abrí, cojiendo así el móvil. Luego miré a Lizan y sonreí -¿Me disculpas un momento? Voy a mandar un mensajito desu~...

*Me levanté un momento y me separé un poco de Lizan y empecé a mandar el sms.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para aliviar el hambre Empty
MensajeTema: Re: Para aliviar el hambre   Para aliviar el hambre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para aliviar el hambre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para quitarse el calor.
» habitación para mi solita.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Heladería-Bar-Cafetería-
Cambiar a: