Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño con Sui

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:34 pm

Llegué al lago después de cambiarme y me senté en la orilla. Me quité mis zapatos y metí los pies en el agua, empezando a moverlos suavemente mientras miraba al frente.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:42 pm

*Se veía desde lo lejos como llegaba Suiseiseki corriendo con su vestidito y su maletín marrón. Cuando por fín estubo al lado de Nagisa soltó el maletín sobre la hierba y jadeando se inclinó hacia delante poniendo sus manos sobre las rodillas... Cuando se hubo recuperado de su aliento se erguió otra vez y sonrió plenamente a Nagisa.

-Bueno! ya estoy aquí!!!

*Me quité los zapatitos y las medias, seguidamente el vestido y el lazo blanco del pelo. Los puse encima de mi maletín doblados adecuadamente y metí los pies en el agua junto a Nagisa

-Uis.... ¡Está bien fresquita!...¡Por no decir que helada!!
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:47 pm

Comencé a caminar a través del bosque, observando el entorno que me rodeaba, mostrando una sonrisa. Al poco, pude ver como un lago se precipitaba ante mi, pudiendo ver además a Aoi y Sui.

Hola, que casualidad veros por aquí. ¿Os importa que me siente aquí a escribir? La verdad es que necesitaba un respiro, je.

Mantuve mi sonrisa tan bien dibujada como siempre, esperando la respuesta de ambas.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:49 pm

Sonreí al escuchar a Sui y me levanté para desvestirme y quedarme en bikini. Tambien me quité la coleta y me solté el pelo.
- Bueno...¡Ya nos acostumbraremos Sui! -
Miré el agua y me metí dentro empezando a caminar hasta que el agua me llegó por las rodillas.
- Si.. esta fresquita..muy fresquita.. -
Luego miré a Lizan que acababa de llegar.
-Como quieras.. -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:50 pm

*Sui-san se percató de la voz y se dió la vuelta.... Lanzó un grito ensordecedor y cogió la toalla atándosela al cuerpo y acto seguido se lanzó al joven con cara de pocos amigos

-¡Pero como te atreves, asi por la espalda estamos aquí para buscar intimidad y hablar de cosas de chicas y no solo eso estamos semi desnudas y te plantas aquí como si nada y estoy muy cortada malditoooo avisa antes!!!!

*Se puso tan nerviosa que no sabía que más decir... volvió con Nagisa y se escondió tras ella murmurando estoy roja de la vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:54 pm

Me sonroje levemente al observar en la situación que se encontraban ambas e incline la cabeza, avergonzado.

¡Disculpadme! Es que… de lejos no pude diferenciar la manera en la que estabais vestidas y… ¡Lo siento muchísimo!

Mantuve la mirada agachada, esperando la reacción de ambas ya que no me esperaba encontrarlas en esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:56 pm

Reí al escuchar a Sui y me volví para abrazarla, apoyando mi mano sobre su cabeza.
- Venga Sui, no te preocupes. Mira si vas a la playa o a la piscina también habrá chicos que te ven en bañador o en bikini, no es malo...Aparte, si nos metemos más hacía adentro él no podrá escucharnos -
La aparté un poco de mi y le sonreí para tranquilizarla. Luego alcé un poco la voz.
- No pasa nada Lizan, tu escribe, quizas gritemos un poco pero esperamos no molestarte..-
Miré de nuevo a Sui y la cogí de la mano para llevarla más hacía el fondo.
- ¡Venga! ¡qué hemos venido para pasarlo bien! -
Le volví a sonreir y esperé su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:01 pm

*Suiseiseki aprovecho que no miraba para quitarse la toalla y volver con Nagisa. Dentro empezó a hacer pompitas con la boca...
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:05 pm

Suspire aliviado y me acerque a un gran sauce llorón que se encontraba haciendo sombra en el lago. Tome el cuaderno que llevaba junto al libro de magia negra y comencé a escribir inspirando el aire puro.

Cuanta tranquilidad... Creo que podré escribir algo interesante aquí.

Me sumergí por completo en el papel que comencé a dibujar con letras y frases.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:08 pm

Le tiré un poco de agua a Sui por encima y le sonreí.
- No estas así toda la tarde Sui, no me gusta verte así .. -
Supiré un poco triste y miré mis manos debajo del agua.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:10 pm

*Cuando me sentí segura agarré a Nagisa suavemente pasando mis brazos detrás de su cuello -Gracias Aoi-san!!!-

Luego la guiñó su ojo derecho y la miró con el izquierdo verde y sonrió meintras la soltaba.

Noté como me salpicó agua y se lo devolví mientras reía felizmente

-¡Tranquila desu~! ¡Solo hay una persona por ahora que me puede hacer que mi personalidad se vuelva fría jijiji!!!
*Mientras la lanzaba más agua...
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:18 pm

Sonreí al poder verlas jugar a lo lejos y seguí escribiendo, comenzando a sonreírme al ver como mi mano escribía con total soltura, sin ninguna complicación.

Parece ser que tener amigos hace que todo sea más fácil, je, y yo intentando no relacionarme con nadie, es genial.

Seguí escribiendo, manteniendo la sonrisa en todo momento y observando como una dulce brisa veraniega acariciaba mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:21 pm

Empecé a correr para evitar que me tirara más agua.
- ¡Ey! ¡Eso no es justo! -
Mientrás corría empezaba a reir divertida por el juego. Luego paré y decidí volverme para tirarle más agua a Sui y aparté un poco mi cara para evitar que el agua me entrara en los ojos
.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:23 pm

*Sui vió que venía a por más y decidió meterse por completo en el agua. Desde abajo abrió un poco los ojos y se tiró hacia Nagisa mientras la quedaba aire para hacerla cosquillas en los pies...
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:25 pm

Siguió escribiendo sin decir nada, solo observando de reojo algunas veces a las jóvenes que jugueteaban en el agua felizmente, lo que le hacia sonreír en todo momento e inspirarle de manera total.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:28 pm

Empecé a reir al sentir las cosquillas de Sui y decidí empezar a correr de nuevo.
- ¡Sui! .... estate... ¡estate quieta! -
Seguía riendo hasta que al final decidí salir del agua y me quedé en la orilla. Suspiré aún con una sonrisa y apoyé mis manos en mis rodillas.
- ¡Eso no vale Sui! -
Alcé un poco la voz para que ella fuera capaz de escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:32 pm

*Sui sacó la cabeza del agua y sonrió con los labios -Jiji, si vale... Siempre y cuando no te haya hecho daño *Le saca la lengua mientras le guiña su ojo verde.

*Sui miró al chico y admiró que estaba inmerso en sus cosas... Luego volvió a mirar a Nagisa y se acercó más a la orilla. Allí, aún dentro del agua, se tumbo boca abajo, colocó los codos en la arena dentro del agua y puso su cabeza sobre sus manos.

-¿Sabes algo acerca de la clase de Magia Blanca? Creí que iba a ser hoy... *Dijo con un tono triste
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:34 pm

Alce la mirada por un momento al escuchar a Sui y sonreí.

Creo que las clases de magia blanca serán a la tarde, la verdad es que yo también espero darlas, es mi asignatura preferida al fin y al cabo.

Mantuve la sonrisa tras decir eso y agache mi mirada hacia el cuaderno mientras seguía absorto en la escritura.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:40 pm

Miré a Sui y a Lizan y fui hacía mi maletín para sacar la toalla. Al sacar la toalla el móvil salió también y casi se cae al agua, pero antes de que lo hiciese lo atrapé. Suspiré cuando vi el móvil en mis manos y luego lo volví a guardar en el maletín, en un sitio más seguro.
- Menos mal que o se ha caido... -
Me llevé una mano al corazón y volví a suspirar. Luego cogí la toalla y me envolví con ella empezando a secarme.
- Yo también espero que empiecen pronto.. -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:43 pm

*Sui miró a Lizan y sonrió nuevamente - Muchas gracias por la información... ¡Y vaya!¡Aquí hya tres amantes de la magia blanca...jijijiji!!!! Por cierto, perdona lo de antes... Lo que dijo Aoi-san es cierto, lo de la playa y tal... Pero nunca lo he hecho y me da mucho corte, aparte que prefería estar sola antes que con tanta gente....

*Sui siguió mirándole un poco intrigada -¿Cúal es la parte de la magia que más te gusta, dentro de la blanca?
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:48 pm

Pase la mano a mi mentón, dejando caer el bolígrafo sobre el cuaderno, comenzando a pensar.

Mmm… Creo que la curación, me gustaría aprender el método de curar heridas y demás para poder ayudar a los demás. Los métodos científicos a veces no salvan muchas vidas, pero la magia blanca es capaz de curar, a costa de tu energía vital, pero puede curar graves heridas… También esta la magia taboo de la resurrección, pero eso es algo que se puede hacer esperar.

Marque en mi rostro una expresión algo triste pero sin dejar de sonreir.

¿Y cual es la vuestra?
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:50 pm

Me senté mirandolo a los dos aún tapada con la toalla.
- La mia es la misma que la tuya Lizan, la curación.. -
Miré a Sui esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:51 pm

¡La cura me gusta!si,si... Pero prefiero aprender todo lo relacionado a las plantas jijiji

*Suiseiseki se lavo los codos y se levantó. Cogió la toalla y sentada en una roca que sobresalía se dispuso a secarse cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:56 pm

Sonreí al escuchar a ambas y mire hacia el cielo, observando como el cielo seguía tan claro como el primer día.

Las plantas… Si, gracias a muchos tipos de pociones hechas por plantas se pueden conseguir resultados increíble, podrías hasta salvar la vida de alguien, eso es algo que me gustaría intentar, salvar la vida de alguien, aunque mejor que no corriese peligro desde un principio, eje.

Mantuve la sonrisa y mire de nuevo hacia el bolígrafo que mantenía tendido sobre el cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:02 pm

Me levanté del suelo y empecé a doblar la toalla para guardarla en el maletín. Luego Saqué la ropa que había traido limpia y me la puse. Busqué la gomilla y me hice una coleta.
- Bueno, yo creo que me voy a ir yendo ya... -
Miré a Sui y a Lizan con una sonrisa y me colgué el maletín al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño con Sui Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño con Sui
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el baño
» baño relajante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: