Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un baño con Sui

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:05 pm

-Si... no solo son para curar, también hay pociones y métodos dañinos a partir de las plantas jiji

*Ya seca se empezó a vestir, se puso el vestido las medias por la rodilla y los zapatitos de vestir verdes. De su maletín sacó un espejito y un peine, ambos a juego, y se empezó a peinar mirándose su largo cabello castaño.

Miró a Nagisa que se iba y la dedico una agradable sonrisa.

-Gracias por el baño de esta tarde Aoi-san. Yo me quedaré un poco más peinándome y quitándome los nudos del pelo... Luego ya iré a las duchas ^^
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:08 pm

Mire hacia Aoi y Suiseiseki y saque de mi bolsillo un móvil de color azulado.

He visto que tenéis móvil, así que estaría bien intercambiar nuestros números para así poder hablar y demás, ¿no os parece?

Sonreí tras decir eso y abrí el móvil, comenzando a teclear.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:09 pm

*Suiseiseki sacó el suyo, verde, y sonriendo a Lizan empezaron ambos a intercambiarse los números.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Un baño con Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:13 pm

Me quedé mirándolos a los dos.
-Mejor tu le das el mio también, ¿vale Sui? Ya me envias tu número por un mensaje o algo Lizan... Me voy ya, quizás luego os mande un mensaje para ir a la cafetería... -
Me dí la vuelta y empecé a caminar hasta salir del lago en dirección a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Un baño con Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:18 pm

Asentí y tras tener el numero de Sui y el de Aoi sonreí y me incorpore, guardando el móvil en el bolsillo y recogiendo el cuaderno y el bolígrafo.

Bueno, será mejor que vaya a la habitación a ordenar la maleta, que aun no lo he hecho.

Reí levemente y me despedí de ella, posando mi mano sobre su cabeza y comenzando a caminar hacia el edificio del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Un baño con Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:20 pm

*Después de darle también el nº de mvil de Nagisa a Lizan abrí mi maletín y saqué un mantelito verde bastante amplio con estampado de flores. Lo puso algo mas alejado de la orilla del lago para que no se mojase. Acto seguido sacó de su maletín una tacita de té y la miró con sumo cuidado, mientras la miraba comentó a su compañero como quien no quería la cosa - ¿A parte de la cafetería no hay más lugares para aclentar agua potable...no?

*Suiseiseki metió todo en su maletín, se levantó y le sonrió. Bueno, pues... ya nos veremos. Me voy a limpiar, aun no sé siésta agua es potable ni si está contaminada....hahahahaha!!!! se marchó lentamente del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un baño con Sui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con Sui   Un baño con Sui - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un baño con Sui
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En el baño
» baño relajante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Exteriores :: Lago-
Cambiar a: