Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A repartir mamporros.

Ir abajo 
+2
Aoi Nagisa
Rathalos
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rathalos
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Rathalos


Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:30 pm

*Sabiendo que el director esperaba su llegada, y habiéndo negociado su ingreso en la academia previamente, pensó que sería buena oportunidad de conocer a los alumnos, antes que a los profesores. Aun así, no tenía el horario, ni sabría a que hora tendría que recibir a los grupos... Sin embargo, le habían hablado de dos individuos, los cuales les pareció harto interesante, y a los cuales les daría clase... Pero ahora no recordaba sus nombres...

esperando a alguien, que se acercara allí, a aprender un poco de su asignatura, Rathalos se descamisó para entretenerse en probar los artilugios que tenía para su clase. Su aula constaba de un virote en el centro, acolchado con gomaespuma y forrado de tela que tenía varias entradas en forma de orificios para colocar varias placas metálicas, las cuales correspondían a diferentes alturas de brazos, pies y demás de un enemigo.

También pudo divisar equipos protectores allí en un armario de presentación vidriosa (puertas de cristal)... sin querer investigar más, colocó cuatro paneles metálicos en el muñeco que correspondían a la máxima altura, y empezó a entrenar, esperando algo interesante y estimulando mientras su fornido cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:42 pm

Llegué al aula y toqué suavemente en la puerta, abriendola después.
- Se puede sensei? Espero no llegar muy tarde... -
Entré y cerré la puerta tras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:44 pm

Tras salir de mi habitación, pasé por delante de la puerta de la clase de defensa persona, viendola algo entreabierta y a un hombre musculoso dentro de ella, entrenandose mientras golpeaba un muñeco de madera. Entré en la habitación con mi rostro inexpresivo como solía ir siempre y me dirigí hacia uno de los asientos del final, pasando por al lado de Nagisa, dedicándole una mirada por unos instantes, soltando los libros y colocandome los guantes de cuero, mientras me acercaba al hombre sin camiseta, observando casi fríamente.

-¿Tú eres el profesor de defensa personal?- Pregunté son apartar mi fija mirada de él, un tanto fría a la vez que algo respetuosa si fuese él su maestro.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:48 pm

Miré al chico que acaba de entrar cuando me miró y luego lo seguí con la mirada en todo momento. Decidí sentarme yo también en uno de los pupitres. Me senté en uno individual en primera fila y observe al prefesor y al chico mientras esperaba el inicio de la clase.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:50 pm

Toque a la puerta repetidas veces y pase inclinando la cabeza en señal de saludo y saludando a Aoi con una sonrisa. Mire hacia el chico de cabellos rojos algo extrañado y me senté en uno de los pupitres que había en primera fila, expectante, esperando las explicaciones del profesor.

¿Viste Aoi?, ya se poner los iconos, eje.

Le susurre desde mi asiento, sonriéndola.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:53 pm

Miré a Lizan llegar y le devolví la sonrisa.
-Si, es verdad, aunque no era muy difícil, esta bien que ya lo sepas.. -
Volví a mirar al chico de los cabellos rojos y al profesor.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:54 pm

*Llegué a la clase, toqué la puerta dos veces y pasé adentro -¡Buenas tardes-noches!Con vuestro permiso paso!- Vi a Nagisa ya dentro y la saludé con la mano desde lo lejos emocionada. Luego me senté un pupitre detrás de ella y la susurré -Me dejaste sola con Lizan antes... Ya te vale...-

*Me giré y atrás había otro joven... Lo miré durante unos pocos segundos y luego aparté la mirada fijándome en la apariencia del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:55 pm

Al ver entrar a Sui, me sonreí y la salude con la mano, mirando tras eso al profesor, esperando que comenzase con sus explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:56 pm

*Me percaté de la presencia de Lizan cuando me saludó cordialmente -Ah!- me sobresalté un poco... -¡vaya!¡no te vi!- Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:57 pm

*Entre en la clase andando lentamente,despues me dirigi al profesro*.

-Por fabor,disculpe mi tardanza...estaba hablando con el director...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:58 pm

Me volví para ver a Sui y reí levemente, luego volví a mirar al frente.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 pm

Negué con la cabeza al escuchar a Sui, manteniendo la sonrisa, en señal de que no había problema. Mire hacia Elwind y le salude.

Buenas tardes Elwind, ¿Dónde te has metido todo el resto del día?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:00 pm

*Mire friamente a lizan*.

-Preferiria no hablar de eso ahora,lo siento...

*Me sente en el suelo*.
Volver arriba Ir abajo
Rathalos
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Rathalos


Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:06 pm

[a partir de ahora va a haber orden xD, el descontrol no da oportunidad a respuesta sin que 25324523254 cosas hayan pasado antes, así que, no podeis responder hasta que la mayoría de los anteriores no hayan posteado, por favor xD]

El profesor terminó de dar el último golpe a la acolchada placa que representaba el hombro de auquel mullido y blanco enemigo del coentro de la sala; vio como todos los alumnos entraban de golpe, hábidos de ser enseñados, pero... Las preguntas que coincidían de varios alumnos eran extrañas ¿quien iba a ser si no, el repartidor de leche?

Entonces retiró todos los miembros del muñeco de entrenamiento y soltó un suspiro, dejándola en aquella caja del suelo.

-Sí, yo soy el profesor- su voz sonó tosca, dura y áspera; como curtida en mil batallas y hecha alarde de millones de gritos... Y sus músculos, ahora habiendo sido recién estimulados impresionaban, con sus saltadas venas y el sudor cayéndole por su torso... Entonces soltó un suspiro y se dirigió a una especie de pedestalillo para hacer presentaciones formales.

-Mi nombre es Rathalos, encantados. ¿A qué clase perteneceis y qué nombre recibiis?- Esperó paciente el respultado de ésa respuesta mientras pensaba cómo desarroyar la primera clase.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:10 pm

Tras oir la respuesta del profesor, me giré, caminando por entre medio de los pupitres hasta llegar al mio, y antes de sentarme, apoyé mi diestra en esta, ladeando mi cabeza, mirando de reojos al profesor.

-Tercer grado, Shiro Sejin.... más te vale no olvidarlo...- Articulé mientras tras decir esto, me senté en la silla, apoyando mi codo izquierdo en la mesa y mi cabeza en la mano, pasando mi diestra por mi pelo para apartarmelo un poco de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:11 pm

*Me levanté -Yo soy Suiseiseki Rozen, y soy de 4º curso, sensei- me volví a sentar en mi sitio y miré de reojo al que estaba en el suelo pues vaya...
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:14 pm

Me incorpore e incline mi cabeza levemente a modo de saludo, mostrando una sonrisa bien dibujada en mi rostro.

Mi nombre es Lizan Nervet, pertenezco a 4º grado, es un placer conocerle profesor.

Me sente nuevamente, mirando hacia el profesor. Era un hombre una complexion asombrosa, no querria ni imaginar el daño que puede provocar un golpe certero. Pase mi diestra a mi boligrafo y comence a hacerlo girar entre mis dedos, jugueteando con el hasta que las lecciones comenzasen realmente.
Volver arriba Ir abajo
Rathalos
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Rathalos


Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:17 pm

Encantado, encantado...- Miró al chulesco joven que pareció hablarle en tono despectivo pensando *éste debe de ser uno* a la vez que miraba a aquel que faltaba por presentarse.. y que permanecía un poco callado... -¿Y vosotros, cómo os llamais?- Realmente, esperaba que alguno de los otros alumnos contestara por él y así poder empezar la clase de defensa personal.


Última edición por Rathalos el Miér Ago 19, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:20 pm

*Mire al profesor friamente,despues me incorpore e incline mi cabeza en señal de respeto*.

-Encantado...mi nombre es elwind mitsuru...estudiante del tercer grado....

*Busque un pupitre y me sente,despues le dirigi una leve mira a sui,a la que despues ignore*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:21 pm

*Sui-chan se quedó mirando al profesor analizándolo detenidamente... Y esperando su respuesta y deseando que la clase terminase pronto...
Volver arriba Ir abajo
Rathalos
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Rathalos


Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:30 pm

Rathalos ladeó la cabeza en el altarcillo, ya que Sui le lamó la atención... pues parecía no estar hecha para el cuerpo a cuerpo, quizá una revisión a los expedientes de cada uno después de la primera clase sería buena idea. aun así, quiso preguntar: -¿Cuales son vuestras aspiraciones como alumnos de ésta academia?-

Directo y claro, para saber a quien le interesaba su clase y a quien no. Se bajó de aquel atril y se paseó por el interior de los pasillos de la clase, los cuales estaban constituidos por pupitres, en algún instante, se detuvo en un asiento que había vacío delante de Shiro y poniendo su imponente brazo sobre el pupitre de éste, giró sobre el mismo, para tomar asiento en la silla del pupitre de delante, y así tener la vista de la clase como si fuese un alumno más.Entonces miró a ése chulesco individuo y le preguntó en voz baja, esperando la contestación de los demás...

-¿como decías que te llamabas? Era desafiante ante un alumno de tales contestaciones, quería demostrarle quien mandaba en ése aula y tenía en mente usarlo como pareja en las prácticas de cuerpo a cuerpo... Igual le provocaba al alumno énfasis por casi compartir el mismo caracter.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:34 pm

*Me dí la vuelta para dirijirme al sensei y lo miré algo sonriente aunque aburrida.

-Yo espero especializarme en la magia blanca y aprender mucho sobre las plantas... ¡No digo que esta clase no me interese... pero soy muy torpe en éstas cosas y poco rápida *w*!

*Dicho esto me apoyé en el respaldo de la silla con el brazo derecho y puse mi cabeza encima de éste.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:36 pm

Miré al profesor pasearse por la clase y pararse delante del chico de pelo rojizo.
- Llegar a ser buena con la magia blanca..-


Última edición por Aoi Nagisa el Miér Ago 19, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:36 pm

*Mire al sensei a la cara,y despues le habla con frias palabras*.

-Me gustaria reservarme la respuesta...pero solo dire que me interesan las cosas para dañar...

*Me recoste en el respaldo de mi silla,y me puse la mano en la cara tapandola*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:37 pm

*Sui mira con aburrimiento la situación mientras murmura cosas... sabía que no podía confiar en él...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A repartir mamporros. Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A repartir mamporros.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Tercera Planta :: Clases de Defensa Personal-
Cambiar a: