Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A repartir mamporros.

Ir abajo 
+2
Aoi Nagisa
Rathalos
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:40 pm

Observé con mirada fría y un tanto desafiante al profesor, desviando un tanto la mirada hacia el lado; fijando mi vista en el pupitre contíguo al mio, aún con la cabeza apoyada en su siniestra y colocando su brazo derecho en el respaldar de la silla, dejándolo caer.

-No pienso repetirtelo de nuevo.- Respondí sin escrúpulos, pensando en mi próxima respuesta ante la primera pregunta del profesor- Mi única aspiración es ser el más destacado en combate con las manos desnudas. Algo tan simple como serlo en tu clase. ¿Te sirve esa respuesta?- Contesté sin deshacer mi tono de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:43 pm

Rei un poco al escuchar el tono de voz de Shiro y tras eso carraspee, no estaba acostumbrado a reirme de nadie, pero odiaba a las personas que intentaban resaltar por su groseria.

Bueno, supongo que es un buen objetivo. Asi que seria mejor que intentases ser algo mas respetuoso con el profesorado, o sino no saldras de esta academia hasta que tu barba llegue hasta el suelo.

Algo me molestaba de manera asombrosa, era increible el tono de voz tan cruel que tome, era desafiante y sobre todo, muy despectivo.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:50 pm

*Sui se aburría mucho y no iba a aguantar por mucho más si la cosa seguía así, siguió mirando con detenimiento todo y luego suspiró.

-¿Sensei vamos a estar todo lo que quede de clase así o vamos a hacer algo de provecho? hagamos lo que hagamos quiero saberlo ya... por favor...

*Sui esperó una respuesta rápida que la alegrara.
Volver arriba Ir abajo
Rathalos
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Rathalos


Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:52 pm

*a Rathalos se le dibujó una amplia sonrisa en los labios al escuchar a todos y cada uno de los alumnos, entonces comenzó por partes a responder.

-¡Suiseiseki! Veo poco futuro a tu físico en ésta clase, por lo que... te permito ser la curandera de mi clase. Estudia bien cómo deshacer cardenales, hemorragias nasales... Cuento contigo, y así no harás nada que no te guste, pero colaborarás en la clase.

-¡Aoi! Las dos juntas podreis frenar los dolores de ésta clase, también cuénto contigo *y le extendió una mano con el puño cerrado pero el pulgar levantado hacia arriba, en señal de aprobación* - No quiero que hagais algo que no os gusta, quiero que le saqueis probecho a mi clase a vuestras aficiones.

-Elwind... Elwind... podría optar por atribuirte la magia negra, o quizá la esgrima.. ¿armas blancas?. Buscale utilidad a tus deseos en ésta clase y cuándo quieras, ven a mi despacho redactando una hoja de sugerencia, luego deposítala en mi buzón.


-En cuánto a tí... *extendió el mismo brazo que había apoyado en el pupitre a el cuello de su camisa, adoptando una postura amenazante, y sin quererlo, levantándolo del asiento, unos centímetros del suelo..* -Shiro...- *Lo dijo recalcado y con ironía*- No esperes que sea benevolente si ése es tu objetivo *y lo soltó en la silla* [color=orange]A cambio aprenderás más que nadie, y si quieres puedes recibir clases particulares.

- Lizan, no has dicho tu aspiración...Pero búscale utilidad a la materia que vallas encaminado


Última edición por Rathalos el Miér Ago 19, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:55 pm

Miré al profesor con una sonrisa y asentí.
- Me parece una idea estupenda sensei -
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:55 pm

Mire hacia el profesor y forme una sonrisa ironizada.

Me apetece aprender defensa personal, por favor, enseñeme bien, me gustaria superarle en un futuro, sino es mucho pedir por mi parte.

Mantuve la sonrisa y mire hacia el joven de cabellos flamantes, de manera que pudiese comprender el poco respeto que iba a mostrarle y la manera en la que intentaria destruirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:57 pm

*No pude evitar reirme ante lo que dijo el profesor*.

-Je...me esta diciendo que en esta clase no hago nada?muy bien...

*Me levante del pupitre y me dispuse a salir,pero me detube en la puerta*.

-Disculpe mi comportamiento...pero si me he de dedicar a la magia negra,lo mejor sera cultivar la mente,no el cuerpo...si me disculpa...

*Me quede en la puerta esperando su respuesta*.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:59 pm

No perdí mi rostro frío y desafiante tras haberme agarrado al cuello de la camisa y soltarme en la silla de nuevo, agarrandome levemente la camisa echandola un poco hacia delante, colocándomela bien. Tras eso coloqué ambos codos sobre la mesa entrelazando los dedos de ambas manos para cubrirme un poco la cara dejando mi fría mirada al descubierto.

-En ningún momento recuerdo haber pedido tu benevolencia.- Respondí vacilante, esperando cualquier nueva reacción por parte del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:13 pm

*Sui-chan vió el jaleo que se había montado en tan poco.

-¡Basta ya Shiro!¡Una cosa es que Elwind sea un impertinente y otra que vengas tú de chulito matón!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:14 pm

*Mire a shiro*.

-Por una vez coincido con sui,eres demasiado chulo...y sui*La mira friamente*.Tu tambien eres una impertinente...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:16 pm

*Sui se rió ante el comentario de Elwind.

-¡Vaya gracias!¡Yo también te quiero! *Le guiñó su ojo rojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:18 pm

*No me esperaba aquella reaccion por lo que me quede callado,al cabo de unos momentos le conteste*.

-En fin...esta vez no has...vah,dejalo.

*Mire a shiro*.

-Shiro,deberias calmarte...creo que es lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:19 pm

Me quedé callada mirandolo todo sin saber muy bien que hacer. Al parecer todos estaban en contra de Shiro, incluso Sui y Elwind estaban deacuerdo con que era un "chulo".
Me guardé la opinión y miré a Shiro desde mi sitio.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:21 pm

*Me senté de nuevo en mi sitio y miré hacia delante, viendo la cara de Nagisa y la susurré

-¿Luego haces algo? Yo es que sinceramente estoy perdiendo mucho tiempo aquí, si somos curanderas no veo ni rastro de los enfermos... *Se echó a reír consigo misma muy bajo
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:21 pm

Escuché ambos comentarios, levantándome así del asiento, colocándome enmedio del pasillo, mirándole a ambos, cerrando mi puño izquierdo para seguidamente, ladear un poco mi cabeza.

-Si lo hago es porque puedo. Y tú, niña engreida, no deberías meterte en asuntos ajenos si no van contigo, tsk.- Respondí desaradablemente ante el comentario de Sui, mirando también de reojos a Elwind.
Volver arriba Ir abajo
Rathalos
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Profesor Sustituto de Defensa Personal
Rathalos


Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:22 pm

*Rathalos miró a elwind, como con un humor dificil se levantaba de su pupitre, entonces el profesor pareció imponer más de lo que impuso antes al levantarse de golpe de aquella silla, demostrando una increible altura desde aquel nivel en el que los alumnos estaban sentados, sillas de escuela. su voz pareció retumbar en toda la estancia, ya que ésta tenía bastante eco por estar un tanto libre de objetos.

-¿Donde te crees que vas, jovencito? Ven aqui y sientate como es debido *entonces le señaló* Cuándo consigas vencerme, ya sea con magia negra, con armas de filo o con lo que se te pase por la mente... entonces podrás salir de mi clase. La mente también se entrena en defensa personal, ya que la concentración es muy importante para saber hacer fluir tus movimientos- Creyendo zanjado el tema, ahora depié se giró hacia shiro, con una sonrisa en los labios, inclinando medio torso para acercarse a su cara apoyada en sus entrelazados dedos. -Por eso te digo que no me la pidas- Luego se puso erguido y se alegró por Aoi, pues su idea de colaborar le parecía fantástica.

Ya depié se sacudió un par de veces las manos y dijo ¡Aquí no habrá teoría, solo práctica, así que los que vallan a luchar que seleccionen su pareja. en el caso de que seamos impares, alguien peleará conmigo... Por ejemplo tú *señaló a shiro* Demuéstrame ahora que no vas a pedir venebolencia nunca. Pareció como si estuviese más que mirando sus acciones y desafiándolo constantemente...más que eso, estaba analizando la humildad que su corazón poseía, y por ahora, su idea estaba resultando perfecta.. uniéndole que quería aprender artes de defensa personal más que cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:24 pm

*Sui-chan miró de reojo friamente a Shiro.

-¡¿A quién llamas niña cara de besugo?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:26 pm

*Mire al profesor,despues,me volvi a levantar llendome de nuevo,aunque me quede en la puerta pensativo*.

**Mierda...esto no es bueno...la situcion no me gusta...si esto sigue asi...me estoi empezando a poner nervioso**.

-Jejejejejejejejejeje*Me rei bajito,mientras bajaba mi cabezay el pelo me tapaba los ojos*.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:27 pm

No hubo tiempo de reaccionar cuando ya estaba frente a Shiro, posando ambas manos sobre el pupitre y fijando mi mirada en el, con total frialdad.

Si vuelves a dirigirte a Sui de esa manera, te aseguro que me encargare personalmente de hacer que aprendas defensa personal para que asi puedas salvar tu vida, maldito engendro.

Me mantuve quieto, sin apartar la mirada, esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:28 pm

*Me detuve a mirar la cara de Elwind... Me desconfiaba aún más y pasé de decir cosas a darme la vuelta y quedarme mirando hacia delante, donde estaba Nagisa
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:29 pm

Miré al frente al escuchar a Sui y negué con la cabeza.
- Luego no hago nada, pero será mejor que nos quedemos aquí por que esto empieza a ponerse un poco feo....-


Miré por la ventana y me crucé de piernas pasando ya un poco de sus compañeros y lo que se traían entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:31 pm

*Me empece a tambalear mientras me seguia riendo bajo,unos segundos despues me emece a reir muy fuerte*.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!muy bien...si...esto esta empezando a ser divertido...si...jejeeee.

*Me empece a acercar al lugar donde estaban shiro y lizan lentamente mientras me tambaleaba*.


OFF:He de decir que a elwind le entran ataques de locura cuando se pone nervioso XDD
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:32 pm

*Me levanté de mi sitio y me senté al lado de Nagisa, en el sitio que había dejado libre su compañero Lizan.

-Me alegro ^^ a ver si termina rápido, noto malas vibraciones ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:32 pm

Sonreí fríamente, dejandome caer un poco mi cabeza hacia atras, bajando un tanto mi mirada para dirigirme a él, sin dejar de lado mi aire superior y calmado, al mismo tiempo que frío y vacilante.

-Vaya, qué pena, le han alzado la voz a su novia.- Le respondí sacásticamente, sonriendo un tanto burlón.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:33 pm

Miré a Shiro a Lizan y por último a Sui. Luego suspiré y me volví a mirar por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A repartir mamporros. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A repartir mamporros.   A repartir mamporros. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A repartir mamporros.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Tercera Planta :: Clases de Defensa Personal-
Cambiar a: