| A repartir mamporros. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lizan Conociendo a los profesores...
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 31 Localización : ¡Detras tuya! xD
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:35 pm | |
| Agarre con fuerza la mesa al escuchar el comentario de Shiro y la lance hacia atras, golpeando con mi pierna el torso de Shiro para tirarlo al suelo. le dedique una mirada fria y de superioridad, haciendo una mueca de asco.
¿Puedes repetir lo que has dicho, maldito engendro? | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:36 pm | |
| *Sui cojió de la mano a Nagisa y la llevó cercana a la puerta junto a ella.
-Estate lejos Aoi-san... tengo miedo.... T.T *Hizo gestos hacia Elwind para que Nagisa se pispase a lo que se refería.
Última edición por Suiseiseki el Miér Ago 19, 2009 11:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rathalos Profesor Sustituto de Defensa Personal
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:36 pm | |
| *el profesor dio una zancada cruzando toda una fila de pupitres deteniendo la ofensiva de lizan con un antebrazo cayendolo al suelo a él, y cruzó hasta encontrarse al lado de Elwindque se encontraba de espaldas la pueta con una velocidad alarmente...Propia de su título. Entonces esperó que le recorriera un escalofrío al escuchar al lado de su oreja, por detrás las palabras del profesor, y sin tan siquiera escucharlo al acercarse. ~~¿Y donde vas a ir?~~ Realmente También le parecía un espécimen curioso digno de... Persuadir. Entonces le dijo unas palabras más convincentes colocando su brazo de hierro en el hombro de Elwind y apretándole un poco en el trapecio ~~ te aconsejo que te quedes~~
Última edición por Rathalos el Miér Ago 19, 2009 11:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:39 pm | |
| Miré a Sui y luego a Elwind. - Esta bien, si no quieres acercarte nos quedaremos aquí - Me apoyé en el marco de la puerta y me crucé de brazos mirandolo todo. | |
|
| |
Shiro Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:39 pm | |
| Observé la reacción del profesor, lanzando un leve suspiro y cruzandome de brazos.
-No hacía falta nada de eso...- Refunfuñé mirando al profesor.
Última edición por Shiro el Miér Ago 19, 2009 11:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:40 pm | |
| *Mire al profesor a la cara,despues le respondi con voz de psicopata*.
-Bien...alguien divertido... Jejejejejejejejeje...muy bien...
*Me aparte de rathalos,agarre mi puñal y tras un leve rasgo de cordura en mis ojos me apuñale en el hombro dejandome el puñal clavado,me reia mientras hiba derramando sangre*.
-Ha...sido divertido...verdad???JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:44 pm | |
| *Sui-chan se quedaba atónita...
-Sensei debería hacer algo!!!Y ALGO ME REFIERO A QUE EL FUEGO NO SE APAGA CON MAS FUEGO!!! | |
|
| |
Lizan Conociendo a los profesores...
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 31 Localización : ¡Detras tuya! xD
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:45 pm | |
| Al recibir el golpe del profesor cai al suelo y me pase la mano a mi nuca, recuperando la cordura y observando a Shiro.
... No debi de haber perdido los nervios, lo siento mucho profesor, lo siento mucho Shiro.
Me incorpore y mire hacia Sui y Aoi, sonriendolas de nuevo.
Perdonad este espectaculo...
Mire tras eso hacia el profesor y me incline levemente.
Disculpe profesor, no volvera a ocurrir. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:47 pm | |
| Vi a Lizan sonriendome y luego giré mi mirada hacía mi asiento y fui hacía allí para sentarme. - ¿Y ahora que? Me parece que ahora tenemos clase de magis blanca - | |
|
| |
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:47 pm | |
| totalmente de acuerdo con Sui, ignoró la extraña reacción del niño sádico.. llamándolo entre pensamientos... -Será Emo...- Entonces se fue a cruzar toda la sala para dar a un ventana, en la cual miró relajadamente el paisaje...Meintras pensaba a la vez que escuchaba gritos tras de él.
-Parece que mi plan de dominación va a ser más entretenido de lo que pensaba...- Y dejó que "aquel" fuego se extinguiera solo... o se avivara, sin interferir Rathalos en él. Aunque sabiendo que ignorar a un profesor era una falta de respeto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:48 pm | |
| *Mire a lizan mientras me desangraba*.
-Porque pides disculpas??jejeeee...no...tu no eres divertido...solo eres aburrido...
*Me quite el puñal de mi hombro y me lo volvi a clavar mas arriba*.
-El proximo puede ir...a cualquier parte...
*Me empece a tambalear mientras cada vez perdia mas sagre*. |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:53 pm | |
| *Sui-chan se acercó a Elwind y le sonrió -Tranquilízate, te podría intentar curar con algun ungüento de hiervas pero desgraciadamente no tengo aquí ni mi libro ni las plantas... Deja de hacerte daño, ¿vale?
*Miré al sensei -Aoi-san tiene razón, sensei, es hora de la siguiente clase. | |
|
| |
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:55 pm | |
| Idos... Idos a clase de magia blanca, vuestro otro porfesor debe estar esperando. *continuó mirando el paisaje mientras pensaba - Valla panda de desequilibrados- | |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:56 pm | |
| *Sui-chan medio sonriendo fue a su sitio y cojió su maletín. Seguidamente salió del cuarto.
-¡Hasta la próxima sensei! y... tenga paciencia ^^ | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:57 pm | |
| Me levanté de mi asiento salí de allí dirijiendome hacía mi cuarto. | |
|
| |
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: A repartir mamporros. Miér Ago 19, 2009 11:57 pm | |
| -Se acabo la clase!-
*dije entrando por la puerta*
-Tu imbécil! ¿Cómo haces esas barbaridades?-
*le cruza la cara de un wantazo y se pone a llorar (OFF: Lloro yo, Elwind no)*
-¿Qué quieres que se vaya en este mundo lo que mas aprecio imbécil!? eh! no vuelvas a hacer algo asi o me moriré y deja de ser tan impertinente!-
*lo coge en brazos y se lo lleva a su dormitorio*
-Y se acabó la clase YA! venga, cada uno a su dormitorio a ducharse y a la cama!-
*da un portazo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A repartir mamporros. | |
| |
|
| |
| A repartir mamporros. | |
|