| Resultados del 1er Examen de Invocaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:20 pm | |
| De mas a menos Nota... -Aoi Nagisa: 10 -Sayuri: 10 -Kaira: 10 -Elwind: 9 -Jean: 8 -Suiseiseki: 7 -Tsuna: 4
A ver, Tsuna, tienes que estudiar mas, Elwind, si hubieras dicho que los succubos y los inccubos también le roban el alma a su pareja al practicar el sexo o que los utilizan para tener hijos y luego matar a su pareja hubieras obtenido el 10, Suiseiseki, la 4ª pregunta y la 5ª son diferente a la 1ª, uno dice en que se diferencian y la alquimia y la invocación, y despues en la 4 y en la 5 dice que las define, y si lo has definido en la 1ª no pasa nada, lo vuelves a definir, por esa estupidez podrías haber sacado un 10.
Puntos... -La 1ª, 2ª, 3ª, 6ª & 7ª Pregunta Valian 1 punto. -La 4ª y 5ª pregunta Valian 1'5 puntos. -La 8ª Pregunta Valía 2 Puntos. -La 9ª y 10ª Preguntas no contaban para nota.
¡Felicidades a los aprobados!
Última edición por TaPioN el Sáb Ago 22, 2009 1:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:23 pm | |
| *Llegue al tablon,mire la nota,despues me empece a reir*.
-Jajajajaja!!!Claro,ya decia yo que se me escapaba algo...pero no en esa pregunta,lo considere irrelevante,que fallo mas tonto ^^. |
|
| |
Suiseiseki Alquimista
Cantidad de envíos : 492 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:26 pm | |
| *Miré con atención
-Bueno, me gusta el número 7... la próxima vez escribiré más -.-U
*Dicho esto me fuí empujando un poco a elwind bruscamente | |
|
| |
Jean Asesino
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:28 pm | |
| *Llego al Tablón de notas y observo las notas*
-Toma ya! Pedazo de 8 wuo wuo wuoooooo-
*se relame*
-Anda Elwind me supera en un punto... me alegro mucho por él....-
*se enciende un cigarro*
-Elwind tio, felicidades-
*le sonríe*
-vamos a celebrarlo tomando algo a la Heladería? yo te invito-
*le vuelve a sonreír y le da una calada al cigarro* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:29 pm | |
| *Cuando sui me empujo me desestabilice y casi me caigo*.
-Estara enfada porque saque as nota que ella??bueno,si es asi la puedo molestar con eso ^^
*Me gire a jean*.
-Bueno,vamos luego??ahora tenemos clase de magia blanca...
*Le hice un gesto con la mano para que viniese conmigo mientras me marchaba a la clase*. |
|
| |
Jean Asesino
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:31 pm | |
| *le dí una calada al cigarro y asentí a lo que me dijo Elwind*
-Sí! Magia blanca a ver que tal se me da, nunca he ido... creo...-
*se pone rumbo a clase de magia Blanca y le da una calada al cigarro*
-Vamos Vamos!- | |
|
| |
tsuna Haciendo Amistades...
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 29 Localización : HUELVA
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:31 pm | |
| *llegue alli intrigado* toma soy un crack e suspendido
OFF:eske no puedo saber kuando ai examen o las clases y ademas no puedo estar to el dia conectao tengo ke estudiar en la realidad 3 horas es normal ke suspenda aki | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:37 pm | |
| Llegué con algo de prisa por ir a la clase de magía blanca. Miré al tablón de anuncios buscando mi nombre y al encontrarlo miré mi nota. Casi sin creerlo sonreí y luego me fui corriendo hacía la clase de magia blanca. | |
|
| |
Sayuri Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30 Localización : localizada.
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Vie Ago 21, 2009 4:38 pm | |
| Biiien un 10¡¡ ,valió la pena tirarme toda la noche estudiando -digo,eufórica.Luego me dirijo a otro sitio. | |
|
| |
Kaira Conociendo las materias...
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones Sáb Ago 22, 2009 2:29 pm | |
| -¡¡¡UN 10!!!-grite feliz mirando mi tablon.
-¡¡Wiiiii!!-me fui dando saltitos de alñegria en direccion a la cafeeteria.
''Esto hay que celebrarlo''-me dije a mi misma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados del 1er Examen de Invocaciones | |
| |
|
| |
| Resultados del 1er Examen de Invocaciones | |
|