| Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ezio Director/Profesor de Invocación
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:27 pm | |
| *Tras llegar a el campo y repsirar aire puro esperé a mis alumnos* | |
|
| |
Daisuke Conociendo a los profesores...
Cantidad de envíos : 123 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:30 pm | |
| Llegué detrás del él con las manos en los bolsillos esperando alguna reacción por su parte, miré hacia atrás y vi a unos cuantos de compañeros, me volví para alante mirando al profesor acariciando la empuñadura de la daga. | |
|
| |
Takuma Haciendose al sitio
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:29 pm | |
| *Llegué a el campo después del profesor*
-Qué se supone que haremos profesor?-
*lo mira interesado...* | |
|
| |
Larxene Haciendo Amistades...
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 30 Localización : Jerez
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:30 pm | |
| -Campo campo campo campooo~- dije mientras me dirigía hacia el profesor. | |
|
| |
Millidia Experto en el Centro
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:32 pm | |
| Segui al profesor casi corriendo...¡Que rapido va...uff...!-pensé. Cuando llegué al campo y vi que no me perdi durante el camino me quede mirando los alrededores con felicidad... -Vaya... si que es amplio el campo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 32 Localización : Jerez de La Frontera
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:31 pm | |
| *mira a TaKuMa*
-pues vamos a ver que elemento corresponde a cada uno de ustedes, saber combinar elemento, incluso puede que os enseñe a invocar criaturas según vuestro elemento... pero mientras hay que esperar a los tardones...- | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:34 pm | |
| Me fijé en un árbol que parecía cómodo y me senté a sus pies mirando a los demás chicos y esprando a la chica que faltaba. | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:34 pm | |
| Llegué siguiendo a todos algo apurada. -Perdón por tardar tanto.. - | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:35 pm | |
| -De acuerdo, a ver, Daisuke, Tapio, y Larxene aproximarse hacia mi por favor y decidme cual era vuestro elemento preferido...-
*espera la reacción de los alumnos...* | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:36 pm | |
| *se aproxima a el profesor*
-mi elemento favorito es el Duego señor!-
*le dije sonriéndole* | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:37 pm | |
| Vi como llegaba la chica jadeando y me levanté por petición del profesor y me acerqué a él lentamanete acariciando la empuñadura de la daga que llevaba en el bolsillo. -Viento ... - Dije con una voz suave y fina, mi voz era la mas hermosa, me lo decía mucha gente, luego miré al suelo ...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 30 Localización : Jerez
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:39 pm | |
| Me acerqé al profesor. -Agua, aunqe prefiero la electricidad, pero como no estaba...-dije. | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:39 pm | |
| -Muy bien TaKuMa-
*le devuelve la sonrisa*
-Ahora tomate esto de un trago, cuidado n ote vayas a atragantar-
*le da una pastilla roja*
-y para Daisuke una de viento-
*le da una pastilla azul cyan*
-y para Larxene una de agua-
*le da una pastilla azul oscura*
-tomárosla a pelo- | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:40 pm | |
| observe la respuesta del profesor a los alumnos que habian hablado... | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Aoi Nagisa Sacerdotisa
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : mi casa :3
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:41 pm | |
| Miré como se tomaban las pastillas. Me quedé quieta observando sus reacciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:43 pm | |
| -Una pastilla ?? a peloo? no puede ser efervescente ?? T_T-dije. Acto seguido me tomé la pastilla y, al igual qe takuma, no sentía nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:42 pm | |
| Tendí mi mano que no llevaba la daga, me la saqué del bolsillo. La cogí y me lo tomé de un tirón, después me metí de nuevo la mano en el bolsillo sin notar nada.
| |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:43 pm | |
| -Espera TaKuMa, no seas impaciente...-
*se rasca la cabeza al notar empatía con su alumno*
-Bien, ahora todos, debeis de poner vuestra mano buena sobre el corazón y segun vuestro elemento invocar su poder con la siguiente frase...-
-Ios invoco eggement (nombre del elemento)...-
-Por Ejemplo...-
-Ios invoco eggement Fuego...- | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:45 pm | |
| Coloqé mi mano y pronuncié las palabras. -Ios invoco eggemet Agua- | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:47 pm | |
| Asentí al oir el comentario del profesor y me puse la mano libre en el corazón y pronuncié las palabras que había dicho el profesor. -Ios invoco egemen viento ...- Al ver que no pasaba nada miré al profesor sin entender, ¿lo habría dicho mal?
Última edición por Daisuke el Miér Ago 26, 2009 6:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:47 pm | |
| *coloqué mi mano izquierda sobre mi corazón...*
-Ios invoco eggement Fuego!- | |
|
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 6:51 pm | |
| -ok, todo va perfecto, ahora, vereis, que si invocais a un animal, hasta ahora solo sabeis la serpiente, pues la serpiente mismo, si invocais un animal, saldrá con la matería que habeis escogido, solo teneis que dibujar el pentagrama de siempre y pronunciad...-
-Ios invoco del inframundo eggement of (fuego, agua, viento, tierra) devil snake...!-
-La serpiente tomará la materia y el color de la pastilla de vuestro correspondiente elemento-
(OFF: Url del pentagrama: http://pic6.flodeo.com/photos/6/AJ/AA/MyBoYsSliPkNoT/260623-1555215.jpg) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones Miér Ago 26, 2009 7:11 pm | |
| Interesada me senté bajo el tronco de un arbol a mirar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones | |
| |
|
| |
| Lección practica de elementos 3º Clase de Invocaciones | |
|