Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la biblioteca

Ir abajo 
+5
Shikamaru
Lizan
Suiseiseki
Wondo
Miyu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:11 pm

*Al primer sitio que llegue fue a la biblioteca,era el mejor sito de la escuela porque se podian encontrar libros muy interesantes,ademas no habia nadie,en estos momentos era perfecto,asi que coji un libro de historia y lo empece a leer*.

-Parece bastante interesante...*Mire a mi alrededor para asegurarme de que no habia nadie*Bien...
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Miyu


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:31 pm

(Estaba nerviosa, acababa de venir a una escula nueva y no sabia a donde ir... a si que fui corriendo por todos lados hasta entrar en una puerta aleatoriamente)

Bueeeno... veamos que hay por aqui...
¡Anda! ¡Libros!
-sarcastica- Interesaaaaaante...
Bah.
*Mira hacia los lados y ve a Elwind*

¡Hey! ¡Eres al primero que veo!
... ¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:33 pm

*Mire a la chica taimadamente,algo molesto porque me saco de la lectura*.

-Mi nombre...me llamo elwind,porque quieres saberlo?

**Tsk,ya me han quitado de la lectura...**.
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Miyu


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:36 pm

¡Elwind!
Euuuh...
Ando un poco liada... Todavia no han empezado las clases...

¿¡Y ya estas estudiando!? ¡Por dios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:40 pm

*Examine a la chica,debia ser de mi edad,mas o menos,tal vez de mi nivel*.

-No estoi estudiendo,solo estoi leyendo...

*Tranquilamente cerre el libro,fui de donde lo habia sacado y volvi al lugar donde se encontraba la chica*.

-Te has sorprendido por mi nombre?
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:43 pm

en mi visita al centro para conocer las instalaciones acabe en la biblioteca entre y a simple vista no vi a nadie explore por los libros cuando escuche voces las segui y vi a dos personas y me acerque para conocerlas les dije:
hola soy vuestro nuevo profesor de magia blanca wondo
encantado de conoceros como es llamais
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Miyu


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:45 pm

Bueno, no me encuentro con Elwind's todos los dias, supongo...
*Voltea la mirada hacia arriba y luego mira sorprendida al profesor*

...

¿¡Magia blanca!?
¡Joder, no!

...*Tose evitando destacar lo que acababa de decir*
Me llamo Miyuki... llameme Miyu, si no es muy formal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:48 pm

-Tsk,menos mal,crei que te sorprendias por otros motivos...

*Entonces llego el profesor de magia blanca*.

-Hola...mi nombre es elwind mitsuru...

**Magia blanca??en que piensa mi hermano??**
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:49 pm

note gusta la magia blanca eh pequeña ^^ te acotumbraras
hola elwind bueno me boy de la biblioteca no quiero molestaros en vuestra lectura
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Miyu


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:51 pm

*Se rumoriza*
¡¡N-n...No me llame pequeña!!
*Levanta el puño en señal de amenaza*
(Pero que hago... es un profesor...)
*Baja el puño*
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:52 pm

-perdon no te volvere a llamar asi no quiero que me odies
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Haciendose al sitio
Haciendose al sitio
Miyu


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:52 pm

*En voz baja*
Magnifico, un profesor blando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:53 pm

*Mire a la chica sarcasticamente*.

-Porque lo amenazas?no tiene ningun sentido...en fin,has tenido suerte de que este profesor sea buena persona...

*Me sente en una de las sillas*.

-Porcierto,no es que me importe mucho,pero si tu sabes mi nombre yo deberia conocer el tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Wondo
Profesor de Magia Blanca
Profesor de Magia Blanca
Wondo


Masculino Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 28

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:54 pm

bueno me boy a terminar de investigar esto
*mientras caminaba pensaba: los humanos no son conscientes de el gran oido de los elfos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:18 pm

*Despues de un rato,me fui a las clases de mi hermano*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:44 pm

Después de un buen rato de caminar decidí ir a la biblioteca. Algo bueno habrá y que me llame la atención ^^. Entré y busqué la sección de plantas... En cuanto encontre la estantería donde estaban me dediqué a estar un rato de pies mirando con una amplia sonrisa todos los libros que había en ella.
Después de tanto mirar opté por cojer uno sobre "Cuidados de los distintos tipos de plantas", lo cojí y me senté en una de las sillas con mesa que había al lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:47 pm

*Tranquilamente llegue a la biblioteca,me di cuenta de que alli estaba sui,por lo que saque de nuevo el libro de magia blanca y me sente lejos de ella para no molestarla*.

-En fin...espero que no se comporte aqui como en el despacho del profesor wondo...



OFF:Dios,parece que te persigo XD
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:49 pm

*Sui no se percató de ninguna presencia...entre el libro y ella tenía el movil con el que andaba avisando a su amiga Nagisa para que viniese con ella a la biblioteca.


Off: si....¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:51 pm

*Me dio por observar si se habia percatado de mi presencia,cuando me asegure de que no l habia hecho,me relaje y empece a estudiar*.



OFF:Pues no lo hago XD aunque lo parezca XD
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:51 pm

Pase a la biblioteca y mire a mí alrededor, intentando encontrar a alguien. Vi a Elwind y me acerque a el sentándome cerca suyo.

Buenas tardes, Elwind. ¿Fuiste a la clase de magia negra? La verdad es que me quede dormido y me perdí la clase por completo, eje…

Suspire nuevamente hasta dejar caer mi cabeza sobre la mesa.

Acabaran expulsándome si sigo saltándome las clases de esta manera… Bueno, si has ido dime que es lo que os han enseñado, por favor.

Gire el rostro hacia el, aun recostado sobre la mesa y dibuje una sonrisa esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:53 pm

*Diriji mi vista hacia la suya,realmente lizan era la persona que me caia mejor de los alumnos,por lo que no le ignore*.

-Pues...hemos aprendido a usar el viento y el fuego...pero con pequeña potencia,tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:54 pm

*Sui levantó la vista y vio dos personas a lo lejos... Guardó su móvil en el maletín sin hacer mucho ruido y siguió leyendo sin prestar atención a lo que hablaban esos dos...
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
Profesor de Magia Negra
Profesor de Magia Negra
Shikamaru


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Un sitio tranquilo

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:56 pm

Entro a la biblioteca, cojo un libro y me siento en una mesa solo. Me pongo a leer sin distraerme. Aunque de vez en cuando miro de reojo a los alumnos
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:57 pm

Asentí aliviado y levante mi cabeza abriendo el libro y observando las paginas de los hechizos que me comento Elwind.

Supongo que por ahora las clases serán un poco tranquilas, pero mas me vale no volver a saltarme ninguna, porque sino… Por cierto, ¿Cómo es que os lleváis tan mal Sui y tu? A mi me parece una chica agradable, ¿os conocíais de antes o algo?

El tema me tenía algo preocupado. Éramos unos cuantos compañeros de clase, y si uno estaba enfadado con el otro todos lo notábamos, era una situación que odiaba e intentaría arreglar si esta en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Asesino
Asesino
Jean


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:58 pm

Llegué a la biblioteca porque creí conveniente dirigirme aquí antes que a ver mi simple libro de magia negra, preferia buscar mas información por aquí...

-veamos magia negra, combinación de elementos... combinación de elementos.... ¡aquí! combinación de elementos!-

*cogí el libro y me sente en una silla apartado de esos 3 chicos a lo lejos y me púse a leer*

El Elemento agua, mezclado con el elemento viento
crea el elemento nube, el cual al combinarlo con el
elemento fue se obtiene el elemento eléctrico capaz
de generar rayos, centellas, relámpagos y truenos
de todo tipo....


Conclusión... he obtenido el elemento nube... ahora tendré que combinarlo con el fuego para poder obtener el elemento eléctrico relámpago...

-Interesante...-

*cierra el libro de golpe*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Segunda Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: