Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la biblioteca

Ir abajo 
+5
Shikamaru
Lizan
Suiseiseki
Wondo
Miyu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jean
Asesino
Asesino
Jean


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:45 pm

*...me incorporo a la biblioteca y me pongo a estudiar Magia negra como un loco...*
Volver arriba Ir abajo
Jean
Asesino
Asesino
Jean


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:43 pm

*Me incorporo de la biblioteca y me dirijo al bosque a matar bichos*

*Rumbo al Bosque*
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:47 pm

Estuve andando por todo el establecimiento, sola para acerme una idea de como iban las cosas, con un mini-mapa en mi cabeza. Llegue hasta la biblioteca y entré para ver como iba, al ver que no habia nadie me apresure a entrar algo mas confiada, a mirar las enormes estanterias de libros que se apilaban, las mesas con sus asientos y sus lamparitas, para el estudio de por la noche... Los grandes ventanales que formaban las paredes... Era un lugar hermoso en el que se aspiraba tranquilidad.

Segui andando hasta pararme en una de las estanterias para ojear... Ya que no habia nadie podia estar mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:54 pm

Cerré el libro cuidadosamente y lo devolvi a su estanteria... ¡Tenian de todo tipo!¡Parecia un paraiso...!
Me acerque a una de las ventanas, apoyando mis dedos sobre ella y observando el exterior, hacia un dia bonito... pero no podia perderme las clases... A si que coji mi cuaderno de notas que llevaba y sali de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:48 pm

Para estar mas tranquila visite la biblioteca, poca gente estaba alli a estars horas, por lo que estaria en paz. Me encamine hasta el fondo y me meti en una de las casillas de estanterias que habia en el ultimo rincon de la biblioteca, en el rincon empece a mirar los libros que habia alli, todos ellos trataban de cuentos de hadas, como los que a mi me gustaban... Por lo que me acerqué mas al rincon, donde habia una pequeña mesa y me sente en la silla que lo acompañaba. Con un libro que habia cogido lo abrí y comence a leerlo, aun estaba triste y se me derramaba alguna lagrimilla. Que tonta fui pensando que podia estar al lado de alguien, como bien decia mi abuela haga lo que haga van a salir huyendo, pues nosotros los demonios no sabemos entender a los humanos... Pense y me puse la mano en el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:20 pm

Cerré el libro y lo deje encima de la mesa, a mi lado. Me estire un poco hacia atras, luego me puse con los codos sobre la tabla y con las manos sujetando mi cabeza, mientras miraba por el ventanal que se encontraba delante mio.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:26 pm

Solo había una mesa de por medio y safé fácilmente y me puse a tu lado. No te distes cuentas pués miarabas por el ventanal, metí una de mis manos en un bolsillo y con la otra le dí a tu hombre esperando que me miraras.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:28 pm

Volvi de mi ensimismamiento, ya que habia escuchado algo, vi que era Daisuke que estaba a mi lado. Lo miré tristemente sin decir nada, hasta que lo conseguí con un tono de voz muy bajo -¿Qué he hecho mal?¿Los humanos no haceis eso con la gente?- *Le mire con ojos llorosos mientras le agarraba la camisa con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:34 pm

Le miré tristemente.
-Tu no has echo nada mal ... Fui yo ...-
Dije apenado mirando el suelo.
-Me pasó algo raro ... Lo siento ...-
Dije esprando la reacción de la chica esperando el momento de decirle lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:39 pm

Le mire triste pero preocupada, mis ojos eran oscuros sin brillo alguno y apenas se veian los tonos rojizos caracteristicos de ella, mi piel estaba fria y mis labios no expresaban nada.
-¿Que ocurrio?¿que hice mal? *dije apenada, soltandole de la camisa y dejando caer mis manos a mifalda, sujetando esta con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:43 pm

Me puse tenso y sonrojado y suspiré.
-Pués ... Pués ... Que me gustas mucho >//////<-
Dije esperando su reacción creyendo que no le gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:46 pm

Mis ojos se iluminaron repentinamente quedando yo boquiabierta, alcé la cabeza mirandole fijamente a los ojos, sorprendida y haciendo volar mi larga cabellera en un momento. Me hizo sonrojar sin saber que contestar...
-Ah...u///u...etto....*me puse el dedo indice en la barbilla con mucha vergüenza* ...¿que se diria en estos casos? *me quede pensativa y muy sonrojada mirando de reojo hacia otro lado..poniendome las manos bajo el menton, ambas juntas.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:48 pm

Al ver que no me contestaba me di la vuelta dispuesto a salir corriendo por la puerta, pero esperé de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:54 pm

Rapidamente me levante de mi sitio, tirando la silla al suelo y le agarré el hombro con mi mano, fuertemente. Me acerque a él lo suficientemente como para que notase mi respiracion en la nuca. Cogi aire y algo cortada le susurré al oido suave pero claramente -Y tu a mi...>///<- *Le conteste mientras pasaba mis brazos por los suyos y le abrazaba, apoyando un lado de mi cara en su espalda, con los ojos abiertos y los oidos agudizados, esperando su respuesta o reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:58 pm

Me sorprendí bastante y muy sonroja y noté su abrazo por la espalda, me solté de ella dándome la vuelta y le abracé haciendo que apoyara su cabeza en mi pecho. Mientras le besaba en el pelo, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:03 pm

Noté rapidamente mi cabeza en su pecho, haciendome sonrojar O///O inevitablemente, con lo que agarre su camiseta desde la espalda fuertemente y abrazandolo intensamente, cerrando mis ojos y notando el cariño por su parte. Sonrei felizmente.
-Y yo pensando que me odiabas o algo por haberte ido tan repentinamente...-Susurre a la vez que una lagrima caia por mi ojo.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:05 pm

Negué con la cabeza sonrojado.
-Ya te lo dije, nunca te odiaré ...-
Le acaricié la cabeza esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:10 pm

Me aparté con cuidado apoyando mis manos sobre sus brazos, le mire a los ojos directamente sonrojada y le dedique una hermosa sonrisa. Con mi mano izquierda le acaricie el lado derecho de su cara, apartando algunos mechones de pelo que caian por su cara delicadamente, pase mis brazos detras de su nuca y me puse de puntillas, acercando mi cuerpo mas al suyo y me fui acercando lentamente hasta que nuestras narices chocaron por segunda vez. Colorada le sonrei tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:15 pm

Me sonrojé mucho por lo que había echo y me acerqué más a ella y le di un delicado beso en los labios separandome lentamente esprando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:20 pm

Me sonroje por la reaccion y me di la vuelta, dandole al espalda, agarrandome la cintura con mi brazo izquierdo y apoyando mi mano derecha en la cara ^///^ Seguidamente le cogi de la mano y lo llevé fuera de la biblioteca, a los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:26 pm

Aferré su mano y la seguí a los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la biblioteca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la biblioteca
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Segunda Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: