Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la biblioteca

Ir abajo 
+5
Shikamaru
Lizan
Suiseiseki
Wondo
Miyu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:00 pm

*Conteste a lizan tranquilamente,sin levantar mi vista de la lectura*.

-A mi sui,no me cae mal,para mi,simplemente no existe...porcierto,acaba de llegar el profesor de magia negra...

*Señale a shikamaru con el dedo*
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:03 pm

Llegué a la biblioteca y busqué a Sui.
- ¡Sui-chan! -
Elevé un poco el tono de voz, pero lo justo para no molestar mucho. Me senté en una silla a su lado y coloqué el maletín en otra.
- Vaya, esto de los mensajes realmente es muy practico .. -
Le sonreí y saqué mi libro de magia blanca dejándolo sobre la mesa.
- En fin...ya podemos seguir hablando de lo que empezamos -
Apoyé mis manos en el libro y miré a Sui aún con la sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:04 pm

Mire hacia donde señalo Elwind y me sonrei aliviado, incorporandome y dirigiendome hacia el profesor.

Disculpe, mi nombre es Lizan Nervet, soy un alumno de 4º grado... Me he saltado su clase porque me quede dormido debido al intenso viaje hasta llegar aqui, disculpeme... ¿Podria explicar que es lo que habeis aprendido hoy en clase, ¡por favor!?


Última edición por Lizan el Miér Ago 19, 2009 5:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jean
Asesino
Asesino
Jean


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:07 pm

*Cogí el libro para llevarmelo a mi cuarto*

Adelante el paso ligero...

-me daré una ducha, y me iré a desarrollar el elemento Electricidad en el Bosque...-

al pasar por el lado de Elwind noté una sensación algo extraña...

*se acerca a Elwind y le muerde los labios cariñosamente*

-que bien sabe este niño por dios!-

*se relame y se va hacia su cuarto*

-la ducha me espera...lalalala-

*sale disparado hacia su cuarto*
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
Profesor de Magia Negra
Profesor de Magia Negra
Shikamaru


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Un sitio tranquilo

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:08 pm

Claro, no hay problema

Pensé un momento en la recopilación de datos.

Ha sido más bien una clase de presentación. También hemos aprendido a crear fuego y aire. Mañana se repasará, así que no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:08 pm

*En cuanto jean le hace eso,elwin se cae hacia atras*.

-Hay...

*Me levante traquilamente y segui leyendo*.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:12 pm

*Sui torció la cabeza para poder mirara a Nagisa que acababa de llegar al sitio acordado. La sonrió y la saludó amistosamente. Después cojió de su maletín un separa libros, lo puso en la hoja en la que estaba y cerró el libro cuidadosamente, ya que era de aquí.

-¿Qué tal Aoi-san? Esperaba ansiosa tu llegada ^^ ví que te llegaron los mensajitos jiji

*Apoyó los codos sobre la mesa y sus manos sobre su cara y la miró más intrigada a su compañera.

-¿De qué querías hablar? *Rió entre dientes. Luego apoyó la mano derecha sobre la mesa y la izquierda la pasó por la espalda de su amiga e inclinándose un poco hacia nagisa la dijo al oído, inaudible para el resto de la gente que había en la biblioteca -Si prefieres vamos afuera a hablar de eso... Que aquí se ha llenado de repente...jiji- Se levantó y la mira sonriente


Última edición por Suiseiseki el Miér Ago 19, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:12 pm

Asentí dirigiéndome al profesor y suspire aliviado, sonriéndome e inclinando para despedirme de el profesor y volver al lado de Elwind.

Uf… Parece que mañana repasaremos eso, así que puedo estar tranquilo… Gracias por avisarme, Elwind.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:14 pm

*Le asenti a lizan*.

-Encantado de poder ayudarte...si tienes algun otro problema dimelo,vere si te puedo ayudar...

*Segui tranquilamente con mi lectura*.

-Tsk...nunca voi a aprender algo de magia blanca...
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
Profesor de Magia Negra
Profesor de Magia Negra
Shikamaru


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Un sitio tranquilo

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:15 pm

Deposité el libro en su sitio y me fuí a mi habitación a echar la siesta
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
Profesor de Magia Negra
Profesor de Magia Negra
Shikamaru


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Un sitio tranquilo

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:15 pm

Deposité el libro en su sitio y me fuí a mi habitación a echar la siesta
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:15 pm

- Si los mensajes me encantan, fue una buena idea esa de cambiarnos los números de teléfono -
Sonreí y el escuchar a mi amiga guardé de nuevo el libro.
- Esta bien, ¿Dónde prefieres ir? -
Me quedé aún sentada per recogí el maletín y lo puse encima de mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:16 pm

Mire curioso al libro de Elwind.

¿Qué es lo que intentas estudiar? Es que la magia blanca es mi asignatura preferida así que podría ayudarte, en pago a haberme avisado.

Dibuje nuevamente una sonrisa en mis labios, esperando su respuesta con la esperanza de poder devolverle el favor.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Asesino
Asesino
Jean


Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:18 pm

(OFF: Nadie le va a decir a Shikamaru que ha echo 2º post? xD)
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:19 pm

OFF: Hombre, por ser el primer fallo por asi decirlo pues no pretendia avisarle, pero darme cuenta me di, que lo elimine o sino que lo haga el admin y a la proxima pues se le avisa xD
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:19 pm

*Sui sonrió más aun. Cojió el libro que había cojido y se acercó hasta la estantería para colocarlo en su sitio.
Se dió la vuelta y cojió su maletín.

-Ummm... *Murmuró pensativa poniéndose el dedo índice de la mano libre en el labio inferior de su boca.

-Podríamos ir fuera! Me preguntaba si el agua del lago es potable... Bueno de todos modos vayamos a algún lugar libre de gente, ¿Qué tal el campo desu~?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:20 pm

*Aparte mi mirada del libro y mire a lizan a la cara*.

-Bueno...realmente no comprendo ni los conceptos mas basicos...me podrias ayudar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:24 pm

- Vale, vayamos al campo entonces...Pero creo que si eh, el agua del lago es potable -
Sonreí y me levanté colgándome el maletín al hombro.
- Quizás podamos darnos un baño allí...-
Coloqué bien la silla y luego miré a Sui esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:26 pm

*Sui aceptó y añadió -¿Tienes bañador? si quieres nos damos un bañito si,si, es buena idea ^^
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:27 pm

Asentí manteniendo la sonrisa y mire hacia el libro.

Veras, la magia blanca es el antitesis de la magia negra. Mientras que la magia negra se utiliza para dañar y crear “caos”, la magia blanca se encarga de curar las heridas y deshacer el caos creado por la magia negra. Se encarga de proteger y ayudar tanto a los demás como a ti mismo, para manejar a la perfección la magia blanca se necesita… ser muy bondadoso por así decirlo, es la magia de la protección y la bondad. Los conceptos básicos es tomar la responsabilidad de que si haces magia blanca es para proteger. Lo demás supongo que será el profesor quien nos enseñe los hechizos. Pero… ¿sabes? Suiseiseki sabe crear pociones y demás, es otra forma de magia blanca pero se denomina magia “alquimica”, ella podría ayudarte.

Mantuve una sonrisa y pase mi mano a mi hombro, algo adormilado aun.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:28 pm

Sonreí ante la idea y cogí a Sui de la mano llevandola hasta la puerta.
- Yo si tengo, voy a cambiarme y a dejar el maletín y luego te mando un mensaje cuando llegue vale? -
La solté y me despedí con la mano saliendo de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:31 pm

*Suiseiseki feliz y animada la despidió y se acercó también a la salida para cambiarse ella... Miró a Elwind y sin poder evitarlo se rió en su cara.

-¡Qué beso más apasionado Elwind!¡No sabía que fueses tan romantico... a veces me sorprendes!!!hahahaha

*Dicho esto Suiseiseki le sacó la lengua burlonamente y desapareció tras cruzar la puerta de la biblioteca y cerrarla con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:31 pm

*Me rasque la cabeza,habia entendido perfectamente lo que habia dicho lizan,es mas,ya sabia porque no me salia la magia blanca*.

-Je...creo que ya comprendo porque nunca he podido ni siquiera comprender la magia blanca...gracias por la explicacion lizan...y...ya te dije que para mi sui no existe...

*Ni siquiera mire a sui mientras me dijo eso,es mas,no le preste ninguna atencion*.
Volver arriba Ir abajo
Lizan
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Lizan


Masculino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : ¡Detras tuya! xD

Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:38 pm

Suspire aliviado y asentí, incorporándome y alzando mis brazos para después bajarlos.

Bueno, será mejor que vaya a practicar algo de esgrima, luego nos vemos, que pases buena tarde.

Comencé a caminar hacia la puerta, con una sonrisa dibujada en mis labios ya que pude ayudar a un compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:45 pm

*Despues de leer un rato,cerre el libro,lo guarde y sali lentamente de la biblioteca*.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la biblioteca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la biblioteca   Visitando la biblioteca - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la biblioteca
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Segunda Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: