Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Shiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:16 pm

Pequeña habitación decorada normalmente, sin muchos libros, tan solo los necesarios y alguno extra sobre defensa personal. Siempre está oscura, lo que hace algo dificil el ver en su interior. No suele abrir la persiana a menos que deba leer, cosa que no hace muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:37 pm

Llegué a la habitación y cogí los materiales de la siguiente clase, mirando antes el horario, viendo que tocaba defensa personal, me sonreí un poco para mí mismo y volví a aguardar la hoja, cogiendo los libros y unos guantes de cuero que solía usar para prácticas como esa; saliendo de la habitación y dirigiendome al aula de defensa personal.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:13 am

(Off: Hagamos como que siempre ha estado aquí, me daba pereza postear -w-) Me desperté tras tirarme todo el día durmiendo y me levanté de la cama, poniendome las botas y cogiendo lada, ya que iba a ir al bosque para dar una vuelta, intentando encontrar algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 am

Tras pasar un tiempo en el bosque, conversando con Nagisa, llegué a mi habitación y cerré la puerta, para seguidamente tumbarme en la cama boca-arriba, con las manos en mi nuca, apoyando ahí mi cabeza, pensando en lo anterior con Nagisa, sin saber el porqué, repitiendo varias veces en mi cabeza la escena del beso en la mejilla, sonrojandome. Moví mi cabeza de un lado a otro para intentar despejarme, cerrando los ojos hasta quedarme finalmente dormido.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:49 pm

Paré delante de la puerta de Shiro. De repente me invadió la verguenza y no supe si llamar o no. Después de estar un rato debatiendo contra mi misma que hacer opté por tocar varias veces en la puerta de una manera bastante suave.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:00 am

Abrí lentamente los ojos cuando oí a alguien llamar a mi puerta, así que me levanté, no me preocupé por mi ropa, que tan solo llevaba unos pantalones de pijama negros, y no tenía camisa, también estaba algo despeinado, aun así me dirigí hacia la puerta y la abrí, viendo allí a Aoi con un precioso vestido negro y blanco, pasé mi mano izquierda por mi pelo y luego me froté un poco los ojos, manteniendo mi mano derecha aún en el pomo de la puerta.

-Oh, hola Nagisa...- dije tímidamente, pues al verla, mi vestuario me avergonzó un poco, ruborizandome levemente.- ¿Qu... querías algo?
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:11 am

Estuve un ratito esperando que abriese la puerta. Cuando lo hizo me sonrojé y mi verguenza aunmentó. Fijé mi mirada en el suelo para evitar mirar a shiro...
- Bu.. Bueno.. Venía para... quería saber si... ¿Te..te apetece venir a tomar algo a la cafetería? Pero solo si quieres o tienes tiempo... Espero no molestarte ni nada.. si no puedos no importa... -
Levanté la mirada hacía el bastante timida y le sonreí, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:17 am

Escuché a Aoi y la vi sonreirme, y me sonrojé un poco, mirando hacia un lado para intentar disimularlo. Entonces, miré mi ropa, y luego volví a mirar a Aoi, suspirando.

-Cla... claro... si no te importa... ve tú primera, yo iré antes a ducharme...- Entré en mi habitación dejando la puerta entreabierta y esperé su respuesta mientras cogía la ropa y la toalla para dirigirme a las duchas.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:21 am

- Va.. Vale, Te espero allí ... -
Di media vuelta y fui hacía la cafetería para esperar allí a Shiro.
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Conociendo las materias...
Conociendo las materias...
Shiro


Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:40 am

Abrí la puerta de mi habitación y entré, dejándo en el cesto de la ropa sucia las cosas que me había quitado para ducharme. Abrí mi mochila y cogí desodorante y perfume, y me eché de ambos; algo me decía que no debía quedar mal delante de Aoi. Tras eso, me dirigí hacia la cafetería, cerrando la puerta de mi habitación con llaves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Shiro Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Shiro   Habitación de Shiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Shiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el rato con shiro ^^
» Habitación de Daisuke
» Habitación de Aoi
» En mi habitación.
» Habitación de Shuuye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicos-
Cambiar a: