Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Aoi

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:39 pm

Llegué algo cansada por el viaje y dejé todas mis pertenencias encima de la cama. Me senté en esta observando la habitación con una sonrisa, era bastante acogedora.
empecé a colocar cada cosa en su sitio y una vez lo tuve todo recogido busqué entre los libros que me acababan de dar el de magia blanca. Lo cogí y salé de mi habitación cerrando la puerta tras de mí para dirijirme a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:20 pm

Después de estar estudiando un rato por la biblioteca volví a mi cuarto y dejé el libro de magia blanca encima de la cama. Miré hacía el campo por la ventana de mi habitación pensando en mis cosas hasta que me sobresalté al pensar en la hora que era. Al ver la hora busqué mi libro de invocación por toda la habitación y cuando lo encontré lo cogí y salí corriendo hacía el aula de dicha materia.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:26 pm

Entré de nuevo en mi habitación y dejé encima de la mesa el libro de Invocaciones. Me senté en la silla y di un largo suspiro.
- Por lo menos he sacado un 9, que nervios tenia.. -
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:45 pm

Me estiré un poco y preparé un maletín con algunos pergaminos y los libros de las asignaturas para cuando lo necesitase. Luego me estiré y salí de la habitación cerrando la puerta suavemente tras de mi, y echando la llave después. Empecé a caminar en dirección al lago.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:21 pm

Después de haber pasado la tarde con sui llegué a mi cuarto algo cansada. Abrí el armario y cogí una mini falda blanca y una camiseta de tirantes negra y las tiré las dos sobre la cama. Luego cogí una muda limpiade ropa interior y dos toallas, una para el pelo y otra para en cuerpo y lo tiré todo también ecima de la cama. Me cambié de zapatos y me puse mis zapatillas de estar por casa. Luego cogí todo lo que había tirado en la cama y salí de la habitación volviendola a cerrar de nuevo con llave para dirigirme hacía los lavabos femeninos.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:39 pm

Llegué de nuevo a la habitación, encendí las luces y dejé toda la ropa encima de la cama. Saqué un cepillo de mi neceser y me peiné el pelo para que se secasé mas rápido. También abrí la ventana para airear un poco la habitación. Al abrirla aspiré el aire que llegaba del campo. Me apoyé en el alfeizar y observé las colinas y el campo un poco a lo lejos, peor no pude distinguir nada por la proximidad de la noche...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:34 pm

Pasé mi mano por mi pelo y lo aireé un poco comprobando que ya se había secado. Sonreí y cogí el cepillo para volver a peinarlo de nuevo. Se dejo el pelo suelto y cogió su maletín colgandoselo en el hombro. Luego salió de la habitación, la cerró con llave como siempre y se dirigió a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:37 am

Llegué a mi cuarto después de la primera clase de armas blancas. Busqué las laves en el maletín y al encontrarlas abrí la puerta y encendí la luz. Luego volví a cerrar la puerta y me tiré en la cama dejando el maletín en el suelo a mi lado. Suspiré algo cansada y luego me quedé sentada viendo toda la habitación desordenada.
- Vaya...tengo que ordenar esto un poco -
Volví a abrir la ventana y empecé a recoger las toallas que había utilizado antes para ducharme. Mire la ropa sucía y la cogí para llevarla a que las asistentas la lavasen más tarde.
Abrí la puerta y apagué la luz antes de salir y luego cerré la puerta tras de mi, pero esta vez no la cerré con llave porque no tardaría mucho en volver.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:58 am

Abrí la puerta de mi habitación con cuidado de no despertar a nadie y la cerré tras de mi. Me desvestí y dejé mi ropa sobre la silla del escritorio, luego busqué mi pijama y me lo puse.Busqué mi despertador y lo puse en la mesita de noche para que sonase a la hora del desayuno. Luego cerré la ventana y la persiana y deshice la cama para meterme dentro pero antes cogí las llaves y cerré la puerta y luego apagué la luz. Fui a tienetas de nuevo hasta la cama y me metí dentro, arropandome y acurrucandome cerrando los ojos, hasta que al final me quedé completamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:19 pm

*Sui antes de irse directa a los aseos pensó en su compañera... Y decidió ir a su cuarto a saludarla.

-Espero que no esté dormida aún y que al menos esté en su cuarto...

*Llamé a la puerta delicadamente pero con el tono justo para que lo oyeran en el interior, luego pregunté:

-Aoi-san?Estás despierta?Soy Sui-san!!!!
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:24 pm

*Al ver que nadie respondía, dí media vuelta y me dirijí a los baños...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:38 pm

El móvil comenzó a vibrar al lado de mi despertador. Al cogerlo pude ver allí un mensaje de Sui. Al paracer había venido a despertarme para ir a los baños, pero yo aún seguía dormida y no me desperté. Medio dormida cogí el despertador y comprobé que ya m había pasado dos horas desde que el despertador había sonado por primera vez.
Me levanté de la cama y di un bostezo al mismo tiempo que me estiraba. Miré hacía la ventana y me dirijí hacía ella. Abrí la persiana y al hacerlo cerré un poco mis ojos por el daño que me hacía los rayos del sol en ellos nada más despertarme. Estube un rato así y cuando me hube acostumbrado a la luz abrí la ventana. Sonreí cuando la brisa de la mañana tocó mi cara y esparció mi cabello hacía atrás. Era una brisa agradable, me gustaba. Dejé la ventana abrierta y me dispuse a hacer la cama. Cuando terminé me quité el pijama y cogí mi falda blanca y la camiseta negra que había dejado sobre la silla del escritorio. Me puse aqul conjunto y doblé el pijama colocándolo debajo de la almohada. Luego cogí el neceser y el móvil y guardé este en el interior del otro. Busqué la llave del cuarto por toda la habitaciónn y cuando la encontré abrí la puerta y salí de mi cuarto para cerrar la puerta de nuevo tras de mi con llave, guardando esta después en mi neceser y emprender camino hacía el cuarto de baño.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:40 pm

Llegué a mi cuarto y abrí la puerta con la llave pero no la cerré después de entrar. Dejé el neceser en el suelo y luego cogí el maletín y volvi a salir cerrando la puerta de nuevo con llave.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:27 pm

Volví a la habitación después de comer y me tiré en la cama, no sin antes cerrar la puerta pero no con llave. Cerré los ojos algo cansada y dejé caer el maletín al suelo, como hicieron un breve descanso aproveché para comer y venir a echarme una mini siesta.
Me di la vuelta en la cama y al final acabé quedandome dormida.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:38 pm

Me desperté al rato y medio aturdida me levanté de la cama y fui hacía el escirtorio para ver el horario.
- Genial....ya me pasé la clase de magia negra... -
Me dirijí a la ventana y la abrí, apoyandome en el alfeizar.
- Ahora tendré que ir a preguntarle al profesor a su despacho...-
Continué mirando por la ventana y vi salir del edificio al profesor de magia negra y a uno de los almunos.
- Vale.. tendré que esperar entonces a que vuelvan al colegio -
Suspiré y dejé la ventana abierta. Me dirijí al escritorio y me senté en la silla, pero no sin antes coger el maletín y sacar el libro de magia blanca. Dejé el libro encima de la mesa y lo abrí por el capítulo 3, "pequeñas curaciones parte 2".
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:55 pm

Empecé a mandarme mensaje con Sui. El último que me llego me invitaba a ir a la biblioteca, así que sonreí y le mande otro contestandole que iría hacía allí.
Cerré el libro y cogí el maletín. Saqué los demás libros menos el de magia negra y metí el de magía blanca que había estado leyendo.
Me colgué el maletín al hombro y cogí las llaves. Cerré la ventana y luego abrí al puerta y al salir la cerré con llave.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:31 pm

Llegué después de estar en la biblioteca un rato con Sui. Habiamos quedado en el lago para darnos un baño así que saqué el bikini negro del armario y me quité la ropa para ponermelo. Una vez lo tuve puesto me puse también unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta blanca lisa de mangas cortas.
Cogí el móvil, las llaves y otro maletín con ropa limpia y una toalla y salí cerrando la puerta con llave de nuevo. Me apoyé en la puerta y le mandé un mensaje a Sui, y luego me encaminé hacía el lago.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:27 pm

Abrí la puerta y entré en mi cuarto después de haber estado en el lago casi toda la tarde con Sui y Lizan
Dejé el maletín encima de la cama y saqué el neceser para ponerlo encima del escritorio. Luego fui hacía el armario y busqué entre la ropa. Al final acabé elijiendo un vestido corto, que me llegaba por encima de las rodillas de color blanco con encajes y unas zapatillas blancas que tenían unas tiras para atarlas por todo lo largo de largo de la pierna. Cogí también las dos toallas y la ropa sucia junto con el bikini.Fui hacía el escritorio de nuevo para coger el neceser y salí de la habitación, pero no pude cerrarla con llave esta vez debido a la cantidad de cosas que llevaba encima.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:56 pm

Llegué a la habitación de nuevo, algo cansada, y coloqué las toallas cerca de la ventana para que se secasen, y abrí esta. Luego busqué entre mis accesorios y me puse una flor blanca en el pelo con ayuda de algunas pinzas y un espejo. Luego me senté en la cama y cogí el movil para mandarle un sms a Sui.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:24 pm

Después de mandarle unos cuantos de sms a Sui y varios a Lizan me levanté y cogí un bolso blanco donde guardé el móvil y una cartera roja donde llevaba el dinero.
Cogí la llave de la habitación y salí de esta cerrándola después con la llave. Luego la guardé en el bolso y empecé a caminar hacia la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:38 pm

Llegué después de estar en la cafetería y al entrar encendí la aluz y me dispuse a bajar la persiana y la ventana. Luego me acerqué a la mesa y vi que ahora tocaba una clase de defensa personal, así que volví a salir de la habitación, peor esta vez tomandome mi tiempo, ya que todavía quedaba un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:58 pm

Llegué a mi habitación después de aquella clase tan caótica y me senté en la cama algo cansada. No tenía nada que hacer por ahora así que me quedé allí pensando un buen rato mirando las paredes. Luego me quité el vestido y las sandalias y me puse el ìjama. Luego deshice la cama. Pusé el despertador a la hora del desayuno para que me despertase y luego cogí las llave y cerré la puerta. Después apaqué la luz y me fui hasta la cama, donde, una vez dentro, me tapé y me acurruqué quedandome dormida al instante.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:05 pm

Me desperté un poco despues de que el despertador sonara. Después de hacer la cama, ponerme el vestido blanco de ayer y todo lo demás me fijé en mi horario y vi que ahora teniamos clase de defensa personal. Metí en mi maletín el libro, el movil y las llaves y salí de mi cuarto hacía aquella clase, pero antes, quería avisar a Sui.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:08 pm

Llegué a mi cuarto después de estar un rato estudiando en la biblioteca. Entré y dejé allí el maletín y lo cambié por un bolso. Saqué mi movíl y las llaves de mi cuarto del maletín y los metí en el bolso. Luego salí del cuarto y lo cerré con llave, poniendo dirección al campo.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:48 pm

Llegué a mi habitación con todas las cosas que Sui me había dejado.

El vestido.
Spoiler:

Los zapatos.

Spoiler:

Y el adorno para el pelo.

Spoiler:


Cogí unas toallas rojas, una muda de ropa interior limpia y mi neceser sin soltar lo que ya traía y me dirijí a las duchas para darme una ducha fresquita antes de la cena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Aoi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Aoi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En mi habitación.
» La habitación de Sui
» en mi habitación !
» Habitación de Shuuye
» Habitación de Daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicas-
Cambiar a: