Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Aoi

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:57 pm

Volví a la habitación totalmente duchada y oliendo a fresas. Dejé las toallas encima de la cama y busqué el móvil para avisar a los demás. Cuando terminé de mandar los mensajes busqué mi bolsito rojo y metí en este el móvil. Luego saqué las llaves de mi maletín y salí del cuarto apagando las luces. Una vez fuera cerré con llave y luego guarde estas en mi bolso, empezando a caminar en dirección a la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:06 pm

Me desperté en mi habitación sin saber muy bien como había llegado hasta allí. Tendría tanto sueño que ni lo recordaría.....
Me desperté y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Sui para ver si podíamos ir juntas a desayunar, aparte, también teníamos que ver cuando quedar para ir a la ciudad.
Luego me levanté y abrí la ventana. La luz inundó la habitación de repente. Entrecerré mis ojos por la molestia de la luz, hasta que poco a poco se fueron acostumbrando. Cuando lo hicieron abrí la ventana para ventilar un poco la habitación y luego me senté en la cama a esperar la respuesta de Sui.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:10 pm

Cuando recibí el mensaje de Sui sonreí y me levanté para hacer la cama. Una vez echa cogí mi neceser, las toallas, una muda de ropa interior nueva y vestido rosa claro, totalmente liso. Salí de mi cuarto en dirección a las duchas pero esta vez no cerré con llave.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:33 pm

Llegué de nuevo a mi cuarto y dejé el neceser y las toallas encima de la cama. Preparé el maletín con todas los libros de las clases, los cuadernos, el estuche el horario el monedero y el móvil. Cogí las llaves y salí de la habitación cerrando la puerta con llave.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:34 pm

Llegué a mi cuarto después de haber estado con Sui en el bosque. Dejé el maletín encima de la cama y abrí la ventana, mirando hacía el campo, las colinas y de nuevo al bosque.
Por alguna razón algo me decía que tenía que volver a ir.
Cerré la ventana y salí de mi cuarto sin móvil y sin las llaves.

Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:36 pm

Regresé de nuevo después de haber estado en el bosque hablando con Shiro. Estaba bastante más feliz ahora que había estado hablando con él. Me tumbé en la cama y me quedé dormida al instante.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:24 pm

Me levanté de la cama con algo de prisa. Había olvidado por completo al clase de invocación. Me vestí y peiné rápidamente pero bien. Recogí las cosas en el maletín, el libro, el estuche los cuardernos.... Y salí de la habitación a toda prisa.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:08 pm

Llegué a mi cuarto después de aquellas clases. Puse todo encima de la cama y saqué mis toallas rojas y una muda limpia de ropa interior. Luego fui hasta mi ermario para ver que podía ponerme hoy. Cogí un vestido de cuadros blancos y negros que tenía algo de volumen en la flada, y un lacito en uno de sus lados. También cogí unas botas blancas de plataformas parecidas a las de Sui que había olvidado por completo que las tenía. Cuando lo tuve todo preparado cogí el neceser y salí de allí en dirección a las duchas.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:43 pm

Volví de nuevo a mi cuarto y dejé allí las toallas y demás. Después de estar un rato pensando en que podrías hacer se me vino una idea a la cabeza. Guardé mi móvil y mi cartera en un mini bolso blaco que me colgué al hombro y salí de mi cuarto cerrando la puerta con llave y guardando estas luego en mi bolso. Puse dirección a los cuartos de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Aoi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aoi   Habitación de Aoi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Aoi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En mi habitación.
» La habitación de Sui
» en mi habitación !
» Habitación de Shuuye
» Habitación de Daisuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicas-
Cambiar a: