Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Daisuke

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:59 pm

Habitación de Daisuke HostelPlus_1
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:18 pm

Entré dentro de la habitación y dejé la maleta en la mesa de madera y dejé mi chaqueta sobre la silla del ordenador y me senté en el sillón de cuero observando toda la habitación, era muy sencilla, lo único que marcaba la diferencia era el ordenador y nisiquiera merecía la pena. Me levanté del sillón y me metí en el bolsillo de mi pantalón la daga del alumno, a lo mejor me haría falta en cualquier momento. Salí de la habitación y me fijé en el mapa del pasillo, me dirigí a la clase de invocación que estaba apunto de empezar.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:52 pm

Llegué de la clase de Inovocación agotado y después de la carrera ...
Me tendí en la cama tranquilamente, la clase que peor se me podía dar saqué una buena nota. Aliviado me coloqué bien en la cama quedando dormido al instante.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:44 pm

Me levanté de la cama ty me senté mirando la hora que era, me había quedado dormido después de la clase de invocación. Iba a salir de mi cuarto con intención de relajarme, no con la de relacionarme. Me dijeron que había unas saunas en la quinta planta y que también en esa planta se escuchaban ruidos desde una habitación que nunca nadie había entrado, pero yo no hago caso a esa gente, asinque me dirigí a la quinta planta con dirección las saunas.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:35 am

Llegué corriendo y cerré con mucho sigilo la puerta, quité las sábanas de la cama y me introducí en ella dispuesto a dormirme, pero no antes sin pensar en la chica con la que había estado esta noche, me sonrojé por eso y cerré los ojos quedandome dormido al instante
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:42 pm

Me levanté con los ojos entrecerrados y abrí las persianas con la mano en el ojo por el malestar de la luz del sol. Miré por la ventana pero no veía a nadie. Me senté en la silla del ordenador y me metí por internet un rato.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:40 pm

Al aburrirme del ordenador me levanté de la silla sin saber que hacer y intenté recordar las salas que tenía este colegio. Me acordé de la cafetería que había para tomar algo y decidí tomarme un desayuno allí.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:16 pm

Saqué la ropa limpia dejando la mojada en el poyete de la ventana para que le diera el sol. Me vestí rápido y esperé sentado en el sillón abriendo el maletín hechando un vistazo a algunos libros del colegio que todavía no había usado.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:21 pm

Seguí esperando en el sillón con los vaqueros rasgados y una camisa roja de mangas cortas cuando escuché alguien bajar las escaleras, no le di importancia y me senté en la mesa del ordenador a meterme en internet de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:49 pm

Por la zona de los chicos, ya algo sonrojada empecé a buscar el nombre de Daisuke, llegado al final del pasillo encontre su nombre y su puerta. Algo cortada llamé con timidez a la puerta a ver si estaba.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:51 pm

Me sorprendí por el toque de la puerta y me sonrojé al instenate reconociendo quien era, apagué el ordenador y abrí rapidamente sonriendo sonrojado.
-Pasa, pasa-
Dije más sonrojado al ver su ropa ajustada.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:55 pm

Me puse el dedo indice de la mano derecha sobre mis labios tomando a su vez una cara infantil, sonrojada pasé como me habia permitido. Ya dentro mire alrededor Parece bastante amplia pensando, luego gire mi cabeza para mirarlo de reojo mientras cerraba la puerta tras de mi. -Gracias...por invitarme a pasar..-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:58 pm

Sonreí sonrojado y le tomé la mano para sentarnos en la cama. Cuando le solté la mano me la puse sobre una pierna y le miré esparndo su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:00 pm

Me sente en la cama con él a su lado, el tomarme la mano me hizo sonrojarme mas aun y estar algo callada por el ambiente... para evitar cosas que ni yo misma sabia hable entrecortadamente -Tienes...una...un cu-cuarto muy...bonito Daisuke-kun.- *Dije mientras sonreia embobadamente y mirando sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:02 pm

Sonreí agradeci y añadí.
-Gra-gracias, Mi-milli-dia-
Tartamudeé sonrojado y me atreví a preguntarle.
-¿Tienes planes para esta noche?-
Dije tan rapido sin tartamudear, pero me sonrojé más.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:05 pm

Escuche algo rapida aunque claramente, por lo que le mire a los ojos intensamente mientras ponia otra vez una cara algo infantil pero alegre
-Esta noche no tengo nada que hacer... *Le pose mi mano encima de la suya* ... solo te conozco a ti. *mis pomulos se tornaron muy rosas.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:07 pm

Me sonrojé por su mano encima de la mía y le propuse
-¿Te apetecería hacer algo esta no-noche conmigo?-
Dije muy sonrojado con los ojos cerrados en modo de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:09 pm

Sonrei ampliamente mientras mis ojos brillaban con mas intensidad. Sin poder evitarlo le abracé fuertemente tumbandolo, cuando me di cuenta de lo que habia hecho me incorpore agachando la cabeza muy sonrojada, tapandome los ojos con el flequillo, y poniendome algo mas seria sin remediar la emocion -Claro que si...-///- si no soy una carga para ti, claro...-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:11 pm

Sonreí victorioso.
-Para nada ...-
Todavía se me notaba el sonrojo del abrazo y miré a Millidia acercandome lentamente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:13 pm

Con la misma pose de antes, cabizabaja y demas, note a Daisuke acercarse, por lo que mire de reojo con un ojo abierto y el otro cerrado. suavemente en un tono de voz muy bajo susurré -¿De verdad no molesto?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:14 pm

Negué rápidamente con la cabeza mientras me acercaba más y más.
-Para nada ...-
Al estar tan cerca me sonrojé y esperé su reacción mientras estaba más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:18 pm

Me giré sonriendo de felicidad, nunca antes habia tenido un amigo y estaba sobresaltada, cuando me di cuenta nuestros ojos estaban muy juntos y mis mejillas comenzaron a sonrojarse mucho... -Gracias...por querer estar cerca...mio- *dije tragando saliva.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:20 pm

No respondí a eso y rápidamente me separé esprando que no se hubiera dado cuenta, estaba sonrojado y si me mirara lo notaría, me quedé entrelazando mis dedos mirando mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:22 pm

Lo miré sin saber que decir, posé mis dos manos en las suyas y le sonreí tiernamente -¿Te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:24 pm

Le miré a la cara aprtando mi vista rápidamente.
-Es-que nunca es-tuve .... a sola con-con una chi-chi-chica ...-
Logré decir sintiendome estúpido por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Daisuke Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Daisuke
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Shiro
» Habitación de Shuuye
» En mi habitación.
» La habitación de Sui
» en mi habitación !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicos-
Cambiar a: