Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Daisuke

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:29 pm

Abri un poquito mi boca y luego sonrei. Apartando una de las manos con la que le sujetaba las suyas le acaricie la cara suavemente - No tienes de que avergonzarte ^^ yo nunca he estado tan cerca de ninguna persona que no sea de mi familia o raza.- asenti sonriente con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:29 pm

Le miré a la cara sonrojado.
-¿E-en serio?-
Dije sorprendido que una chica tan guapa como ella me dijera eso.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:34 pm

Aparte mi miraba junto mis manos de él, y las puse encima de mis piernas.
-sí...es cierto. Y nunca he podido entenderlo. *Miraba tristemente con unos ojos vacios el suelo. Volvi en sí y sonriente lo mire a los ojos -¡Pero ahora te tengo a ti!- *lo abracé nuevamente impulsandolo hacian atras, quedandome encima de el y posando mi cabeza al lado de la suya. -¡Gracias!-
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:35 pm

Me sonrojé sin abrazarle por la postura en la que estábamos y correspondí a su abrazo más sonrojado aún.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:40 pm

Desde mi posicion le mire sonrojada y sonriente, con los ojos medioabiertos llenos de brillo. Me acerque a él hasta que nuestras narices se tocaron, cuando esto ocurrio volvi a abrazarlo tontamente apretujandolo mas contra mi. -que feliz soy ^///^- exclame con suavidad a su oido
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:41 pm

Al ver todo lo que ocurría me avergoncé y me puse nervioso. Salí corriendo de allí tan rápido que podía, no me podía quedar allí.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:44 pm

Me quedé mirando como salia de su cuarto corriendo... Avergonzada me entristeci completamente abrazandome a mi misma, tumbandome en su cama y encogiendome con las piernas. -Otra vez se van de mi lado...*sniff- dije casi ininteligible y con lagrimas en los ojos, tornando a estos con un color rojo-grisaceo, muy apagado y sin ningun brillo caracteristico de felicidad. Estaba confundida ¿que habia hecho mal? pensaba que los humanos hacian eso cuando daban a expresar su gratitud hacia las otras personas, o eso habia dado a entender viendolo en mi antigua escuela.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:44 pm

Secandome las lagrimas me levante, estire un poco las sabanas de la cama para que no estuviesen tan arrugadas y sali de la habitacion tristemente, acariciando las pareces con mi mano hasta salir por la puerta y cerrarla cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:14 pm

Entré en mi cuarto con los ojos cerrados.
-M-Me gustas mucho >////<-
Dije, pero los abrí y descubrí que no s encontraba allí, me sorprendí e hice memoria de si la había visto en la planta baja, negué con mi cabeza y fui directo a su cuarto, pero esta vez no gritaría que me gusta ...
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:08 pm

Me levanté frotandome los ojos con las manos y me senté en el sillón a mirar el paisaje un rato mientras pensaba en lo que habíamos echo ayer.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:46 pm

Me levanté y cogí una toalla y dos botes de champú y gel. Lo preparé todo y me dirigí a los aseos para darme una buena ducha.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:55 pm

Entré en mi cuarto y dejé la ropa en el armario y luego me vestí de nuevo dejando la toalla en el poyete de la ventana, luego me senté y me puse un rato en mi ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:46 pm

Antes de marchar decidi anotar algo en una nota y mandarselo a Daisuke, por debajo de su puerta de dormitorio, y aquello fue lo que hice antes de marchar a dar un paseo.
La nota decia asi:
"Espero que no ocurriera nada despues de las saunas, porque no recuerdo nada, ya me lo explicaras mas
detalladamente. He ido a dar un paseo por ahi... Ya ire a verte, espero no haberte molestado.
Un beso:
Millidia Like a Star @ heaven "

Tras dejarle la nota sali rapidamente de los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:47 pm

Seguí con el ordenador sin darme cuenta de la nota que había debajo de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:01 pm

Llegue hasta la puerta del cuarto de Daisuke... Todo hoy fue muy extraño, por lo que temia llamar a su puerta... Con miedo me apoye en esta y cai lentamente hasta llegar al suelo, donde cerre los ojos y me abrace a mi misma, temblando de frio y de miedo. Estaba mas confusa que nunca, y aquel agua que me susurraba en mi interior me habia dejado completamente helada, tanto que hasta mi pelo tenia escarcha...

Espere apoyada en el marco de la puerta hasta que se pasara todo, pensando y diciendome a mi misma que solo seria un sueño de mal gusto...
Volver arriba Ir abajo
Millidia
Experto en el Centro
Experto en el Centro
Millidia


Femenino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:38 pm

-Daisuke...kun...*Murmuré
Algo bastante dormida me levante, desequilibrada me apoye demasiado fuerte contra la puerta, haciendo un pequeño golpe. Luego comence a caminar hacia mi cuarto tambaleandome un poco, me sentia bastante mal por lo que para no ocasionar ningun mal estar a nadie sali de la zona de los chicos tan rapida como pude.
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Conociendo a los profesores...
Conociendo a los profesores...
Daisuke


Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:01 pm

Escuché un ruido y miré a la puerta, me di cuenta que había una n ota debajo de mi puerta, apagué el ordenador rápidamente y la leí. Me sorprendí por lo que decía y me quedé mirándola una y otra vez intentando descifrar donde se encontraba ella. Decidí ir a su cuarto a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Daisuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Daisuke   Habitación de Daisuke - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Daisuke
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitación de Shiro
» Habitación de Shuuye
» En mi habitación.
» La habitación de Sui
» en mi habitación !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicos-
Cambiar a: