Fantasy Town
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de Fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La habitación de Sui

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:27 pm

*Suiseiseki entró con suavidad sin hacer mucho ruido. Dejó sus cosas encima de la cama, incluyendo la maleta y todo lo que trajo consigo, y se puso a mirar por la ventana pensativa...

-Vaya paredes más feas!!!¡Suerte que llevo siempre en mis maletines de todo por si acaso...!

*Saco de su pequeño maletin oscuro sus cosas y se puso a empapelar las paredes de su cuarto con un color verde y con algunas flores...

-Vaya!¡Así está mucho mejor!- *Dijo con una gran sonrisa en la cara.

*Suiseiseki salió de su cuarto para usmear el edificio al completo.

-Ya desharé luego la maleta!!
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:22 pm

*Llegué a mi cuarto y me senté en el hueco restante de la cama...

-buuffff... ¡Nada más llegar unas clases de ese tipo son agotadoras!!!¡Deberían habernos dejado el día libre...!! T_T

*me levanté cojí los libros de las asignaturas restantes y las metí en mi pequeño maletín marrón oscuro. Salí de mi cuarto no sin antes cerrarlo con llave...

-¡Por si acaso! ^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:13 pm

*Apresudaramente llegué a mi cuarto y cerré la puerta rápida aunque suavemente.

-ñaaaaaaa maldita sea se me olvidó por completo deshacer la maleta y mis cosas!!!!!...Pero es tan bonito el decorado de mi cuarto... *Le brillan los ojitos*... Bueno a ver...

*Suiseiseki abrió la maleta y comenzó a sacar cosas y a ordenarlas. Su ropa la metió en un armario que había pegado a la pared y cercana a la puerta. Algunos libros suyos los puso en una estantería, que sobresalía de la pared encima de la mesa de estudios, al lado de la ventana y en frente de la cama. Sacó los libros de clase de su maletín y los puso en un cajón del escritorio por orden. Una pequeña lamparita que puso en la mesita de noche de al lado de la cama, de color verde con alguna que otra florecilla dibujada en ella y una alfombra a los pies de la cama de color verde también. Finalmente la maleta la dejó bajo la cama y su maletín encima de la mesa.

-Perfecto... Ahora cojeré las cosas de aseo ^^

*Salió de la habitación cerrando la puerta con llave y llevando consigo su maletín se dirijió hacia los aseos femeninos.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:39 pm

*Suiseiseki estaba llena de cosas y no podía cojer su maletín para abrirlo y cojer la llave... Asique tuvo que agacharse y hacerlo desde el suelo. Se incorporó rápidamente, abrió su habitación y entró sin hacer mucho ruido en ella.

-aaaah... Qué bien sienta irse a tu cuartito, sola, alejada de ruidos molestos y encima después de una confortable ducha!


*Dejó el maletín sobre la cama y se quitó la toalla del pelo mientras abría las ventanas de par en par. Entre exterior e interior dejó las toallas para que se secasen con cuidado de que no cayeran afuera. Me asomé en ella para ver el exterior.

-Qué vistas más bonitas ^^

*Volví adentro y me senté en la cama, abriendo mi maletín cojiendo el vestido y dejándolo colgado dentro del armario en una de las perchas que habia. Acto seguido volví a la cama a por mi maletín y lo dejé encima de la silla del escritorio. Mientras me peinaba el pelo con mi cepillito de color ocre-dorado miré la estantería de encima de el escritorio.

-Umm....

*Cojí un libro de los mios sobre naturaleza y me lo llevé a la cama, donde me metí acomodando la almohada para poder leer tranquilamente.

-Debería ir a la ciudad a comprar sábanas nuevas, unas verdes y/o de flores estarían bastante bien!^^
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:45 pm

*Sui al ver el mensaje de movil de Aoi-san se levantó de la cama y se dirijió a su armario para ver que ponerse. Cojió una falda larga hasta los tobillos blanca y una camiseta-blusa blanca tambien con bordes azulados por el abierto cuello. Se puso unos zapatitos azules no muy de vestir aunque cómodos. Cojió su libro de plantas que llevaba en su mano derecha y cerró la habitación con cuidado.

Se dirijió hacia la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:07 am

*Sui entró en su cuarto rápidamente y sin cerrar la puerta de detrás suya... Dejó su libro de "Plantas y Botánica" en su sitio y cojió su maletín metiendo los libros y los bolis necesarios para la siguiente clase.

Velozmente recojió las toallas de la ventana ya secas y las guardo en la parte baja-interior del armario de ropa, junto a las
cositas de baño personales.

Cojió el maletín y la llave. Salió de su cuarto, cerró la habitación y se colgó la llave al cuello nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:16 pm

*Cuando llegué a mi cuarto lo abrí con la llave de éste que aún colgaba en mi cuello. Estaba agotada ya que no había vuelto la 1ª noche para dormir... sino que estuve fuera todo el dia.
Mi conjunto blanco estaba manchado y sentí vergüenza al haber ido al despacho del director-sensei con esas pintas... Rápidamente saqué de mi maletín las cosas no necesarias para el aseo, metí en su lugar las apropiadas y cojí un nuevo conjunto, ésta vez de color verde.
Me sacudí un poco la falda y decidida salí de mi cuarto, cerrándolo bien con llave.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:49 pm

*Sui llegó a su habitación tras dejar la ropita sucia para que se la lavasen. Entró y cojió varias cosas, un mantelcito verde de flores, un cestito con su comida hecha y algún que otro dulce con una botellita de agua. Cojió también sus bolis y sus libros, de magia blanca y el de "Plantas y botánica" y lo metió todo muy ordenadamente en su maletín.

Salió de su cuarto cerrándolo con la llave que siempre llevaba al cuello y se dirijió edificio-fuera.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:19 pm

Entré en mi cuarto más animada y cerré la puerta suavemente sin cerrarla con llave. Dejé mi maletín encima de la mesa sacando las cosas innecesarias para las clases. -Luego iré a limpiar el taper y los cubiertos jiji.- Me quité los zapatitos y me tiré en plancha en la cama... Saqué un reloj de bolsillo, dorado, del cajón de mi mesilla de noche y lo ajusté para que sonara a cierta hora. Lo cerré con su tapita de oro y me lo guardé en el puño mientras empezaba a cerrar mis ojos lentamente hasta quedarme dormida.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:25 pm

Me desperté un poco antes de la "hora" que había puesto. Algo soñolienta paré el despertador del reloj que había en mi puño. Miré la hora algo borroso aún y me levanté hacia la ventana. -uaaaaaaaah.... (bostezo) .... Creo que he descansado algo la comida... Me estiré y cojí la maleta donde metí un neceser con mi cepillo de dientes y salí algo empanada de la habitación. "chac" *La puerta se cerró bien con la llave.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:37 pm

*Llegué lo más rápido que pude y entré en mi cuarto. Suspiré y abrí mi armario buscando los bikinies y demas... mientras pensaba ¿Se podrá correr por los pasillos? siempre lo hago y seguro que está mal... el día que me pillen se me cae el pelo!!!

*Cojí el bikini verde hierba y me lo puse tan rápido como pude. Luego volví a vestirme y metí cuidadosamente las cosas del baño y muda para después. Ví el libro de magia blanca y los bolis Aún no hemos dados la clase... Por si acaso los dejé donde estaban y salí de mi cuarto cerrándolo con llave.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:26 pm

*Dentro ya del cormitorio Sui colocó las cosas. Cogió su reloj y se tumbó en la cama de lado... Poco a poco se fué quedando dormida con la ropa puesta...
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:19 pm

*Sui se encontraba en un estado de dormir-despierta... Ya que estaba mandándose mensajes con su amiga Nagisa pero aún así dormitaba lo que no había podido dormir la 1º noche... Y así esperaba la respuesta de su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:26 pm

Ví el último sms de Nagisa y me incorporé en la cama lentamente para que no me diera uno de esos mareos o bajones de tensión. Me iba a vestir pero cuando estube más despierta me di cuenta de que seguía vestida y que me había quedado dormida con ello puesto... Decidí cambiarme para ir más mona.

Spoiler:

Me puse unos calcetines cortísimos de color blancos y unos zapatos como los verdes pero ésta vez del mismo color del vestido, para ir igual. En el pelo me puse una diadema con un sombrerito de adorno del mismo color, con bordaditos blancos.

Me colgué la llave al cuello y me dispuse a salir del cuarto, cerrándolo con llave y dejando todo ordenado.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:49 pm

Llegado de la cafetería me aproxime a mi cuarto, lo abrí y me metí dentro. Dejé el bolsito sobre la cama y cojí mi maletín. Metí dentro un libro más, el de defensa personal... Aunque...si ocurre como en la de armas blancas llevaré peso en vano...¡qué mal lo pasé! no pienso volver a ir...malditas clases... Metí también mi libro de plantas y salí hacia la puerta. Cuando salí la cerré con llave y me dirigí hacia la clase que tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:35 am

*Llegué a mi cuarto e intentando hacer el menos ruido posible abrí la puerta con la llave que siempre colgaba en mi cuello. Entré y dejé mi maletín sobre la mesa sin deshacer, junto a la poción que me dió el profesor. Únicamente saqué mi reloj de bolsillo y lo puse encima de mi mesita de noche. Me desvestí y colgué el vestido dentro del armario, los zapatitos los puse en una zapatera que tenía al pie de la cama, anteriormente no mencionada, y los calcetines los dejé encima de éste para mañana llevarlos a la lavandería a lavar. Abrí nuevamente mi armario y cojí mi camisón blanco de por encima de las rodillas que había doblado y guardado en uno de los cajones de dentro de éste, me lo puse y me dirijí a la ventana... Allí miré un rato el horizonte. Unos minutos más tarde, corrí las cortinas verdes-transparentes y lo dejé tal cual, la persiana a medio bajar y las ventanas abiertas de par en par para que entrase el airecito de por la noche.
Después cogí la poción y la puse encima de la mesita de noche, junto a la lamparita y al reloj. Ajusté el despertador y lo volví a poner de nuevo donde estaba. Abrí las sábanas y me metí dentro de lado... poco a poco fuí cerrando los ojos hasta quedarme totalmente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:25 am

*Me desperté poquito a poco, me incorporé de la cama y me puse las zapatillas de andar verdes. Cojí el neceser de baño y un par de toallas. Cojí la bolsita verde y metí dentro por separado los calcetines sucios y por otro la ropa que me iba a poner. Cojí la llave y cerré con ella la habitación nada más salir.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:06 pm

*Llegué después de dejar los calcetines aquellos. Abrí la puerta con la llave y cerré tras de mí después de entrar. Puse mi bolsito encima de la cama, corrí las cortinas de las ventanas que volaban en el interior por la brisa del aire que entraba, las recogí con un lacito blanco-perla y las dejé tal cual; saqué el camisón del bolso, y tras hacer la cama lo puse debajo de la almohada, acompañando los zapatos de andar verdes bajo la cama un poco sobresalientes.

Cojí luego mi maletín acariciando la rosa, dorada que sobresalía en el centro al exterior de la tapa, melancólicamente... Siempre me traía recuerdos de mi hermana gemela y de las demás hermanas...
Spoiler:

Lo abrí cuidadosamente mientras mis ojos no se apartaban de este, saqué las cosas que anoche no saqué y las guardé todas en su sitio. Luego me dediqué a meter los libros que necesitaría para las clases siguiente de hoy, algunos bolígrafos y lapiceros... Por un segundo me dió por volver a la mesita y cojer mi reloj, que no había sonado anteriormene, pensando que estaría roto lo miré mejor y observé que puse la hora pero no activé la alarma, algo más calmada lo cerré y me lo guardé en el bolsillo del vestido azul; observé también el frasquito que dejé al lado de la lamparita de noche, ¡Era la poción que le regaló el maestro Wondo!... La cojí y la metí también en mi maletín.

Con sumo cuidado lo cerré con la llave (que nunca antes había mencionado) y ésta me la llevé al bolsillo, encerrado en una cajita suave, de color azul eléctrico.

Con todo preparado me senté en la silla mirando hacia la ventana y me quedé así bastante tiempo, absorta.
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:07 pm

Llegué a la habitación de Sui y di varios golpes en su puerta.
-¡Sui! ¿Estas despierta? -
Esperé en la puerta con el maletín en mis manos aún y con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:09 pm

*Volví de mis ensimismamientos (palabra rara x)) y oí unos golpecitos. Me levanté de la silla y fuí a abrir la puerta, ¡era Nagisa!

-¡Buenos días Aoi-san! ¡Ahora mismo te acababa de enviar un mensajito haha!
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:12 pm

Al ver a Sui detrás de la puerta mi sonrisa se ensanchó.
-¿De veras? No me llegó...-
Cogí el móvil para comproblarlo pero no vi nada.
- Bueno.. este móvil..al final tendré que cambiarlo.
Lo guardé en el maletín de nuevo y fijé mi mirada en Sui.
- Sui, ahora tenemos clase de defensa personal..venía a avisarte.. -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:16 pm

*Puse una mueca bastante extraña

-¿Defensa?¿Otra vez?... Está bien, voy a cojer mi maletín.


*Me volví a cojerlo, cuando lo tube en la mano salí del cuarto. Cerrando la puerta tras de mí.

-¡Qué alegría que vinieras a buscarme! *La abracé repentinamente como siempre hacía. Luego la solté y la sonreí.

-¿Qué te pareció la clase de ayer? Yo, como se vuelva a repetir, me salgo dando un portazo... Ese mastodonte de profesor... no me gusta nada. Le cuesta cojer la cordura y se le va la cabeza mucho, se pone en contra de sus alumnos en plan bestia... *Puso cara de asco* Y ese cuerpo, ultramusculoso, enorme y con sus venas sobresaliendo...ugh...
Volver arriba Ir abajo
Aoi Nagisa
Sacerdotisa
Sacerdotisa
Aoi Nagisa


Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : mi casa :3

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:18 pm

Volví a sonreir cuando me abrazó y reí levemente al escuchcar sus palabras.
- Bueno, ayer nos dio clases el profesor sustituto, hoy es una chica -
La cocgí de la mano y empecé a correr hacía el aula de la clcase.
-Aver que tal -
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:20 pm

*Sui se dejó que la llevara y corrió tras ella.

-¡Sí!
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki
Alquimista
Alquimista
Suiseiseki


Femenino Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : En mi hermoso y cuidado jardín ^^

La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:20 pm

*Llegué nuevamente a mi cuarto corriendo lo más ligero posible para no hacer tanto ruido, Abrí la puerta y entré dentro.
Me dirigí a la mesa donde tenía puesto como si de decoración se tratase un juego de tacitas y su tetera. Abrí mi maletín y metí una tacita con su platito a juego en el.

Salí de mi cuarto cerrando con llave para dirijirme a la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La habitación de Sui Empty
MensajeTema: Re: La habitación de Sui   La habitación de Sui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La habitación de Sui
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Aoi
» En mi habitación.
» en mi habitación !
» Habitación de Shiro
» Habitación de Shuuye

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Town :: Centro :: Primera Planta :: Dormitorios de chicas-
Cambiar a: